Vandal

Duda códigos PS Plus "baratos"

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:02 16/12/2018

Hola

El año pasado compré 1 año de Ps plus a un forero, por unos 40€ en lugar de los 60€ oficiales, y todo ok.

Ahora he visto que hay sitios (ebay) que venden 1 año de ps plus por 25€ pero no es un código, si no que te lo transfieren a tu cuenta, y no te permite acceder al completo a ps plus, solo al juego online. Entiendo que no accedes a los juegos gratuitos, no? Es fiable? Vale a pena? Es que no tengo la ps4, es para un sobrino.

Gracias
Buscando en Google una firma molona...
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:24 24/12/2018

Vale, creo que esos codigos no son codigos, si no que te tienes que crear una cuenta nueva que va asociada con esa promo. Un poco meh, no?

De los códigos normales, he encontrado esta oferta

https://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/playstation-plus/1-year-playstation-plus-membership-ps3-ps4-ps-vita-digital-code

Pero pone que es de USA. Sirve? Hay otra más cara que pone que es de Austria (creo).

Nesezito alluda
Buscando en Google una firma molona...
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:42 24/12/2018

En respuesta a woselwosel (réplica 2).
Vale, creo que esos codigos no son codigos, si no que te tienes que crear una cuenta nueva que va asociada con esa promo. Un poco meh, no?

De los códigos normales, he encontrado esta oferta

https://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/playstation-plus/1-year-playstation-plus-membership-ps3-ps4-ps-vita-digital-code

Pero pone que es de USA. Sirve? Hay otra más cara que pone que es de Austria (creo).

Nesezito alluda
Imagino que lo que dices que hacen es compartir una cuenta Plus.

Sobre precios, en el mercadillo de Vandal se han visto incluso a 30 euros (en concreto Euroman, pero hace un año que no postea). Hay otros con precios muy similares.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir