Vandal

Hilo oficioso | Xbox Project Scarlett: Rumores y noticias 🐍

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:00 17/12/2018  Editado: 03:58 28/06/2019 (15 veces)

----- GENERACIÓN ACTUAL -----

Nombre en clave - Consola confirmada

Maverick - Xbox One S All Digital

----- PRÓXIMA GENERACIÓN -----

Nombre en clave - Consola confirmada

Scarlett - ¿?

- ¿Sólo una consola?
- Procesador con arquitectura Zen2
- 4K nativos y 60 fps. Posibilidad de alcanzar hasta los 120 fps y sacar 8K (¿vídeo sólo?)
- RAM GDRR6
- Compatible con ray traycing vía hardware
- Disco duro SSD
- Retrocompatibilidad con todas las Xbox
- Lector de Blu-ray
- Retroompatibilidad con accesorios
- Finales de 2020

----- SERVICIOS -----

Nombre en clave - Servicio confirmado

Anthem - xCloud basado en Xbox One S

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:11 17/12/2018

Hola, pillo sitio para rumorear rumores!
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Eldrazi
Lugar: · 465 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:15 17/12/2018

Yo tambien me apunto al hilo, el futuro de Xbox promete  Smilie
Alexux
Lugar: Somewhere · 2090 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:16 17/12/2018

Hora de jubilar a mi one fat de 2013...
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Lugar: · 984 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:16 17/12/2018

.Me suscribo.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16389 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:49 17/12/2018

I jump in.
Oh wait!
mrx2039
Lugar: Argentina · 8795 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:51 17/12/2018

Me suscribo para ver cómo evoluciona el bicho Smilie .
"This is a marathon, not a sprint"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36486 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:06 17/12/2018

Suscrito. A ver si Microsoft me hace dudar en la próxima gen.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:08 17/12/2018

Me suscribo para q alguien expliqué si la próxima generación habrá más consolas q mandos y de paso si llegarán a los diez exclusivos en toda la generación
sinlogrosnohayparaiso
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:10 17/12/2018

Por curiosidad, se espera alguna noticia nueva de la nueva consola de Microsoft para la próxima generación a corto plazo? Es que me ha sorprendido ver este hilo xD

Yo aqui sigo contento con mi One S y no caí en la tentación de la X, porque tengo la sensación de que de aquí a dos años máximo, habrá nueva Xbox.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Mequaguendeu
Entre ninots
#11  Enviado: 00:11 18/12/2018

En respuesta a Nemesis09 (réplica 10).
Por curiosidad, se espera alguna noticia nueva de la nueva consola de Microsoft para la próxima generación a corto plazo? Es que me ha sorprendido ver este hilo xD

Yo aqui sigo contento con mi One S y no caí en la tentación de la X, porque tengo la sensación de que de aquí a dos años máximo, habrá nueva Xbox.
Lo más reciente y que puso LordDagak en la taberna es esto:

Y esto que puso Banner también por allí explicando los diferentes tipos de consola y sus nombres clave:

Cito lo que escribió:

Sucesora de Xbox One X (Anaconda) y el Dev Kit (Danta)
Sucesora de Xbox One S (Lockhart)
Xbox One S streaming (Anthem)
Xbox sin lector (Maverick)
Servicio para poder comprar hardware con servicios digitales asociados al mismo (Roma).
Sucesor del UWP (GameCore), facilitar el desarrollo conjunto en Xbox y Windows.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10511 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:16 18/12/2018  Editado: 00:40 18/12/2018 (3 veces)

Vamos a poner la rumorologia de hoy aportada por Jezz Corden de Windows Central y posteriormente mucho mas extensa y detallada por parte de Brad Sams de Thurott.com.
Veamos que significan todos esos nombres en clave dentro de la familia Xbox.

XBOX SCARLETT

AMD construirá los chips para la consola de próxima generación. Podría estar basado en AMD Zen 2 y también usaría la arquitectura GPU de próxima generación.

Las consolas Xbox de próxima generación serian totalmente compatibles con todo lo que haya en sus consolas Xbox One actuales, incluida la biblioteca OG Xbox y Xbox 360 a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Según parece la familia Xbox Scarlett estaría formado principalmente por dos consolas, la Anaconda y Lockhart.

- La Xbox Scarlett Anaconda: Vendría a ser una Xbox Scarlett Pro, la mas potente y por lo tanto mas cara. Seria la sucesora de la Xbox One X y el nombre en clave de su kit de desarrollo es Danta.

- La Xbox Scarlett Lockhart: Vendría a ser una Xbox Scarlett Arcade, menos potente y por lo tanto mas económica. Seria la sucesora de la Xbox One S.

PROJECT XCLOUD

Después en lado de la nube (xCloud) tenemos a Anthem que viene a ser la Xbox One S de su plataforma en la nube. Anthem V2 se lanzaría el próximo año, y se basará en una versión revisada de Xbox One S que se enfoca en reducir el coste de fabricación del hardware. Y, por lo visto, también hay una Anaconda Cloud en construcción, que probablemente seguirá adelante o no dependiendo de como le vaya por este camino.

Microsoft estaría trabajando con proveedores de accesorios como Razer y otros para garantizar que los juegos de Xbox en dispositivos móviles sean la mejor experiencia posible, con una gama de accesorios nuevos, y tal vez incluso dispositivos, que aprovecharán el móvil.

GAMECORE

Después tenemos que Microsoft está trabajando en lo que llama GameCore.

GameCore es la evolución de la plataforma UWP, como parte de Windows Core OS, que la familia Scarlett admitirá cuando esté lista.

GameCore debería facilitar a los desarrolladores la creación de juegos que funcionen no solo en las consolas Xbox "Scarlett", sino también en los PC con Windows 10, lo que reduce aún más la cantidad de trabajo que los estudios deben realizar para que los juegos funcionen en ambas plataformas.

XBOX ONE en 2019

Aunque antes de todo esto llegaría Maverick que es la Xbox One sin disco (presuntamente una Xbox One S) y que llegaría el próximo 2019. Junto con Maverick, Microsoft está planeando Project Roma, que es una función de "conexión digital" para la Xbox. Lo que esto le permitirá hacer, siempre que se envíe según lo planeado, es solicitar una Xbox One con servicios digitales 'asociados' al hardware cuando se envía a su casa.

Fuente
Fuente 2
Lugar: · 366 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:32 18/12/2018

Suscrito
Mequaguendeu
Entre ninots
#14  Enviado: 03:13 18/12/2018  Editado: 03:43 18/12/2018 (2 veces)

¿Qué es exactamente eso que se está hablando por ahí de Steam y Xbox? ¿Alguien que lo pueda explicar?

Edito: ¿Viene por esto?

Y cambiando de tema:

Lugar: · 3526 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:11 18/12/2018

Me suscribo al hilo, que no me quiero perder nada de información.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir