#15705 Enviado: 20:44 21/11/2020 Editado: 20:45 21/11/2020 (2 veces)
Cada cual que piense lo que quiera:
Ps4 fat fue más potente que One y los multis acabaron yendo igual o mejor.
One X fue más potente que Ps4 pro y los multis acabaron yendo igual o mejor.
Series X es más potente que Ps5 y los multis acabarán yendo igual o mejor.
En lo que no creo, es en las salsas secretas, ni en sacar conclusiones de como acabarán comparándose ambas...sobre todo sabiendo que la RDNA2 en la que se basa Series X, la presentaron hace 15 días y se puso a la venta antesdeayer... (literalmente)
Un inciso. En lo demás puedo estar más o menos de acuerdo de que pasará eso con sólo fijarse en el hardware, pero en esto no: "Ps4 fat fue más potente que One y los multis acabaron yendo igual o mejor". Los multis iban por lo general mejor en la Ps4, y eso es algo contrastado al igual que los multis iban por lo general mejor en One X que en la Pro.
Yo lo que estoy viendo esta generación, es que tenemos unas máquinas más punteras y con más posibilidades que en su momento con Ps4 y One. Lo de Dirt 5 es un despropósito que para nada refleja las posibilidades de Series X, aunque hay quienes se encargan de espacirlo a los 4 vientos para lo de siempre...las console wars.
Después las tornas se cambiarán cuando Z juego pase lo contrario y vuelta a empezar con la bilis de venganza. Es un ciclo sin fin por desgracia.