Vandal

[⚔Hilo Oficial⚔] ⚜ GRANBLUE FANTASY VERSUS ⚜

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10955 mensajes · Colección
#136  Enviado: 18:06 13/12/2019

Estos detalles están geniales Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
.Myara.
Lugar: · 3435 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:09 13/12/2019

Qué bonita que les quedó Sonrojado  

FlownAway
Lugar: · 7430 mensajes · Colección
#138  Enviado: 02:28 14/12/2019

Me mola mucho más con esos colores que en su diseño original.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14876 mensajes · Colección
#139  Enviado: 07:18 14/12/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Nayout
Lugar: · 2307 mensajes · Colección
#140  Enviado: 11:53 14/12/2019

Los anuncios
Primero los villanos del juego
Chaos Bringer(Beelzebub)
Belial

El primero sera parte de la SP1 del juego pero gratuito en Marzo para quienes terminen el modo Historia
Belial es el primero personaje de la SP2

El resto de personajes de la SP1(Falta uno que se anuncia en el stream del aniversario de Marzo)
-Naru(Marzo)
-Soriz(Abril)
-Djeeta(Abril)
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7660 mensajes · Colección
#141  Enviado: 12:50 14/12/2019

En respuesta a Nayout (réplica 140).
Los anuncios
Primero los villanos del juego
Chaos Bringer(Beelzebub)
Belial

El primero sera parte de la SP1 del juego pero gratuito en Marzo para quienes terminen el modo Historia
Belial es el primero personaje de la SP2

El resto de personajes de la SP1(Falta uno que se anuncia en el stream del aniversario de Marzo)
-Naru(Marzo)
-Soriz(Abril)
-Djeeta(Abril)
Jodo, esto si que es adelantarse, no esta el juego y el season pass 1 y ya hay anunciado el 2 y con el primer personaje xD.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 7539 mensajes · Colección
#142  Enviado: 16:00 14/12/2019

Estos anuncios matan muchisimo el juego, yo desde luego voy a esperarme a que todo este rebajado y completo sobretodo viendo que este juego se va a jugar más al modo RPG que al VS.
FlownAway
#143  Enviado: 00:00 15/12/2019

Bua, cómo me alegro de no pagar más por el season pass al final, es que no me voy a pillar a ni uno de la Season Pass 1, me interesan cero. Al menos uno de ellos es gratuíto. No entiendo las inclusiones, en especial las de Soriz y Djeeta (que no deja de ser igual que Gran, por mucho que la diferencien). Me sobran mucho, a falta de saber el que queda.

Teniendo a Rosetta, Eugen, Rackham, Galadar... y meten a estos.
.Myara.
Lugar: · 3435 mensajes · Colección
#144  Enviado: 00:57 15/12/2019

De los que presentaron la única que me llama es Narmaya, porque suena como un personaje divertidísimo de usar:

Aunque sé que no le sacaría todo el provecho porque soy horrible con este tipo de juegos Smilie

Sobre Djeeta, siento que tuviera que haber sido un alter de Gran... que es lo que es a fin de cuentas. O al menos deberían de haberle dado otra clase que no sea "fighter".
Nayout
Lugar: · 2307 mensajes · Colección
#145  Enviado: 01:04 15/12/2019

La cosa es que los dos manejan las espadas totalmente diferente, Gran usa una espada mucho mas grande que Djeeta y un estilo mas agresivo mientras que esta usa una espada mucho mas ligera.  Incluso en el juego con las Skins de los Bluray los dos hacen el Ougi de manera diferente dando una clara diferencia en el manejo de la espada.
FlownAway
#146  Enviado: 03:26 15/12/2019  Editado: 03:30 15/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Nayout (réplica 145).
La cosa es que los dos manejan las espadas totalmente diferente, Gran usa una espada mucho mas grande que Djeeta y un estilo mas agresivo mientras que esta usa una espada mucho mas ligera.  Incluso en el juego con las Skins de los Bluray los dos hacen el Ougi de manera diferente dando una clara diferencia en el manejo de la espada.
Sigue siendo una espada, y tenemos ya unos cuantos con espada y que pelean diferente ya con ellas: Katalina con una rapier, Percival, Gran, Charlotta o Lancelot (que usa doble espada) . No era necesario otra más. Como dicen, ya que la querían meter, qué menos que meterla con otro job, con dagas, con pistolas, con lo que sea, si hay como más de 10 clases.

Aún quedan estilos por representar, nos queda alguien con hacha y escudo, con pistolas, con dagas y un estilo frenético, etc. No veo nada necesario que la hayan metido como otra luchadora con espada más.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7660 mensajes · Colección
#147  Enviado: 08:16 16/12/2019

Teniendo en cuenta que el juego iba a salir en 2019 ahora sale en Febrero de 2020 y parece ser que entre marzo-abril y seguramente mayo-junio este la season 1 completada. Tal vez podrían haber sacado el juego con la season 1 incluida, un poco cerdada a mi parece ser, espero que sea algo mas barata de lo normal.

Quitando eso, voy a caer, el juego luce genial y me encanta los diseños de los personajes pero viendo que la season 1 ya comienza en marzo espero que la fecha occidental del juego con la japo sea una o dos semanas de diferencia, aun no se ha confirmado fecha exacta y si tardan mucho a la comunidad o torneos puede afectar.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10955 mensajes · Colección
#148  Enviado: 20:03 18/12/2019

Smilie Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1548 mensajes · Colección
#149  Enviado: 14:26 20/12/2019

Más en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
lvy
Lugar: Pontevedra · 3729 mensajes · Colección
#150  Enviado: 15:59 23/12/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir