Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3759 mensajes · Colección
#15736  Enviado: 02:27 22/11/2020  Editado: 02:32 22/11/2020 (2 veces)

Actualizacion: Al final caí con la MGS HD Collection, y de paso cayó también el Phantom Pain Complete Edition. Y no se como me aguanto para no hacerme con el MGS Rising y el REmake, que están a 5€ cada uno. Y yo que decía que no iba a gastar en juegos con el GamePass.... absolutamente nadie al volante.

En respuesta a huruneo (réplica 15712).
Todo el mundo cree que los Tflops es la unidad indiscutible en la medida de potencia de una GPU. Y por los años que llevo (que son muchos), esto es una parte de todo el conjunto, que tiene que rodar como una buena caja de cambios. La xbox tiene una Gpu mas potente que la ps5, pero hay muchas cosas que luego entran en juego. Y la suma total de todas ellas, las vemos en los juegos.

PD, me recuerda al caso de la N64. Que era asombrosamente potente para el tiempo en el que salio, pero sin embargo tenia unos grandes cuellos de botella, que se fueron descubriendo a los años de estar en la calle. Veremos como todo avanza...
Tendría cuellos de botella, pero piensa en algo que se acerque a Majora´s Mask, Banjo Tooie, Perfect Dark o Turok 2 en PSX/Saturn, no existe tal cosa. Esas consolas tenian la ventaja de poder guardar más datos en los discos y eso se notaba en algunos juegos, pero los entornos que manejaba la consola de Nintendo ni soñaban con hacerlo las otras dos, y sin tiempos de carga.

Esta generación no es ni de coña comparable a esa, tanto PS5 como Series X son PC´S cerrados con mejores o peores características, y además montan componentes muy similares, cada una con sus ventajas y sus defectos, al final lo que marcará la diferencia son los juegos, como siempre, mira la Switch que comparado con ellas es una puta tostadora y en 2020 se las va a comer a las dos con patatas gracias al catalogazo de juegos exclusivos.

@Ingeniero_Maestro Yo no se por qué no utilizais el botón de bloquear, para algo está.
Soy, 7 veces más Sonyer que tú, muy jugón, y siempre estoy de buen humor.
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 625 mensajes · Colección
#15737  Enviado: 02:52 22/11/2020

Señores, botón de bloqueo, que se den cuenta que no les lee ni dios...
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Bene_Gesserit
#15738  Enviado: 03:02 22/11/2020

Bueno, os quieren hacer que todos son luces por un lado y sombras por el otro, pero no es cierto:

“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Yondu
UNSC
Lugar: Harvest · 1968 mensajes · Colección
#15739  Enviado: 04:22 22/11/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 15726).
Yo no sé qué hacer con una xbox series s. Me preocupa que dejen de gacer los juegos adaptados a la series s, incluido  los futuros multis nextgen. Como pille una series s y con el tiempo haya juegos solo para series x me da algo.
Ni puto caso, lo que tienes que tener claro, que tipo de máquina quieres y puedes aprovechar...yo elegí Seréis S, además de que me la suda el lector, a mí ya coleccionar cajitas, como que no, y más con el Gamepass, porque mi TV tiene HDR pero no 4k, y por ahora, va perfecta, no voy a ir invirtiendo en una, la seréis S para mi es perfecta, y por qué dejarán de sacar juegos?, Esto es como un PC, no dejan de sacar un juego por tener especificaciónes más bajas....es absurdo.

En el futuro, y viendo hacia donde van las máquinas, a ver si hay revisiones, pues mirare si me interesa una seréis X, y si la sacan sin lector más barata, mejor que mejor.

Y sobre la capacidad, que es lo que más .e preocupaba, tengo 6 juegos instalados, y uno de ellos es el Warzone, que no es pequeño precisamente.
"Ya habrá otra ocasión... Los Spartans nunca mueren, sólo desaparecen en combate".
Botbipbop
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#15740  Enviado: 04:30 22/11/2020

Puesto que veo que ha sido el tema estrella de las últimas horas, dejo una respuesta oficial por parte de alguien del estudio de Dirt 5, por si sirve para tranquilizar a quien esté preocupado.

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Botbipbop
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#15741  Enviado: 04:37 22/11/2020  Editado: 04:38 22/11/2020 (1 vez)

Por otra parte, dejo esto que por otras webs están apuntando como causa de los problemas que se están viendo en las consolas:

There are various levels of devkits, each one with slight hardware adjustments. There were hardware revisions made available after June 2020 that had revision with respect to Hardware Decompression; earlier hardware devkits did not have full-speed decompression. Historically console developers have started early game development using PC hardware with targeted performance of what retail hardware will be close to.

The June 2020 GDK is the earliest software development environment that can be used to certify a game for launch. If you read through the release notes, there are multiple known issues listed that could have non-trivial impacts on performance. There’s multiple statements of “Performance for ____ in the June 2020 release isn’t indicative of the final expected performance and will be improved in future releases.” or “We’re planning to move to ____ in a future release of the GDK.”

It’s also the first GDK revision that made VRS (Variable Rate Shading) available to be used.

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Viktor_Sullivan
#15742  Enviado: 05:26 22/11/2020

Me acabo de acostar ahora jugando al Snake Eater, menuda salvajada como se ve, flipo que el reescalado a 4K sea tan eficiente en esta máquina. Es uno de mis juegos favoritos y jugarlo así y con este mando...estoy babeando.

Eso si, el SO de la máquina es una PUTA BASURA.

La aplicación de Twitter sólo deja subir una foto cada vez, no me deja subir ni un video y se crashea, no me deja cerrar el Snake Eater y no lo pausa al salir al menú en medio de un video...el quick resume va dependiendo del juego e incluso en el mismo juego unas veces si y otras se cierra (que por suerte va tan rápido que da igual), al sacar capturas en algunos juegos aparecen glitches gráficos y al capturar video se congelan el juego medio segundo... y seguro que se me olvida alguna cagada más, por lo menos no se me crasheo nunca ningún juego...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Diez-Mil
Z
Lugar: · 9644 mensajes · Colección
#15743  Enviado: 05:31 22/11/2020  Editado: 05:32 22/11/2020 (1 vez)

Buf, donde las HD Collection ya se ven de escándalo no me quiero imaginar en una máquina de nueva generación.

Ah, y

Metal Gear Solid 3: Snake Eater 🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍 Demon's Souls.

Decidido, si puedo, me pillo yo también la colección.
He hablado.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6213 mensajes · Colección
#15744  Enviado: 08:19 22/11/2020

Pues yo estoy súper contento y súper tranquilo con mi Series S. Me parece la consola ideal para el que simplemente quiera jugar a todo lo que va saliendo, y se la sude bastante la eterna guerra de los vídeos comparativos. Tiene que ser agotador el necesitar jugar siempre a la mejor versión de todo.

Por cierto, qué catástrofe para el bolsillo van a ser las ofertas del BF en la Store. Hay mucho juego interesante, y con los rewards hay una promoción con la que te devuelven algo más de 5€ en puntos, al gastar 45. Así que habrá que ver lo que interesa, y si compensa llegar a 45.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29557 mensajes · Colección
#15745  Enviado: 08:38 22/11/2020  Editado: 08:42 22/11/2020 (1 vez)

Seguro que es cosa de la edad, pero yo actualmente valoro más una plataforma por su catálogo de juegos, servicios, experiencia de usuario, política de precios o eficiencia energética, que por el tema de la potencia bruta.

Xbox Series S es una verdadera maravilla de la optimización. Está diseñada para ofrecer rendimiento, más que fidelidad visual extrema. Y eso es justo lo que buscamos muchos esta generación.

Algo de eso sabrá uno de los jefazos de Unity...

"Es un enfoque realmente inteligente. La consola tiene soporte para Ray Tracing, un SSD, nominalmente la misma CPU que una Series X. Lo único que le falta es la potencia para funcionar a 4K, lo que, simplemente, no siempre es necesario. Espero que la Xbox Series S sea un verdadero punto de inflexión de esta generación", explicaba Brett Bibby.

"Es importante recordar que la mayoría de las personas no tienen una pantalla que tenga soporte para 4K y 120 FPS, por lo que hay un público para la que está diseñada la S. Es importante recordar que la S es una máquina extremadamente capaz, porque esas diferencias de hardware se centran en ofrecer una experiencia similar a una resolución más baja".

Si me acabo pasando a Series X en el futuro, probablemente sea por la brutal mejora que aporta al catálogo de Xbox One, ya que no creo que muchos estudios vayan a desarrollar parches específicos para aprovechar XSS... Aunque quien sabe...

Saludos.
Bene_Gesserit
#15746  Enviado: 09:46 22/11/2020

Patxicu
Lugar: Zarautz · 19289 mensajes · Colección
#15747  Enviado: 09:48 22/11/2020

El poder de la serie S ya se ve en el Gears 5. Lo demas es trollear. Asi que dar menos pisto a estas almas perdidas.

Series S lucira bien en cuanto dejemos de estar atados a la crossgen.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#15748  Enviado: 09:52 22/11/2020

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 15736).
Actualizacion: Al final caí con la MGS HD Collection, y de paso cayó también el Phantom Pain Complete Edition. Y no se como me aguanto para no hacerme con el MGS Rising y el REmake, que están a 5€ cada uno. Y yo que decía que no iba a gastar en juegos con el GamePass.... absolutamente nadie al volante.

En respuesta a la réplica #15712
Tendría cuellos de botella, pero piensa en algo que se acerque a Majora´s Mask, Banjo Tooie, Perfect Dark o Turok 2 en PSX/Saturn, no existe tal cosa. Esas consolas tenian la ventaja de poder guardar más datos en los discos y eso se notaba en algunos juegos, pero los entornos que manejaba la consola de Nintendo ni soñaban con hacerlo las otras dos, y sin tiempos de carga.

Esta generación no es ni de coña comparable a esa, tanto PS5 como Series X son PC´S cerrados con mejores o peores características, y además montan componentes muy similares, cada una con sus ventajas y sus defectos, al final lo que marcará la diferencia son los juegos, como siempre, mira la Switch que comparado con ellas es una puta tostadora y en 2020 se las va a comer a las dos con patatas gracias al catalogazo de juegos exclusivos.

@Ingeniero_Maestro Yo no se por qué no utilizais el botón de bloquear, para algo está.
Porque especialmente el me cae mal xD.

Tan bien se lo pasan con su consola que no paran de venir aquí a postear.

A mi el so de series x me va bastante bien, porque no usas la app de xbox? Haces las screens que quieras, te las manda ahí, las descargas en el movil y las subes a twitter
Lugar: · 761 mensajes · Colección
#15749  Enviado: 09:54 22/11/2020

La Series S me tentó, pero viniendo de One X la diferencia no es mucha y decidí hacerme con Series X más adelante.

Pero seguro que amuchos le encaja perfectamente.
Viktor_Sullivan
#15750  Enviado: 09:57 22/11/2020  Editado: 09:58 22/11/2020 (1 vez)

Con los juegos de Xbox 360 no se puede hacer eso, de todas formas si algo va mal deberían arreglarlo, hay muchas cosas de lo que no son estrictamente juegos que van como el carajo para tratarse de una máquina de 500€.

Cuando compre la Switch no capturaba video pero cuando lo hizo fue perfecto,quizás aquí debieron lanzar la máquina asegurándose de que las cosas funcionan de verdad, no puede ser que en este nuevo maquinon sea más incómodo compartir lo que juego que en la puta Switch.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir