Necesito información para presupuesto videojuego

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:07 15/12/2018

Hola a todos. Quiero sacar adelante un proyecto para crear un servidor en SAMP (San Andreas Multiplayer). SAMP, como su nombre indica es un mod del GTA San Andreas para jugar online. Mi idea es crear desde 0 un servidor Roleplay. El proyecto tardaría un año y algo en empezar, pero quiero preguntar en este foro para saber si es posible realizarlo. Pienso pagar para que me ayuden a crearlo, ya que yo no tengo nociones de programación.

La pregunta es, ¿cuantas personas me harían falta para crear un servidor como este que os voy a presentar a continuación? ¿Y que tipo de trabajadores (programadores, desarrolladores...)?

Server: https://youtu.be/Lmya7uiACvk

Es un tipo de servidor complejo, donde hay diversos comandos que al escribirlos reproducen alguna acción, por ejemplo: /seat para sentarse /engine para encender el motor de un vehiculo... Donde puedes comprar casas y escribiendo /furniture puedes seleccionar los muebles que quieras para amueblarla... En fin, lo que quiero decir con esto es que es un servidor muy currado en el que puedes hacer 1000 cosas diferentes, por lo que imagino que tendrá mucho trabajo detrás, por eso pregunto cuantas personas harian falta para crear uno parecido desde 0. Obviamente al ser un mod, la base ya estaría creada, sería añadir nuevas cosas al videojuego en sí.
Perro_Sanchez
Lugar: · 629 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:47 19/12/2018

Nada, eso Alpinador te lo hace en unos dias en C++, pan comido para el  Smilie  Smilie, si algo le caracteriza es su rapidez, ademas seguro que te hace un precio de forero amigo Smilie  Smilie
PSOE y Podemos.. ASESINOS!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir