Vandal

Necesito los archivos "menus" de Fallout 3

Shafla-Hope
Trabajando sin descanso en RPG Maker!
Lugar: Venezuela. Les puedo asegurar que el sistema judicial aquí es peor que el de Ace Attorney :( · 335 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:13 12/12/2018  Editado: 22:14 12/12/2018 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno... Estaba instalando mods para Fallout 3, revisando en los archivos sin  querer borre unos archivos importantes de la carpeta "menus" y el juego ya no abre (apenas carga se crashea).

Lo único que necesito son esos archivos, y para no tener que instalar otra vez el juego, quisiera saber si aquí hay algún héroe que me pase los archivos que no pesan prácticamente nada.

Los archivos que necesito están en directorio de Fallout 3\Data\menus necesito todos los archivos de la carpeta menus... Bueno, todos no, pero por sea caso.

Sí se sube vía mediafire lo agradecería mucho. ¡Gracias de antemano!  Smilie
Nuevo miembro de mi club de ejemplos de vida a seguir: Phoenix Wrigth <3
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:32 13/12/2018

En respuesta a Shafla-Hope (réplica 1).
Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno... Estaba instalando mods para Fallout 3, revisando en los archivos sin  querer borre unos archivos importantes de la carpeta "menus" y el juego ya no abre (apenas carga se crashea).

Lo único que necesito son esos archivos, y para no tener que instalar otra vez el juego, quisiera saber si aquí hay algún héroe que me pase los archivos que no pesan prácticamente nada.

Los archivos que necesito están en directorio de Fallout 3\Data\menus necesito todos los archivos de la carpeta menus... Bueno, todos no, pero por sea caso.

Sí se sube vía mediafire lo agradecería mucho. ¡Gracias de antemano!  Smilie
Hoy me pilla muy tarde en horaria español, mañana a primera hora si no esta solucionado lo hago yo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir