Iniciándome con Xenoblade Chronicles... X

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2012 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:59 15/12/2018

Buenas

Nunca es tarde si la dicha es buena. Así que acabo de empezar Xenoblade X, para luego poder jugar al 2 de Switch.

El 1 de Wii me encantó y todo lo que he oído del X y el 2 me ponía los dientes largos. De momento llevo unas 8 horas y engancha como un demonio.

Pero es complejo de narices y el juego no tiene un maldito manual donde consultar cosas básicas. Y eso que es la Edición Especial.

Allá voy.

Tema online.
Es necesario/recomendable? En qué consiste? Las primeras veces jugué desconectado porque no me iba el wifi, pero la última vez se me conectó y no entendí nada. Misiones de patrulla? Gente (jugadores) por el mapa por ahí sentados... ni idea. La misión de patrulla me va sumando puntos como si hubiera participado, LOL...
A poco que me digáis que no es gran cosa, prefiero jugar desconectado.

Progreso del juego.
El panel de misiones secundarias, es normal aceptarlas todas y ya las irás haciendo según te encuentres cerca?

El panel de a lado qué es exactamente? Tiene que ver con el modo online y las misones de Patrulla?

Mapas y símbolos.
En el mapa a veces hay símbolos de un reloj/cronómetro. A veces parece significar que es un garita done hacer correr el tiempo (para qué?), pero otras veces no. En Xeno 1 creo recordar que eran misones que desaparecían una vez llegado a un punto de no retorno en la historia.

Qué es el indicador de la barra verde junto a los PV? Sube cada vez que haces un disparo o ataque, pero sube muy lento y cuando guardas o mueres, vuelve a 0.

De momento eso es todo. Iré escribendo por aquí mis dudas e impresiones.

PD: En general, cuál de los 3 juegos os gusta mas? Qué diferencias hay?
Buscando en Google una firma molona...
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1450 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:18 15/12/2018

Una suerte de manual si que hay y te puede aclarar varias cosas. Le das a Home y luego a Manual.

- El online no es necesario, pero es mejor tenerlo porque al completarse las misiones de patrulla esas te dan recompensas, algunas bastante útiles como los vales para cuando se rompen los Skells por ejemplo; las encuentras en Estipendios de Brigada. Hay logros relacionados al online, las misiones online del barracón también sirven para subir niveles y farmear algunos cosas importantes si quieres tener el mejor equipo. No recuerdo nada más.
La gente de por ahí está simplemente para que puedas reclutarlos sin tener que ir al panel de NLA.

- Las misiones del tablero sí, puedes aceptarlas que ya la irás completando miestras avanzas, aunque creo que el máximo que se puede tener activas es 20. Ten cuidado con las misiones de afinidad, porque una vez acaptadas no puedes abandonar hasta que las completes.

- El panel de al lado es para reclutar gente o para recibir las recompensas por haber sido reclutado por otro jugador. Seleccionas el avatar de algún jugador porque necesitas ayuda en alguna pelea o seleccionan el tuyo, es decir, no eliges al jugador, simplemente a su persanje ya sea porque tiene un nivel alto o buen equipo. Te dan vales de recompensa, experiencia, coleccionables y alguna cosa más por hacerlo.

- Lo único que recuerdo del ícono de un reloj son las Zonas de Descanso, así que ni idea.

- La barra verde indica los Puntos de Tensión (PT o TP). Sirven básicamente para tres cosas: 1) revivir aliados incapacitados o que tus aliados te revivan a ti a cambio de 3000 PT; 2) ejecutar una Tension Art por 1000PT, son las artes que tienen un PT en el ícono; y 3)lo más importante de todo, iniciar y mantener el Overdrive o Turbo (cuesta 3000PT cuando lo inicias y cada vez que lo recargas), pero como recién estás iniciando no te preocupes de esto hasta que estés muy avanzado en el juego. Es el ícono ese como de engranajes que está en el centro del menú de artes; recuerdo que al inicio no lo puedes utilizar.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 348 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:16 16/12/2018

Añado a lo dicho el compañero, aunque con pinzas pues tampoco recuerdo mucho, y aclarando que si solo quieres pasarte el juego no necesitas tocar el online para nada. Pero si pretendes sacarte el 100% vas a tener que darle bastante caña.

El online es, sintiendolo mucho, bastante util. La mayor ventaja, es la obtencion de unos vales que se pueden intercambiar en una maquina en el barracón por partes de monstruos. Aunque algunos vales se podían conseguir en la historia principal, estos eran finitos, y si pretendes crearte el equipo necesario para vencer a las criaturas mas poderosas del juego, vas a necesitarlos.

Hay dos modos de juego online. El primero es 'pasivo'. Al entrar se te asigna una sala de maximo 32 jugadores creo. Cada x tiempo, sale abajo una barra con una serie de monstruos con números que se deben vencer en un tiempo determinado. Aunque cada jugador juega en su propia partida (no hay interaccion real), el numero de monstruos derrotados se acumula. La recompensa obtenida depende de los monstruos que se hayan derrotado y de tu propia contribución en ello.

El segundo es activo. En la maquina del barracon puedes participar en misiones de esta cuatro jugadores online. No recuerdo mucho el funcionamiento, pero basicamente aceptabas la misión, os transportabais al sitio, matabais lo que fuera y volvias al barracon. Entre las misiones se encontraban dos supermonstruos temporales con millones de barras de vida que sufrian daño acumulativo entre todos los jugadores que se enfrentaban a ellos y daban recompensas muy buenas en caso de ser derrotados.

Como aclaracion, los pjs que ves por ahi son los otros jugadores de tu partida y no hacen nada, solo estan para reclutarlos en tu grupo si quieres.
woselwosel
Mordedor
#4  Enviado: 00:44 16/12/2018

Gracias por las explicaciones, aunque tendré que probarlo en persona para que me quede claro.

Yendo a lo que es la historia en si:

La misión principal que me toca ahora (prácticamente la primera), me requiere haber descubierto un 15% de Primoria. Tengo un 10,6% y no consigo subirlo. Entiendo que la única manera de subir ese porcentaje es colocar más sondas por el territorio, porque por mucho que descubra localizaciones, no sube. El problema es que muchas de las vetas que encuentro para plantar una sonda, me requieren un nivel de Mecánica de 2 o 3, y no puedo hacer nada. Cómo narices subo de Mecánica? No me entero, nada está explicado... Así que estoy parado en lo que es la historia principal.

Por otro lado, acabo de descubrir los conceptos Clase y Rango. Tenia clase Diamante en bruto con rango 10/10. Entiendo que ese es el tope y ya he podido subir a otra clase, como Bombardero. Entiendo que Bombardero es una clase superior, pero ni idea. Total, que ahora soy clase Bombardero de rango 1. Supongo que irá subiendo. Pero ni idea, oiga. Por el camino he perdido Artes (?)

De momento me está pareciendo mucho peor que el 1. Es caótico y mal introducido, todavía no me queda claro cuál es mi leitmotiv de mi historia (muy GTA) aunque el mundo es una pasada.
Siegel
Deer Force!
#5  Enviado: 04:38 16/12/2018  Editado: 05:16 16/12/2018 (3 veces)

Lo del porcentaje no lo tengo muy claro, pero si recuerdo que completar los segmentos de FrontierNav (los hexágonos del mapa) y subir el porcentaje del mapa se puede hacer de diferentes maneras aparte de colocar sondas, que según los requisitos de cada zona serían: derrotar un magno, encontrar un tesoro, completar misiones secundarias y de afinidad. Nintendo subió varios vídeos a modo de tutorial antes de la salida del juego, en éste explican lo del mapa. Secreto: (Pincha para leerlo)

Entonces, de acuerdo a la imagen del mapa que pongo en secreto: el ícono con los brillos representa un Tesoro Importante, las manos estrechándose una Misión de Afinidad, la hoja de papel una Misión Secundaria, y las fauces un Magno. Al hacer clic sobre cualquier ícono se muestran los requiesitos de la zona para completarla, y al hecerlo el ícono del hexágono cambiará a un escudo dorado con una estrella.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Aquí están todos los vídeos si quieres revisarlos: Xenoblade X Survival Guide

Para subir el nivel de competencias (mecánica, biológica, arquoelógica) hay que hablar con la chica junto al tablón de las misiones, Eleonora si no me falla la memoria, cada vez que subes el nivel BLADE. Te da a elegir que competencia quieres subir hasta llegar a Nv.4, para hacer el 5 es necesario completar unas misiones del tablón llamadas Extraoficiales. Aunque creo que esto no está disponible hasta terminar cierto capítulo de la historia y que Eleonora te explique sobre los  niveles BLADE. Tristemente ya no puedo ayudar en lo que se refiere a subir niveles BLADE porque no lo recuerdo, creo que incluso influía la brigada a la que te unías (Pathfinders, Harriers, Curators...).

Sobre las Clases, lo aconsejables es subir todas al máximo para tener todas las Artes y Habilidades pasivas disponibles. Cada vez que cambias de Clase cambias de armas, de Artes y de Habilidades; no las pierdes en el sentido de que no puedes volver a utilizarlas jamás, sino que al estar en una determinada Clase no puedes utilizar Artes de otra.
Lo inteligente es subir todas las clases al máximo porque así desbloqueas todas las Artes y Habilidades, una vez hecho esto vuelves a Diamante en bruto porque además de ser la que te permite colocar más Habilidades ya puedes utilizar cualquier arma independientemente de la clase.
Edit. Haz caso de lo que dice Vyse respecto a las clases, no recordaba que las Artes se determinaban por el arma. Fallo mío.
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 348 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:39 16/12/2018

A ver si me acuerdo.

Si no me equivoco, al avanzar en el juego vas subiendo niveles blade. Si vas al panel de misiones que esta cerca de la entrada del barracon, habia una chica con la que podías hablar y podias canjear los niveles para subir las competencias (mecanica, etc). Eran tres y creo recordar que era recomendables subir primero la mecanica por el tema de las sondas. Igualmente, el porcentaje lo puedes subir completando misiones y cargandote monstruos tochos.

Las clases basicamente determinan, aparte de unos bonus de estado, las armas que puedes llevar. Cada vez que llevas a una clase a nivel 10, se desbloqueaba la clase siguiente, y cada clase se centra en un estilo de combate diferente (curacion, ataque, defensa....). Puedes cambiar cuando quieras, asi que ve probando. Las artes que puedes usar dependen del arma que lleves. Si quieres un consejo, usa las clases que permite llevar espadas bastardas hasta que estes mas acostumbrado al juego.
pachamelon
Lugar: · 19511 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:44 21/12/2018

todavía no me queda claro cuál es mi leitmotiv de mi historia

Enfoca el juego como una experiencia de exploración. No lo hagas mirando la historia, porque te vas a cagar encima xD
woselwosel
Mordedor
#8  Enviado: 15:31 21/12/2018

Ya, bueno, tampoco pido un guionr de Hollywood. Es sólo que al principio te explican un poco cómo va todo pero luego te dejan ahí tiradp sin ningún objetivo claro. Un poco como GTA IV o RDR. Ahora ya he hecho la primera misión principal y ya ha empezado la chicha.

Una duda: cuando empiezas la partida te hace elegir si o si entre 3 tipos de partida online: individua, multijugador o amigos. Individual es la que vas a cazar bichos y abajo te salen los objetivos? Multijugador es que tienes que ir a hacer una misión entre varios? Si eliges una no puedes hacer la otra?

Sobre la de cazar bichos, hay manera de ver los bichos que faltan? Y cuales son/donde estan? Yo por el simbolo que sale los veo todos iguales
Siegel
Deer Force!
#9  Enviado: 18:08 21/12/2018

Las tres patrullas que ta da a elegir son para el multijugador pasivo del que hablaba Vyse en la tercera réplica. Sin importar la que elijas los objetivos de cazar o recolectar cosas simpre van a estar y son compartidos por todo el grupo. Estos objetivos son los Encargos de patrulla y cada vez que los vas completando se desbloquean Misiones de patrulla (que es el multiplayer propiamente dicho y aquí si juegas con gente de verdad y no únicamente sus avatares) en el barracón BLADE; puedes hacerlas solo o enviando/aceptando invataciones de otros jugadores. Cuantos más Encargos completes, más Misiones desbloqueas y de mayor nivel, hasta que estén disponibles los Enemigos del mundo.
Para ver que monstruo tienes que cazar o que material recoger le das a "R" para posarte sobre el menú de encargos y con "L" pasas de uno a otro, así ves los detalles de cada casilla (el nombre y cuantos faltan). Para saber donde están los bichos tendrías que revisar la enciclopedia si ya los has matado alguna vez (aunque no te pone el lugar exacto) o revisar en internet, no hay más. La única ayuda que hay es si te encuentras con alguno de los objetivos a cazar, tienen el ícono de una S.

La primera, Patrullas del Arca de la vida, es para que vayas a tu propio ritmo, si quieres evitando las misiones online, pero recibiendo algunas de las recompensas cuando se completan misiones o encargos de patrulla. La segunda, Patrullas de conquista, para ponerte a hacer encargos y desbloquear las misiones de patrulla; es como la primera pero está más pensada para el online y no tanto para jugar en solitario. Y en las Patrullas de amigos te unes al grupo en el que esté un amigo. La única forma de cambiar de patrulla es salir al menú y elegir otra, pero pierdes cualquier progreso en los encargos que hayas hecho en tu patrulla actual. Realmente no hay mucha diferencia entre estar en una u otra, salvo por el mayor número de invitaciones que te van a llegar.
woselwosel
Mordedor
#10  Enviado: 11:51 27/12/2018

Bueno, voy avanzando a buen ritmo, aunque de momento no me está entusiasmando demasiado la cosa.

He llegado a un punto un poco de bloqueo.

He empezado el capítulo 5, estoy en Oblivia y tengo que destruir 3 torretas que hay. He conseguido destruir 2 a duras penas. Tengo nivel 20 y los enemigos tienen nivel 21-22, pero ahí cerca hay un enemigo-avestruz de nivel 28 y me es imposible avanzar.

He pensado en ir a hacer alguna misión más para subir de nivel y tal, pero:

-La mayoría de misiones simples que tengo son de recolección. Y que yo sepa, no se puede hacer mucho por recolectar la mayoría de cosas, no? No tengo ni idea de donde están. De vez en cuando recojo algo y me dice "misión completada!". Pues vale, pero no voy a dar vueltas expresamente para encontrar una col lombarda que a saber donde aparece.

-El resto de misiones simples que tengo son de matar a un magno, que también son de bastante nivel y no puedo con ellos.

-Como estoy con un capítulo principal, no puedo iniciar ninguna misión de afinidad, que me iría bien para subir niveles y tal.

Qué debo hacer? Empezar a matar bichos sin ton ni son para subir nivel?

Ir a acabar de explorar Noctilum u Oblivia se me hace un poco difícil, es muy fácil que te pille un bicho de nivel 25-30 (o 60) y no hay nada que hacer. Otra cosa que me da coraje es que a veces voy a buscar un enemigo a matar y cuando me acerco en el mapa, resulta que está en la parte de arriba de una roca y no sé cómo llegar hasta él. A veces hay que dar mucha vuelta y el camino es peligroso y tedioso. Con un Skell esto mejorará, entiendo. Puedo hacer algo para conseguir ya un Skell o ya llegaré?

Por otro lado, no acabo de entender el mapa del wiipad. El de los hexágonos. Los símbolos cuadrados (tipo cartas) que salen, qué son? No hay mucha variedad: un bicho, una "carta"... Cuando me sale (en NLA) un símbolo amarillo de "completado"? Es una misión ya completada de un personaje que está en ese hexágono? No lo pillo...
Siegel
Deer Force!
#11  Enviado: 16:51 27/12/2018  Editado: 16:54 27/12/2018 (1 vez)

Lo de los niveles ni idea, no recuerdo haber tenido problemas con el nivel en ningún punto de la historia así que no tuve que farmear nunca. Si no tienes más opciones, pues sí, lo único que te queda es matar bichos.

El skell y su módulo de vuelo los obtienes avanzando en la historia, después del capítulo 6 y 9 creo.
No sé a que ícono en particular te refieres, pero en la réplica 5 ya puse lo que eran. Si haces clic en alguno de los hexágnos te salen los requisitos y alguno detalles de la zona. El escudo dorado significa que ya has completado el requisito de ese hexágono, que puede ser encontrar un tesoro, derrotar un magno, completar una misión secundaria o una de afinidad.

- Un magno

- Un tesoro

- Misión secundaria

- Misión de afinidad
woselwosel
Mordedor
#12  Enviado: 17:19 21/01/2019

Buenas

Sigo dándole al juego, llevo unas 35 horas y estoy sacándome el permiso de Skell.

Hasta ahora el juego me está decepcionando y enganchando a la vez.

Decepcionando porque no hay mucha historia, y la poca que hay (los capítulos) están hilvanados de forma muy triste (cumple X requisitos para saltar al capítulo 6) y las cinemáticas/diálogos son bastante irrelevantes/absurdos.

Pero enganchado porque eso de ir descubriendo poco a poco el mundo y ver según qué zonas, es chulísimo.

Os paso algunas dudas/observaciones:

-Cómo funciona el Frontier Nav? Yo instalo unas sondas que en principio son básicas y eso da una serie de mineral que se extrae (cada X tiempo aumenta?). Luego puedo cambiar la sonda por otra mejor, normalmente de extracción, que hace que extraiga más miranio... sí? Pero se almacena más? No entiendo mucho cómo va. En alguna misión me han pedido dar 2000 o 3000 de miranio a alguien, y he tenido suficiente. Ahora tengo 7100 y cada vez que pongo una sonda nueva, me sube 100 o 200 ud. El tema es que en una de las misiones para conseguir el permiso Skell, debo “conseguir unas ganancias de 15000 de golpe gracias a Frontier Nav”. Me he perdido.

-Los Skell. Son necesarios, qué aportan? La misión de conseguir el permiso, me lo he encontrado de casualidad, no parece formar parte de los capítulos principales. Entiendo que deben servir para mejorar tus prestaciones y, sobre todo, volar, no? Me jode mucho cuando vas por el mapa a encontrar X y cuando llegas, resulta que está en un punto elevado, y para llegar a él debes dar una vuelta del copón y a saber por dónde es. Con el Skell p’arriba y ya está, no?

-Una curiosidad/queja. Los enemigos no se regeneran demasiado rápido? Normalmente puedes pensar que tardan 24 horas en regenerarse, pero a veces estás matando un grupo de 3 enemigos durillos, y al acabar el tercero, el primero ya se ha regenerado… La misión que debo entrar a una cueva llena de bichos relativamente pequeños/fáciles, es un infierno porque no paran de regenerarse y no consigo salir vivo

- No es un poco coñazo a veces las misiones de encontrar X objeto o bicho? Básicamente por no saber dónde están. He tenido que coger la guía alguna vez, y para los objetos, simplemente tengo la misión aceptada, y mientras hago otras misiones, me salta que ya he conseguido los 8 “caracoles infernales” que iba “buscando”. Pues muy bien.

- El sistema de combate ha perdido profundidad respecto al anterior? Recuerdo que en aquél me movía mucho buscando siempre el punto débil del enemigo, haciendo que los golpes que generan más daño si los das en el lateral, le diera por el lateral, etc. Aquí eso lo veo menos, y básicamente me dedico a aporrear todas las artes sin ton ni son prácticamente.

- Hay una misión que me dice que tengo que matar a un bicho pero me pone “(raro)”. Eso significa que no sale siempre? He ido 3 veces en días/horas diferentes, la zona en el mapa está en amarillo, pero allí no hay nadie. Debo hacer algo o es aleatorio? Menudo coñazo

- Necesito entender bien lo del online, porque no lo pillo. Cuando entras al juego te hace elegir una patrulla (individual, multijugador o amigos). Eso qué es? Lo de los animales que hay que matar y que salen con la “S” no tiene nada que ver, no? Pues no entiendo la diferencia entre individual o multijugador. Cuando voy a la sala del barracón, me sale 4 o 5 opciones de misión. Casi todas me salen vacías, y sólo he podido hacer una contrarreloj. Qué pasa? Se actualizan cada X días? No hay misiones ya? No veo diferencias en si he entrado como “individual” o “multijugador”.
Siegel
Deer Force!
#13  Enviado: 21:00 21/01/2019  Editado: 21:12 21/01/2019 (1 vez)

- Hay que aclarar que existen diferentes tipos de sonda, cada una sirve para algo diferente e incluso según el tipo que sean son más efectivas en un lugar u otro: las de extracción aumentan la cantidad de miranio extraído, las de investigación aumentan la cantidad de ingresos/créditos, las miméticas imitan la función de la sonda que tienen al lado, las de recarga optimizan la función de la que tienen al lado, las de almacenaje aumentan la cantidad de miranio que puedes almacenar, y las de combate te potencian atributos cuando entras en combate en la zona en las que están instaladas. No recuerdo si había más.
Las sondas son limitadas (o sea, no puedes farmear o comprar más de las que ya hay) así que tienes que pensartelo bien como ponerlas para optimizar lo que quieras conseguir (ingresos o miranio, que es lo más importante). A las sondas las consigues en misiones, completando capítulos de la historia principal y abriendo los contenedores repartidos por el mapa (los que te piden competencias).
Además, como decía al principio, cada sonda es más efectiva según el emplazamiento en el que se instale. Ls características de los emplzamientos puedes revisarlas en el mapa del GamePad, "haciendo clic" en donde irían las sondas y luego Datos de sonda.

Para conseguir créditos de la misión que dices necesitas instalar sondas de investigación, y si no tienes las suficientes hacer alguna combinación con sondas de recarga y miméticas. Te interesa instalarlas en los emplazamientos que tengan como característica "Ingresos"; según recuerdo, eran habitualmente las zonas en las que hay paisajes. Si quieres una guía, puedes revisarlo aquí.
Si planeas ir al postgame y tener uno de los mejores Skells, vas a sufrir con esto de las sondas, porque necesitas 100 000 de almacenaje.

- Sobre los Skells, es básicamente lo que has dicho: sirven para viajar más rápido y a lugares que a pie no podrías. También te pueden resultar de ayuda si algún enemigo es demasiado poderoso o solo está por el cielo. Con algunos magnos es difícil hacer el combate a pie, por lo que necesitas el Skell.

- El combate -y todo lo que es manejar stats rpgeros- de XenoX es el más profundo de los tres Xenoblades. La posición y a que parte del cuerpo apuntes siguen estando ahí, aunque lo principal es manejar artes, habilidades, TP, overdrive y voces del alma. Eso sí, la campaña principal no te presenta enemigos especialmente difíciles... yo no usé el overdrive ni me molesté en revisar con detenimiento las artes o el equipamiento hasta que llegué al postgame.

- Lo de los bichos raros no lo recuerdo.

- Lo del online no lo puedo explicar más de lo que ya lo hice en las anteriores réplicas, y como dije, prácticamente no hay diferencia entre elegir Patrullas del Arca de la Vida o Patrullas de Conquista. Los bichos marcados con la S van a aparcer en cualquier patrulla que elijas, siempre y cuando y estás conectado a internet; matar a estos bichos o recolectar lo que te piden hace que se debloqueen misiones en el barracón.
Realmente no recuerdo mucho más, sorry.
woselwosel
Mordedor
#14  Enviado: 15:35 22/01/2019

Gracias por las explicaciones.

Entiendo que lo del online ya me lo has explicado, pero no me cuadra con que entro en la sala esa, y me dice que no hay misiones disponibles. Sólo he podido hacer las de tipo "Contrarreloj". Por eso me pregunto si es que ya el online está de capa caída y ha perdidos funciones...
Siegel
Deer Force!
#15  Enviado: 19:26 22/01/2019  Editado: 21:18 22/01/2019 (1 vez)

He ido a revisar lo del barracón y no sé si con lo de vacías te refieres a Misiones activas y de patrulla o Misiones contrarreloj y apoyo.
Pero por aclarar: Contrarreloj y Apoyo no son online y sirven para obtener material, experiencia, experiencia de clase, puntos de combate, afinidad, puntos de brigada, miranio y créditos.
Cómo dije antes, las Misiones de patrulla se van desbloqueando a medida que completas los Encargos de patrulla (los bichos marcados con la S del menú de la esquina inferior derecha). Por ejemplo, si el encargo es exterminar a 24 fórfex, cuando los exterminas, en el barracón se desbloquea una misión de patrulla (en mi caso fue "Un pótamo furioso"). Cuando seleccionas la misión en el barracón se te da la opción de reclutar a otros o hacerlo tú solo; si le das reclutar envías una invitación al resto de jugadores de patrulla para que se unan a esa misión (ese sería el multiplayer). Por otro lado, si otro jugador recluta miembros, te aparecerá el aviso de su invitación en la esquina superior izquierda. Para revisar si hay jugadores que intentan reclutar vas a Misiones activas y te aparecerán las Misiones de patrulla que otros jugadores estén intentando completar online.

Según vayas completando Misiones de patrulla se desbloquearán Encargos de patrulla de más nivel o dificultad, lo que a su vez hace que hayan Misiones de patrulla de mayor nivel. En algún punto tienen que estar disponible dos misiones de patrulla con el nombre "Enemigo del mundo", esas serían las más difíciles y las que mejores recompensas dan.

No recuerdo que Contrarreloj y Apoyo dependiésen del online, así que si no las tienes disponibles será cuestión de hacer la historia o misiones secundarias. Yo tengo 8 en contrarreloj y 18 en apoyo. No va a haber ninguna misión de patrulla disponible si antes tu patrulla no ha completado ningún encargo; creo que la única misión que suele estar casi siempre es "La vida del planeta".

Edit. He repetido una misión de las que pone bicho raro y no sé si depende del número de estrellas que tenga o el hecho de ya haberla completado anteriormente, pero los enemigos que tenía que exterminar si me han aparecido marcados en el mapa y con un icono verde sobre ellos.
¿Qué bichos te pedía cazar? Algunos sólo aparecen en un clima determinado y como esto es aleatorio es un poco difícil forzar que te toque un clima en particular.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir