Vandal

Hilo oficioso | Xbox Project Scarlett: Rumores y noticias 🐍

daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1580 mensajes · Colección
#136  Enviado: 23:07 22/04/2019  Editado: 23:08 22/04/2019 (1 vez)

Xbox Scarlett tendrá un diseño superior a PS5, según varios rumores

Durante los últimos días hemos visto una gran cantidad de información sobre PS5, la gran rival de Xbox Scarlett, gracias a la entrevista que concedió uno de sus máximos responsables, Mark Cerny. En líneas generales no se ha dicho nada que no supiéramos gracias a diversas filtraciones y rumores anteriores, pero gracias a esos datos oficiales hemos podido dar una serie de pinceladas más claras y definir, además, cinco mitos a olvidar sobre PS5.

Con todo esto es perfectamente comprensible que nos hayamos olvidado de Xbox Scarlett, una consola que competirá directamente con PS5 y que mantendrá una base muy parecida a la de la consola de Sony. Esto quiere decir que ambas consolas montarán un procesador Zen 2 y una GPU Radeon Navi, y que en términos de potencia podría haber un cierto nivel de paridad, algo que, como os contamos en artículos anteriores, haría que la victoria de una u otra quedase definida por los juegos exclusivos.

Pues bien, según varias fuentes cercanas a Microsoft el gigante de Redmond optará por diferenciar su consola a nivel de hardware, aunque de una manera bastante particular. Xbox Scarlett NO será más potente que PS5, pero ofrecerá un valor superior a través de tres grandes claves:

- Mayor cantidad de memoria RAM.
- Unidad SSD de mayor capacidad.
- Tendrá un diseño modular que permitirá ciertas ampliaciones.
- Utilizará una nueva gama de accesorios para mejorar la experiencia de juego.

Esas son las cuatro claves que han dado las fuentes a las que hemos hecho referencia. Todavía no hay nada confirmado y puede que algunas de ellas hayan sido simplemente ideas que se hayan considerado en una etapa previa de desarrollo y hayan acabado siendo descartadas, pero la verdad es que resultan interesantes y merece la pena tenerlas en cuenta.

De todas ellas la que más llama mi atención es la posibilidad de Xbox Scarlett tenga un diseño modular que permita ampliaciones. Fue un tema que ya se rumoreó en ocasiones anteriores y que hoy no solo vuelve a la palestra, sino que además tiene mucho sentido. Una consola ampliable evitaría tener que lanzar una versión mejorada dentro de dos o tres años, cosa que vimos con la llegada de PS4 Pro y Xbox One X.

¿Os atrae la idea de una consola modular ampliable? La línea que separa a este tipo de sistemas del PC acabaría siendo cada vez menor, pero es una idea que bien ejecutada podría acabar teniendo un gran valor para el usuario.

Fuente
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36754 mensajes · Colección
#137  Enviado: 23:12 22/04/2019

Módulos? Mmm no gracias.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Indigo_rs
Lugar: · 277 mensajes · Colección
#138  Enviado: 14:22 23/04/2019

No entiendo que sentido tiene un sistema modular sacando nuevos modelos cada 2 años. Si fuese la última consola lo entendería.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8402 mensajes · Colección
#139  Enviado: 20:01 23/04/2019

Primero copiando el "up to six billion players", ahora las ampliaciones de hard...



Quicir... tito Fil tio... no se si tacuerdas que Sega se fue a la puta mierda...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Banner
Lugar: Lab · 6502 mensajes · Colección
#140  Enviado: 18:49 24/04/2019  Editado: 18:49 24/04/2019 (1 vez)

daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1580 mensajes · Colección
#141  Enviado: 16:18 25/04/2019

Nuevos rumores sobre Xbox Anaconda, raytracing, IA y más… ¡es una bestia!

Estamos cerca, o al menos más cerca que antes, de saber más sobre Xbox Anaconda. La variante de la familia Scarlett es sin duda el objeto de deseo de los fans de la marca Xbox. Y es que Microsoft parece que esta vez lo hará como ya lo hizo con Xbox One X (Project Scorpio). El silencio absoluto y dejar que la imaginación y trabajo de investigación de los usuarios sea el que alimente el ‘hype’ por la nueva máquina es una buena estrategia.

Un servidor divagaba sobre la posibilidad de que la supuesta variante denominada Lockhart fuera una Xbox portátil. Y así, miles de usuarios a lo largo de la red están teorizando sobre potencia y prestaciones de la que se presupone es la versión Premium.

Xbox Anaconda, Raytracing y mucho más

Sabemos que PlayStation 5 tendrá soporte para Raytracing, la manera en la que lo obtendrá está por ver, puede ser una solución por software como ya hicieron con el HDR en el modelo estándar de PS4, o puede que tenga un chip dedicado. Lo que sí sabemos es que Xbox Anaconda tendrá soporte para esta tecnología. Ahora algunas informaciones sugieren que lo haría mediante un chip dedicado, restando trabajo a la GPU y aumentando así su potencia dedicada a los juegos dado que ahorraría muchos procesos y carga de trabajo.

Según afirman los rumores, además trabajaría con memoria no volátil (NVMe) que conectaría un bloque específico para físicas, Inteligencia Artificial y mucho más. Obviamente también se habla aquí del ya conocido SSD.

Obviamente nada de esto está al 100% confirmado, pero el hecho de que en Microsoft hayan pensado en descargar la GPU de tareas es algo para imaginar el nivel que nos espera. Con Xbox One X esta estrategia les ha funcionado bien, por ejemplo poniendo un chip dedicado al anti-aliasing, algo que se le atragantaba a Xbox One y PS4.

El punto que más me interesa aquí, es que desde Microsoft estén pensando en introducir alguna mejora de machine learning e IA, algo que no sorprende dado que ya tenemos FastStart entre otras mejoras movidas por Inteligencia Artificial.

Fuente:
generacionxbox.com/xbox-anaconda-bestia/
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10692 mensajes · Colección
#142  Enviado: 04:36 26/04/2019  Editado: 04:49 26/04/2019 (3 veces)


https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10701 mensajes · Colección
#143  Enviado: 16:01 26/04/2019

Indigo_rs
Lugar: · 277 mensajes · Colección
#144  Enviado: 13:04 27/04/2019

Espero que Anaconda sea Full raytracing.
Hooger
Lugar: · 1004 mensajes · Colección
#145  Enviado: 22:37 29/04/2019

En mi opinion,lo de sacar 2 consolas es una cagada como un piano. Ganas de mosquear al usuario y derrochar recursos en vez de centrarse en una sola
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8425 mensajes · Colección
#146  Enviado: 22:43 29/04/2019

Sin exclusivos ya puede tener condensador de flujo
Since 386
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1580 mensajes · Colección
#147  Enviado: 16:31 03/05/2019  Editado: 16:32 03/05/2019 (1 vez)

En línea del rumor de arcturus en Xbox Anaconda:
 



"Another thing to consider is that high expectations from the technology community may hurt the company’s branding if Navi’s technical specifications are below par. If the GPU is based on GCN, the product will probably come in at a higher price. Plus, the rumored Arcturus architecture may potentially give the AMD product ray-tracing support in one form or another."

 
Fuente:
finance.yahoo.com/news/why-navi-launch-important-advanced-130259818.html

Arcturus se rumorea que es la siguiente iteración de AMD con Raytracing por hardware. Veremos si es cierto que esa arquitectura la lleva Xbox (un custom).
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1580 mensajes · Colección
#148  Enviado: 16:53 03/05/2019  Editado: 16:54 03/05/2019 (1 vez)

Insider estima el precio de salida de Xbox Anaconda, Xbox Lockhart y PS5

Brad Sams, conocido insider de Xbox, ha estimado el precio de salida de Xbox Anaconda, Xbox Lockhart y PS5. La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y ya hay ganas de saber qué nos mostrará Microsoft en el E3 2019. Que Xbox Scarlett sea un nuevo sistema con dos consolas de lanzamiento es algo que prácticamente está confirmado. Y el insider Brad Sams ha querido estimar el posible precio de salida de Xbox Anaconda, Xbox Lockhart y PS5. No sin antes recordad que Xbox y Xbox 360 salieron al mercado a un precio de 299$ y Xbox One de 499$, antes de que se rebajara a 399$ al eliminarse Kinect.

«Apuesto que Xbox Anaconda seguirá saliendo por 499$. Creo que es lo que ofrecerá Microsoft. Basándonos en lo que hemos visto con Xbox One X, ha demostrado que puede vender una consola de 499$. Xbox One X vendió muy bien, teniendo en cuenta el momento en el que salió al mercado. Y, si Microsoft va a apostar realmente por ella, 499$ parece un precio lógico.

Creo que Xbox Lockhart oscilará entre los 299$ y los 349$. Tiene sentido, porque creo que intentarán acortar distancias con PlayStation. Imaginad que PS5 sale por 349$ o incluso 399$. Microsoft querrá ofrecer algo mucho más barato, que ofrezca una buena ejecución a 1080p, que es la resolución de la mayoría de los televisores que tiene la gente. Los 4K todavía no están del todo disponibles para todo el mundo.

En cualquier caso, el precio es muy subjetivo. Creo que Microsoft es muy fluida con este tema, pero va a intentar acercarse a PlayStation. Aunque no creo que sepamos nada hasta el lanzamiento, tanto los 499$ de Anaconda como los 299-349$ de Lockhart me parecen razonables. Si Lockhart asciende hasta los 399$, me parecería mal precio, porque necesita separarse más de Anaconda».




Fuente
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
SabrewulfES
Lugar: · 1590 mensajes · Colección
#149  Enviado: 12:05 04/05/2019

daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1580 mensajes · Colección
#150  Enviado: 14:36 04/05/2019

En respuesta a SabrewulfES (réplica 149).
Squ = Square Enix???
I= IO interactive???
Rel = Relic???
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir