Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Sonytron
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#15706  Enviado: 20:44 21/11/2020  Editado: 20:45 21/11/2020 (1 vez)

No es lógico que la versión de Xbox Series de Dirt 5 sea de tan baja calidad con respecto a PS5 solo por los kits de desarrollo, salvo que fuera un Telesketch lo que les envió Microsoft. Además, es un poco lamentable que la multinacional más poderosa del mundo se viera obligada a depender de otra y tuviera que esperar a AMD, mientras la competencia era capaz valerse por sí misma para tomar ampliamente la delantera y poder salir al mercado con más fuerza que nunca.
jilianos
Lugar: zaragoza · 7963 mensajes · Colección
#15707  Enviado: 20:49 21/11/2020

En respuesta a Sonytron (réplica 15706).
No es lógico que la versión de Xbox Series de Dirt 5 sea de tan baja calidad con respecto a PS5 solo por los kits de desarrollo, salvo que fuera un Telesketch lo que les envió Microsoft. Además, es un poco lamentable que la multinacional más poderosa del mundo se viera obligada a depender de otra y tuviera que esperar a AMD, mientras la competencia era capaz valerse por sí misma para tomar ampliamente la delantera y poder salir al mercado con más fuerza que nunca.
Vuelve a tu cueva , a nadie le importas
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 638 mensajes · Colección
#15708  Enviado: 20:50 21/11/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 15705).
En respuesta a la réplica #15687
Un inciso. En lo demás puedo estar más o menos de acuerdo de que pasará eso con sólo fijarse en el hardware, pero en esto no: "Ps4 fat fue más potente que One y los multis acabaron yendo igual o mejor". Los multis iban por lo general mejor en la Ps4, y eso es algo contrastado al igual que los multis iban por lo general mejor en One X que en la Pro.

Yo lo que estoy viendo esta generación, es que tenemos unas máquinas más punteras y con más posibilidades que en su momento con Ps4 y One. Lo de Dirt 5 es un despropósito que para nada refleja las posibilidades de Series X, aunque hay quienes se encargan de espacirlo a los 4 vientos para lo de siempre...las console wars.

Después las tornas se cambiarán cuando Z juego pase lo contrario y vuelta a empezar con la bilis de venganza. Es un ciclo sin fin por desgracia.
Yo diría que "es lo que hay", las console wars no las inventamos ni los visitantes del foro de Ps5, ni yo...son muy anteriores y Vandal no es el mejor sitio para evitarlas.

Yo ya he tomado la decisión de no ir al foro de Ps5 para nada y cuando los multis empiecen a ir algo mejor en Series X que en Ps5, (que lo harán) no pienso ir allí a dar por saco.

Hala, ya podeis guardar capturas.
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Lugar: · 684 mensajes · Colección
#15709  Enviado: 20:50 21/11/2020

En respuesta a Sonytron (réplica 15706).
Y por qué no pueden ser por el tema de los kits de desarrollo que es la causa más pausible? Qué otra causa hay?

Esos focos tuerca no serían pasables ni para la versión de una One S, es un despropósito de versión hecha a correr...
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32895 mensajes · Colección
#15710  Enviado: 20:51 21/11/2020

576p 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gracias por las risas
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#15711  Enviado: 20:51 21/11/2020

Hay que bloquear a ese directivo de Sony que cansino jajaja

Que se preocupe de su consola que bastante fallos tiene
huruneo
HuruGame
Lugar: Youtube · 3616 mensajes · Colección
#15712  Enviado: 20:54 21/11/2020  Editado: 20:56 21/11/2020 (1 vez)

Todo el mundo cree que los Tflops es la unidad indiscutible en la medida de potencia de una GPU. Y por los años que llevo (que son muchos), esto es una parte de todo el conjunto, que tiene que rodar como una buena caja de cambios. La xbox tiene una Gpu mas potente que la ps5, pero hay muchas cosas que luego entran en juego. Y la suma total de todas ellas, las vemos en los juegos.

PD, me recuerda al caso de la N64. Que era asombrosamente potente para el tiempo en el que salio, pero sin embargo tenia unos grandes cuellos de botella, que se fueron descubriendo a los años de estar en la calle. Veremos como todo avanza...
Lugar: · 684 mensajes · Colección
#15713  Enviado: 20:59 21/11/2020

Madre mía, pero que pintan esos fallos de Ps5 aquí!?

Lo dicho, el ciclo sin fin...🙈
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 638 mensajes · Colección
#15714  Enviado: 21:00 21/11/2020  Editado: 21:07 21/11/2020 (3 veces)

En respuesta a 4VENG3R (réplica 15709).
En respuesta a la réplica #15706
Y por qué no pueden ser por el tema de los kits de desarrollo que es la causa más pausible? Qué otra causa hay?

Esos focos tuerca no serían pasables ni para la versión de una One S, es un despropósito de versión hecha a correr...
Confundimos dos conceptos:

-El kit de desarrollo es una máquina construida de manera parecida a la que se quiere "imitar" o directamente emulada. El kit de desarrollo de 360 era (en esencia) un Power Mac...

-El SDK es software, es el entorno de desarrollo que se crea para intentar exprimir la máquina al máximo. Este software para exprimir la máquina es el que es totalmente nuevo en Series X. Ahora es el GDK y sirve para desarrollar en PC y Series a la vez (por primera vez en la historia) y antes era el XDK (X de Xbox).

La ventaja de este SDK unificado para PC y Series es que los desarrolladores ya no tienen que pensar si sacan los juegos de PC en series, si quieren o las licencias lo permiten, es casi inmediato. Pongo un ejemplo: Terminas Persona 4 para steam...y si te apetece, lo sacas en Xbox sólo reprogramando el tema gamepad.
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23186 mensajes · Colección
#15715  Enviado: 21:18 21/11/2020  Editado: 21:29 21/11/2020 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 15693).
Los kit de carga y juega han volado, no los tienen en ninguna tienda física
Para que luego digan que las baterías no hacen falta. MS debería empezar a vender mandos con batería y ya si eso, con la opción de pilas. Pero no meter la batería de serie me parece muy chabacano... al nivel de lo del Dolby de pago. Al final la consola con batería y sonido 3D me sale por 540 euros...

Sea como sea, en la web de MS hay. Yo pille uno hace un par de días.

Respecto al tema de los SDK o GDK... no os engañéis. Veremos mejoras, pero no una generación de diferencia que es lo que los apóstoles de la marca nos han querido vender estos meses. Ya no es que además en ps5 también vaya a mejorar (vulkan está en constante desarrollo) sino que de las veces que esto ha pasado, se ha traducido en 5-10 frames más... y ya.  De lujo para igualar pero no como para de repente tener una consola una generación por encima. Ese debate, y lo siento por los traumatizados y afectados, ya no tiene lugar. Ahora que S-X se ponga por delante en multis, pues eso espero pues es uno de los motivos por los que la tengo. Como encima acabe con los multis en ps5, creo que voy a tener la consola solo con el GP...
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21803 mensajes · Colección
#15716  Enviado: 21:24 21/11/2020

En respuesta a John_Difool (réplica 15715).
En respuesta a la réplica #15693
Para que luego digan que las baterías no hacen falta. MS debería empezar a vender mandos con batería y ya si eso, con la opción de pilas. Pero no meter la batería de serie me parece muy chabacano... al nivel de lo del Dolby de pago. Al final la consola con batería y sonido 3D me sale por 540 euros...

Sea como sea, en la web de MS hay. Yo pille uno hace un par de días.

Respecto al tema de los SDK o GDK... no os engañéis. Veremos mejoras, pero no una generación de diferencia que es lo que los apóstoles de la marca nos han querido vender estos meses. Ya no es que además en ps5 también vaya a mejorar (vulkan está en constante desarrollo) sino que de las veces que esto ha pasado, se ha traducido en 5-10 frames más... y ya.  De lujo para igualar pero no como para de repente tener una consola una generación por encima. Ese debate, y lo siento por los traumatizados y afectados, ya no tiene lugar. Ahora que S-X se ponga por delante en multis, pues eso espero pues es uno de los motivos por los que la tengo. Como encima acabe con los multis en ps5, creo que voy a tener la consola solo con el GP...
Hasta donde se, me comentaron algunos lugares que no les llegaron ni para cubrir reservas, han enviado muy pocos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23186 mensajes · Colección
#15717  Enviado: 21:30 21/11/2020  Editado: 21:34 21/11/2020 (3 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 15716).
En respuesta a la réplica #15715
Hasta donde se, me comentaron algunos lugares que no les llegaron ni para cubrir reservas, han enviado muy pocos
Has mirado en la web de MS? Es que encima el envío es gratuito.

Tome hustep

Cuidado que hay que pillar el que es usbC.

El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Sonytron
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#15718  Enviado: 21:36 21/11/2020

En respuesta a huruneo (réplica 15712).
Todo el mundo cree que los Tflops es la unidad indiscutible en la medida de potencia de una GPU. Y por los años que llevo (que son muchos), esto es una parte de todo el conjunto, que tiene que rodar como una buena caja de cambios. La xbox tiene una Gpu mas potente que la ps5, pero hay muchas cosas que luego entran en juego. Y la suma total de todas ellas, las vemos en los juegos.

PD, me recuerda al caso de la N64. Que era asombrosamente potente para el tiempo en el que salio, pero sin embargo tenia unos grandes cuellos de botella, que se fueron descubriendo a los años de estar en la calle. Veremos como todo avanza...
En abril, un ingeniero de renderizado de Crytec concedió una entrevista a un medio en lengua árabe en la que aseguró que PS5 es más sencilla y otorga muchas más ventajas a los programadores que Series X. Aseguró que en conjunto PS5 es mejor consola que Series X y que el rendimiento máximo de esta última sólo se alcanzaría en condiciones teóricas ideales si se consiguiera hacer que todos los componentes internos funcionaran de manera conjunta y eficiente, algo bastante improbable, según él. También descartó que pudiera haber un solo programador capaz de destacar una sola ventaja de Series X sobre PS5. Sus palabras fueron traducidas al inglés, llegaron hasta Resetera y Tom's Guide y a continuación, no sabemos por qué, solicitó al medio original que retirara la entrevista diciendo que se retractaba de todo por motivos personales.
Indigo_rs
Lugar: · 1473 mensajes · Colección
#15719  Enviado: 21:47 21/11/2020  Editado: 21:47 21/11/2020 (1 vez)

En respuesta a ProPlayerSAZ (réplica 15711).
Hay que bloquear a ese directivo de Sony que cansino jajaja

Que se preocupe de su consola que bastante fallos tiene
Una es un desastre en hardware y la otra hace una consola y un sistema excelente pero la caga en los kits de desarrollo. Aqui hay para todos Smilie
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1849 mensajes · Colección
#15720  Enviado: 21:47 21/11/2020

En respuesta a John_Difool (réplica 15625).
Es un dilema... pero bendito dilema.

Yo ando entre una (ya mítica) LG oled o una de las Sony que salen más baratas.

Mi problema es jugar de día, que vivo en último piso muy luminoso y entra luz por todos lados. Necesito una batcueva.
Yo me he comprado un Philips con hdr10+, dolby visión y dolby atmos y ambilight de 65" que me llega a principios de semana.

Si estás mirando Sony, hay muchos modelos con HDMI 2.0 que se han actualizado a 2.1 vía firmware.

Los modelos de gama alta Sony Bravia 2020 y el modelo ZG9 del 2019 reciben la actualización de su software para ofrecernos compatibilidad para funciones HDMI 2.1. Contamos con conectividad eARC de audio para todos, soporte 8K60 o 4K120, compatibilidad con VRR (refresco variable) y ALLM (baja latencia automática) ideal para las nuevas consolas nexgen PS5 y Xbox Series X/S.

Sony XH95 / XH85 / A8: eARC
Sony ZH8 / ZG9: 8K60 / eARC
Sony XH90: 4K120/ eARC / VRR / aLLM
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir