Vandal
Página 71 - 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 ... 187 188 189

⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS episode IX "The Rise of Skywalker"

Siridar
Lugar: · 1843 mensajes · Colección
#1051  Enviado: 15:39 13/12/2019  Editado: 15:42 13/12/2019 (2 veces)

En respuesta a sountemp (réplica 1050).
Bueno depende de donde mires, hay un admin que se dedica a borrar todo lo que desmiente sus supuestas filtraciones y creo que incluso le contestó un guionista o alguien de la peli en twitter diciendo que deje de soltar trolas xD
Habrá de todo, pero hay un par que en el reddit de StarWarsLeaks les ponen alfombra roja cada vez que entran a decir algo porque 90 de 100 cosas que habrán filtrado en los últimos meses se han confirmado ya por los trailers.

El que te refieres creo que es Jason Ward (aka MakingStarWars). Este es bastante menos fiable a pesar de lo que pueda parecer. Ya en TLJ se inventó todo el Acto 2. Sí, sacó el supuesto guión de Colin Trevorrow y el propio Trevorrow salió en twitter a decirle que nada de nada  Smilie  Francamente Jason Ward es un poco payaso y poco a poco esta cayéndose del pedestal. El de reddit es un tal JediPraxis (o JediPaxis) y es bastante alucinante lo acertado que ha estado.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21355 mensajes · Colección
#1052  Enviado: 15:46 13/12/2019

Hay varios "leaks" que llevan meses circulando y siguen sonando con mucha fuerza...
Secreto: (Pincha para leerlo)

En una semana lo sabremos todo.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#1053  Enviado: 16:00 13/12/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 1052).
Hay varios "leaks" que llevan meses circulando y siguen sonando con mucha fuerza...

De todas formas, si los leaks son ciertos...

Lo de mezclar la marcha imperial con duel of fates, apelando a dos generaciones a la vez, es no tener complejos ya con la burda manipulación emocional. XD
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Siridar
Lugar: · 1843 mensajes · Colección
#1054  Enviado: 16:44 13/12/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 1052).

El principal leak sobre Rey y su familia, venido del tío fiable de reddit.

Zoen
Lugar: Unknown · 45052 mensajes · Colección
#1055  Enviado: 21:44 13/12/2019

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2513 mensajes · Colección
#1056  Enviado: 01:25 14/12/2019

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2513 mensajes · Colección
#1057  Enviado: 22:25 14/12/2019

Zoen
#1058  Enviado: 23:25 14/12/2019

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 1057).

Que paren ya Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
leirbaggg
Lugar: Neptuno · 1172 mensajes · Colección
#1059  Enviado: 09:09 15/12/2019

Menos de una semana.
Primera vez que voy a ver una de star wars al preestreno sin haber visto nada más que el primer tráiler, hype bajo mínimos ☹️
Zoen
#1060  Enviado: 14:12 15/12/2019

.Myara.
Lugar: · 3424 mensajes · Colección
#1061  Enviado: 14:55 15/12/2019

Hace un tiempo se había confirmado que utilizarían escenas descartadas de Carrie Fisher de las anteriores películas en Ep.IX. Acá hay un ejemplo de esto. La escena de arriba pertenece a TFA, la de abajo pertenece a RoS.

Editaron su vestuario y peinado para adaptarla a la nueva película.

Es increíble lo lejos que llego la tecnología en estos últimos tiempos. Si no supiera y me preguntasen cual escena es la original y cual no, no te lo hubiera sabido decir.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6428 mensajes · Colección
#1062  Enviado: 15:56 15/12/2019

Tengo curiosidad y miedo como han arreglado el asunto Leia. Porque estarán limitados a las frases que ya grabo... imagino que habrán reescrito las escenas para adaptarlas a esas frases. Pero no se como lo arreglarán para que quede natural y fluido xd
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
sountemp
Lugar: · 7960 mensajes · Colección
#1063  Enviado: 16:20 15/12/2019

Pues para mí leia meh, tendría que haber muerto en la anterior, para mi gusto habría cambiado todo el asunto bastante.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#1064  Enviado: 19:13 15/12/2019  Editado: 19:15 15/12/2019 (2 veces)

Ya que me ha sido imposible encontrar el post oficial de Han solo: una historia de star wars, ni por el buscador de vandal ni por Google, haré un pequeño comentario sobre esa película a ver que opináis vosotros.

La he vuelto a ver y realmente me parece una tremenda injusticia la baja recaudación. Me parece muy entretenida, la disfruté muchísimo mas que por ejemplo, el episodio VII de starwars que dicho sea de paso, toda la segunda mitad del episodio VII me decepcionó muchísimo.

Han solo tiene un buen puñado de personajes carismáticos, y varios giros interesantes, y el tramo final al menos para mi es excelente con el tipo de película que pretende ser. Ademas de una sorpresa inesperada al final, sorpresa que muy a mi pesar no se verá desarrollada por la pésima recaudación.

Al menos es mi opinión y me gustaría saber la vuestra a ver si va mas por un camino distinto o realmente pensáis que la peli no se merece las malas críticas y baja recaudación
Aritsu
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
#1065  Enviado: 20:21 15/12/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 1062).
Tengo curiosidad y miedo como han arreglado el asunto Leia. Porque estarán limitados a las frases que ya grabo... imagino que habrán reescrito las escenas para adaptarlas a esas frases. Pero no se como lo arreglarán para que quede natural y fluido xd
Ya confirmo JJ que habían hecho eso, adaptar a los diálogos que tenían grabados y ajustar el rodaje.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir