Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Diez-Mil
Z
Lugar: · 10840 mensajes · Colección
#15721  Enviado: 22:00 21/11/2020

La que estáis liando por una comparación chorra de un multi de dos consolas que acaban de salir. Cuando parecía que el hilo iba encauzado, otra vez se ha ido a la mierda.

Lo que yo decía, esta generación ha salido deprisa y corriendo y demasiado pronto. Le faltaban unos mesecitos cociéndose a fuego lento.

Lloros porque unos faros se ven mejor que otros... en un primer plano  Smilie  Smilie  Smilie
He hablado.
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#15722  Enviado: 22:03 21/11/2020  Editado: 22:07 21/11/2020 (3 veces)

En respuesta a Dragonacio (réplica 15688).
Es que a mi me está mosqueando también, evidentemente no esperaba una diferencia enorme pero si que se notara que Series X fuese mas potente y luciera mejor, pero ya no es solo que sean iguales, sino que por momentos parece que los de Play 5 rinden mejor, con lo cual no lo entiendo y me gustaría que un entendido en el tema me lo explicara. A mi me da que es una tocada de huevos de las compañías y no están exprimiendo mas de la mitad de la potencia de Series X por las razones que sean.
Es curioso que algunos digan que "es culpa de PS5 porque es menos potente" y se basan en ella, pero se olvidan de una consola que podía (y creo que lo está haciendo) lastrar a Series X y se llama Series S.

Es lo que yo pienso, porque vamos, puede ser que el juego sea un poco más estable, tener algún detalle de más, pero ya esas diferencias en los faros... Huele raro raro.

PD: Respecto a que no están sacando todo el partido, en la propia web de MS pone que está optimizado en sus consolas.

Xeish
Lugar: · 1623 mensajes · Colección
#15723  Enviado: 22:15 21/11/2020

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 15720).
En respuesta a la réplica #15625
Yo me he comprado un Philips con hdr10+, dolby visión y dolby atmos y ambilight de 65" que me llega a principios de semana.

Si estás mirando Sony, hay muchos modelos con HDMI 2.0 que se han actualizado a 2.1 vía firmware.

Los modelos de gama alta Sony Bravia 2020 y el modelo ZG9 del 2019 reciben la actualización de su software para ofrecernos compatibilidad para funciones HDMI 2.1. Contamos con conectividad eARC de audio para todos, soporte 8K60 o 4K120, compatibilidad con VRR (refresco variable) y ALLM (baja latencia automática) ideal para las nuevas consolas nexgen PS5 y Xbox Series X/S.

Sony XH95 / XH85 / A8: eARC
Sony ZH8 / ZG9: 8K60 / eARC
Sony XH90: 4K120/ eARC / VRR / aLLM
Aquí le interesa la Sony XH 9096 si va a jugar en una habitación iluminada es mejor opción, y está a muy buen precio en Media Markt , si va a jugar a media luz la oled de calle, pero claro está sobre unos 300-400 más cara que la sony. Cualquier de las dos son grandes opciones.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21782 mensajes · Colección
#15724  Enviado: 22:35 21/11/2020

En respuesta a John_Difool (réplica 15717).
En respuesta a la réplica #15716
Has mirado en la web de MS? Es que encima el envío es gratuito.

Tome hustep

Cuidado que hay que pillar el que es usbC.

Sí vi que lo tenían, pero no creo que el envío sea gratis a Canarias y además me cobran IVA y luego tengo que ir a la administración fiscal a que me lo devuelvan, lo dejo de ultimo recurso por si esta semana sigue sin llegar a ningún lado

Gracias, igualmente Sonrisa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Reclamador
Lugar: · 9902 mensajes · Colección
#15725  Enviado: 22:55 21/11/2020  Editado: 12:01 22/11/2020 (2 veces)

Post equivocado
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
.Fox.
Lugar: · 7576 mensajes · Colección
#15726  Enviado: 23:50 21/11/2020

Yo no sé qué hacer con una xbox series s. Me preocupa que dejen de gacer los juegos adaptados a la series s, incluido  los futuros multis nextgen. Como pille una series s y con el tiempo haya juegos solo para series x me da algo.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23566 mensajes · Colección
#15727  Enviado: 00:02 22/11/2020

Siempre que los juegos del futuro los saquen a 1080p y 60 fps o 30 si tiene más carga gráfica, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

El problema de series S es que despedicien la poca potencia que tiene en Ray tracing, 2K o 120 absurdos Fps.

Eso se lo dejas a series X siempre y cuando se demuestra que realmente es tan potente o tiene errores de diseño que la lastren toda la generación. Porque seamos sensatos, nadie daba un duro porque PS5 mostrara más músculo que Series X desde primera hora.

Yo tengo claro que como usuario de 1 hora y media de consola al día o 2 como mucho, soy de Gamepass y partidas medio rápidas. Series S es lo mío.

Que en 2-3 años se queda corta? Pues venta y a comprar una series X que ya estarán de segunda mano baratitas.
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 824 mensajes · Colección
#15728  Enviado: 00:11 22/11/2020

Bueno tíos, ya pude probar la consola guay y que queréis que os diga, lo único Next Gen que hay ahora es Forza Horizon 4 parcheado, ni Veo Perros ni Vikingos ni ostias en vinagre coño. Es una puta preciosidad y todo a 60 Fps.
Lo de comparar juegos intergeneracionales de compañías que reciclan hasta el papel de cagar en unas maquinas recién salidas y una de ellas siendo arquitectura nueva que pronto se empezara a usar asiduamente es de colgaos.
Ps5 es un consolón y tiene sus juegazos pero con el tiempo cuando los motores se renueven y empiecen a portear desde el pc quieras o no quedara por debajo de SEX porque el las specs así lo indican. Que después no es así pues entonces Micro deberá pedir perdón por haber hecho una maquina tan chapuzera.
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
Elessar.88
Lugar: Málaga · 706 mensajes · Colección
#15729  Enviado: 00:36 22/11/2020

Menos mal que la potencia no importaba, que si llega a importar esto sería inaguantable...
GamerTag: Elessar88
LordDagak
Lugar: · 14014 mensajes · Colección
#15730  Enviado: 00:47 22/11/2020

Lo de la Collection de RDR al final es fake.

m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5417 mensajes · Colección
#15731  Enviado: 00:50 22/11/2020

Mi mando de la Series X me está dando problemas, el RT se queda atascado cuando lo suelto durante un unas decimas de segundo, lo que me revienta la experiencia.

Me toca pasar por el SAT...
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
eserpor.chupa.pollaaas
VIKTOR CULOGORDO Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 206 mensajes · Colección
#15732  Enviado: 00:53 22/11/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 15726).
Yo no sé qué hacer con una xbox series s. Me preocupa que dejen de gacer los juegos adaptados a la series s, incluido  los futuros multis nextgen. Como pille una series s y con el tiempo haya juegos solo para series x me da algo.
Es lo que va a pasar. Hazte a la idea y huye de ese tipo de consola, Series S no vale la pena. Y aparte solo digital... las risas.
Soy, 69 veces más Sonyer que tú, muy jugón, y siempre estoy de buen humor.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12803 mensajes · Colección
#15733  Enviado: 00:56 22/11/2020

A mi no mi me preocupa el tema de las comparaciones, estoy convencido que con el tiempo los multis se verán mejor en Series X, otra cosa es que podamos diferenciarlas a ojo, que lo dudo.

Y bueno, tampoco me preocupa por varios motivos, la consola no me la voy a comprar hasta pasado unos años, y los pesos pesados tardarán en salir igualmente.

Respecto a Series S, también dudo que dejen de sacar juegos de Series X, descartarlo que parecéis nuevos en esto... Series S es la gama baja de las Xbox Series, lo mismo que One S lo es para One X.

Y por supuesto no descartar revisiones, la vida sigue esto no para.

Pero vamos, quien tenga Series S o X, son consolas de nueva generación, y van a estar en el mercado unos 5/7 años de media... Xbox One ha durado 7 años en el mercado hasta que salieron las nuevas y todavía recibe juegos.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12803 mensajes · Colección
#15734  Enviado: 00:57 22/11/2020  Editado: 00:57 22/11/2020 (1 vez)

repe
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#15735  Enviado: 01:27 22/11/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 15695).
En respuesta a la réplica #15672
Lo curioso es que en el video dicen lo contrario, pero tranquilo tu puedes seguir inventándote una realidad alternativa Smilie
Cada vez que postees en este post para echar mierda te voy a reportar
Un payaso me dijo que había algo raro en mi nick, para los mononeuronas que pululan el foro. Soy ingeniero y me gusta el jefe maestro. Ni más ni menos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir