Vandal

¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22284 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:08 13/12/2018

Sé que faltan partidos, pero no caben todos.

Si votáis a BNG, Coalición Canaria, Escaños en blanco, FE de las JONS, PCPE, P-Lib, etc, podéis decirlo por aquí.
Han votado 85 usuarios.
¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?
Tick Bildu
1 %  
Tick Ciudadanos
5 %  
Tick ERC
0 %  
Tick PACMA
1 %  
Tick PNV
0 %  
Tick PP
0 %  
Tick PSOE
2 %  
Tick Unidos Podemos (+ confluencias)
15 %  
Tick UPyD
1 %  
Tick VOX
48 %  
Tick Otro
1 %  
Tick Voto en blanco
1 %  
Tick Voto nulo
1 %  
Tick Abstención
9 %  
Tick Indeciso
11 %  
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Lugar: · 7902 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:27 13/12/2018

Indeciso. Pero cada día más convencido de votar a VOX.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:51 13/12/2018

Al que haga una política social en beneficio de los trabajadores,re-insdustrialice el país, nacionalice los recursos del país en beneficio de la gente( agua, electricidad,gas,ect), pinche la burbuja inmobiliaria y acabe con la especulación de la vivienda , y quiera acabar con el R-78 y su mafia , el cáncer que está hundiendo al país.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:36 14/12/2018

A Harvey Dent.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6394 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:06 14/12/2018

Tal y como está el estercolero político español votaré minoritario o en blanco. O igual hasta sudo de ir a votar por primera vez en mi vida. Solo pensar en meter una papeleta para apoyar a alguno de estos hijos de puta me siento sucio.
DeKaE__
"No eres especia!"
Lugar: Sevilla · 26 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:05 20/12/2018

Menudo asco da la política y más de este país es para sacar pecho y lucir bandera. Por lo que parece y no hay que fiarse mucho de las encuestas porqué suelen fallar...qué la mayoría se decanta por  VOX pues un voto más.
(
Mr_Furioso
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:38 25/12/2018

A VOX, por puro sentido común, el único partido que no va en contra de los intereses de España.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5151 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:52 25/12/2018

Vox es el único partido que veo que tenga sus prioridades en orden. La opción más racional y razonable.
Gaston, el alfa del pueblo.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:04 25/12/2018

xD Joder como va Vox en todos lados
Every game has a story. Only one is a legend.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15616 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:28 26/12/2018

Abstención de libro, no pienso perder el tiempo sabiendo que del bipartidismo no nos vamos a librar en la puta vida y que este país está más sentenciado que Kevin Spacey.

La coña con Vox hace gracia pero seamos serios, van a terminar exactamente igual que Podemos, sus medidas estrella de interés general iran desapareciendo y al tiempo solo quedarán sus filias y fobias, en unos su feminazismo y ridiculo progresismo adolescente de minorías, y en estos su tauromaquia, monarquía y catolicismo para casposos.

El país en la mierdisima y en vez de aportar soluciones nos inventamos problemas de nacionalismos, violencia de generos y cualquier payasada que no sea afrontar el oscuro futuro que se nos avecina.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Mr_Furioso
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:23 26/12/2018

En respuesta a ira (réplica 10).
Abstención de libro, no pienso perder el tiempo sabiendo que del bipartidismo no nos vamos a librar en la puta vida y que este país está más sentenciado que Kevin Spacey.

La coña con Vox hace gracia pero seamos serios, van a terminar exactamente igual que Podemos, sus medidas estrella de interés general iran desapareciendo y al tiempo solo quedarán sus filias y fobias, en unos su feminazismo y ridiculo progresismo adolescente de minorías, y en estos su tauromaquia, monarquía y catolicismo para casposos.

El país en la mierdisima y en vez de aportar soluciones nos inventamos problemas de nacionalismos, violencia de generos y cualquier payasada que no sea afrontar el oscuro futuro que se nos avecina.
La coña con Vox hace gracia pero seamos serios, van a terminar exactamente igual que Podemos

No te digo que eso no pueda suceder, pero no me negarás que es positivo que esta gente tenga voz y equilibre el discurso globalista totalitario de feminazismo y minorías agresivas.

Probablemente sea la última posibilidad de arreglar el país por la vía de las urnas y merece la pena intentarlo, porque si finalmente terminan abandonando sus ideas y se fusionan con el sistema, la gente perderá del todo la fe en esta "democracia" y lo que puede venir después no va a ser nada agradable.
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1498 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:38 30/12/2018

Por VOX, que acaso existe otro partido que defienda a España de toda la mierda que quiere imponer la ultraizquierda?
Why do you even bother wasting my time?
Lugar: · 6062 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:24 03/01/2019

Abstención de manual. Votar es perpetuar el régimen. Es lo opuesto a la libertad.
Doy fe
Usuario 403604
#14  Enviado: 20:30 03/01/2019  Editado: 20:31 03/01/2019 (1 vez)

Misma encuesta hace 3-4 años, Podemos el 50%.

Si esto no le recuerda a la izquierda que tiene una cuenta pendiente con la autocrítica, nada se lo va a recordar.
Davs
Lugar: · 1907 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:22 04/01/2019

Podemos. Tiene cosas que no me gustan, el colegueo con Otegi sobre todo. También los enchufes de las novias de Iglesias, algunas chorradas "feministas", la nula crítica que hacen a los políticos independentistas...
Aún así, me parece con diferencia la mejor opción.

PP, Ciudadanos y Vox son la misma mierda.
Para la gente que le importa más una bandera que su madre o que es tan ignorante de echarle la culpa de todos sus problemas a los inmigrantes y los catalanes, pues están bien. Tienes la opción más retrógrada con Vox, PP si cuando alguien te roba le das las gracias, y Ciudadanos si te da vergüenza admitir que estás de acuerdo con los otros dos.

Luego está el PSOE, que cómo tenemos  el PP parece menos corrupto, pero que en un país normal sería un escándalo. Está genial para los indecisos. Si no tienes claras tus ideas políticas vótales, ellos tampoco.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir