Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

sergio898989
Lugar: · 145 mensajes · Colección
#15676  Enviado: 18:25 21/11/2020

https://youtu.be/tN1eG3rI9xg
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6960 mensajes · Colección
#15677  Enviado: 18:33 21/11/2020  Editado: 18:34 21/11/2020 (1 vez)

Una ayudita porfa!  Sonrojado

Ya he configurado la Series X, meto el disco de AC Valhalla, me pone que va a instalarlo y entonces me salta el aviso de actualización, le doy a cancelar, para que primero me instale el disco y luego ya le meteré la actualización, pero luego no instala el juego...

Con la Xbox One eso no pasaba, te deja cancelar la actualización e instalar primero el disco...

Eso ha cambiado en Series X o tengo que cambiar algo en al configuración? He desactivado las actualizaciones automáticas de juegos pero no ha cambiado nada...
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1310 mensajes · Colección
#15678  Enviado: 18:39 21/11/2020  Editado: 18:40 21/11/2020 (1 vez)

Guau, una gran diferencia en el modo 120 fps en cuanto a assets en el Dirt, en todas las versiones, a favor de las de Sony. Yo sigo diciendo que ese compromiso assets no tiene mucha logica sobre el papel, pero ahi estan los resultados, a ver como avanza la generacion.

Pero no es muy alentador para Micro si los desarrolladores no ponen de su parte.
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#15679  Enviado: 18:49 21/11/2020

No es que me importe el dirt una mierda,

pero me da la impresion de que el modo 120fps en xbox series x es el de series s o similar, no tiene sentido, tanto ps5 como sex tienen una gpu similar (más potente la de sex) asi que no tiene sentido esos graficos.
Un payaso me dijo que había algo raro en mi nick, para los mononeuronas que pululan el foro. Soy ingeniero y me gusta el jefe maestro. Ni más ni menos
Lugar: Valencia · 276 mensajes · Colección
#15680  Enviado: 18:50 21/11/2020

Yo creo que en los multis no se van a calentar mucho la cabeza, van a hacer versiones muy parejas y la peña andará escudriñando cada pixel y frame a ver que sacan...lo importante vendrá con los exclusivos de estudios propios, ahí si que se verá cada una que rendimiento, potencia y despliegue visual dan.
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 638 mensajes · Colección
#15681  Enviado: 18:52 21/11/2020  Editado: 19:04 21/11/2020 (2 veces)

En respuesta a ketter (réplica 15680).
Yo creo que en los multis no se van a calentar mucho la cabeza, van a hacer versiones muy parejas y la peña andará escudriñando cada pixel y frame a ver que sacan...lo importante vendrá con los exclusivos de estudios propios, ahí si que se verá cada una que rendimiento, potencia y despliegue visual dan.
Pues no sé qué decirte, porque el RDR2 de One X se veía muchísimo mejor que el de Ps4 Pro.

No había diferencia en muchos títulos... en otros sí.
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4780 mensajes · Colección
#15682  Enviado: 18:53 21/11/2020

Joder, que maravilla esos Metal Gear a 4k aunque sean reescalados, y a 5€ cada uno me parece un buen chollo  Smilie

No me los pillo porque gastar dinero en juegos teniendo el GamePass me parece inmoral ya, y además MGS2 no es santo de mi devoción y el 3 no tiene crouch walking en esta versión pero sinó me tiraba de cabeza a por ellos.

Para llevar diciendo el último medio año que los graficos no importaban y que lo importante eran los juegos como lo gozan algunos contando frames y pixeles, yo casi que prefería estar jugando al Demon´s Souls, seguro que es más divertido.
GORA VANDAL ASKATUTA
Lugar: Valencia · 276 mensajes · Colección
#15683  Enviado: 18:56 21/11/2020

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 15681).
En respuesta a la réplica #15680
Pues no sé qué decirte, porque el RDR2 de One X se veía muchísimo mejor que el de Ps4 Pro.

No había diferencia en muchos títulos... en otros sí.
Hombre también alguna diferencia en algún juego habrá, pero tampoco creo que sean muy relevantes en los multis,no se, seguro que a los programadores les mola luego ver las rivalidades entre usuarios de una y otra, en fin, yo suelo pillar las dos, la Ps5 para la remesa de diciembre ya la tengo pillada, y la gran X ya es mía, así no me pierdo ningún exclusivo y los multis que me interesan los alterno, así no le pego tanta tralla solamente a una
Lugar: · 843 mensajes · Colección
#15684  Enviado: 19:12 21/11/2020

Pues los primeros multis me están haciendo dudar...

Voy a tener Series X y PS5. Tenia pensado comprar Series X la primera y que fuese mi consola principal, pero es que de los primeros multis, ninguno destaca en Series X, al contrario, como en el caso de Dirt, la diferencia es notable a favor de PS5... No entiendo donde ha ido a para la potencia de Series X.

Uno lleva muchos años en esto para olerme que algo anda mal, no creo en kits de desarrollo mágicos y los desarrolladores hacen siempre lo mínimo, si empiezan a considerar la versión de PS5 como la principal o base, estamos jodidos.

No voy a tener ninguna en 2020, estaré expectante, pero no me gusta como pinta la cosa...
Sonytron
Lugar: · 211 mensajes · Colección
#15685  Enviado: 19:29 21/11/2020  Editado: 19:41 21/11/2020 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 15677).
Una ayudita porfa!  Sonrojado

Ya he configurado la Series X, meto el disco de AC Valhalla, me pone que va a instalarlo y entonces me salta el aviso de actualización, le doy a cancelar, para que primero me instale el disco y luego ya le meteré la actualización, pero luego no instala el juego...

Con la Xbox One eso no pasaba, te deja cancelar la actualización e instalar primero el disco...

Eso ha cambiado en Series X o tengo que cambiar algo en al configuración? He desactivado las actualizaciones automáticas de juegos pero no ha cambiado nada...
¿Has revisado en la configuración de la consola si tienes la Series X como tu Xbox principal? No sé si ponerla como principal solucionaría tu problema, pero yo lo revisaría por si acaso. Si no, solo se me ocurre desactivar la conexión a internet de la consola antes de meter el disco...
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 868 mensajes · Colección
#15686  Enviado: 19:32 21/11/2020

Forza Horizon 4 deja en ridículo a dirt 5. Cuando salga Forza Horizon 5 ya mejor ni hablar.
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 638 mensajes · Colección
#15687  Enviado: 19:35 21/11/2020  Editado: 19:37 21/11/2020 (3 veces)

Cada cual que piense lo que quiera:

Ps4 fat fue más potente que One y los multis acabaron yendo igual o mejor.
One X fue más potente que  Ps4 pro y los multis acabaron yendo igual o mejor.
Series X es más potente que Ps5 y los multis acabarán yendo igual o mejor.

En lo que no creo, es en las salsas secretas, ni en sacar conclusiones de como acabarán comparándose ambas...sobre todo sabiendo que la RDNA2 en la que se basa Series X, la presentaron hace 15 días y se puso a la venta antesdeayer... (literalmente)
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4323 mensajes · Colección
#15688  Enviado: 19:41 21/11/2020  Editado: 19:43 21/11/2020 (1 vez)

Es que a mi me está mosqueando también, evidentemente no esperaba una diferencia enorme pero si que se notara que Series X fuese mas potente y luciera mejor, pero ya no es solo que sean iguales, sino que por momentos parece que los de Play 5 rinden mejor, con lo cual no lo entiendo y me gustaría que un entendido en el tema me lo explicara. A mi me da que es una tocada de huevos de las compañías y no están exprimiendo mas de la mitad de la potencia de Series X por las razones que sean.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4714 mensajes · Colección
#15689  Enviado: 19:43 21/11/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 15608).
En respuesta a la réplica #15599
Creo que @Another_enix se lo iba a pillar o se lo ha comprado con la consola. A ver si nos cuenta que tal está.
Pille el juego de lanzamiento pero al final es que tengo tanto juego que no doy a mas y no he podido probarlo así que poco puedo decir, a ver si alguien de los por aquí presentes le puede dar unas impresiones aunque imagino que el juego lo hemos pillado cuatro matados xdd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
fenom
Lugar: · 10879 mensajes · Colección
#15690  Enviado: 19:47 21/11/2020  Editado: 19:50 21/11/2020 (1 vez)

Yo ya se los avise, es en vano andar contando pixels y hacer comparaciones ahora, los juegos no estan lo suficientemente trabajados en ninguna version, sobretodo Series X/S que es la que llegó ultima a los developers y que cambio todo el software de desarrollo con respecto a One. Esto ultimo lo han dicho los propios desarrolladores.

En otros juegos se va a ver el mismo tipo de anomalias que no van de la mano con la potencia de hardware de una y otra. La potencia esta ahi y se va a notar. Los juegos de mediados de 2021 deberian mostrar si una diferencia real, por el tiempo de desarrollo, ejemplo Far Cry 6. No existe ninguna 'salsa secreta', sino trabajo de optimizacion, esto lo ha dicho DF. Veremos dijo lemos  Sonrisa
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir