Vandal

⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS episode IX "The Rise of Skywalker"

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19506 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:15 24/12/2018

Tan excelente le ha ido que la Disney ha continuado adelante con su plan maestro sin fisuras.
Ah, que no.
La republica no existeix, idiota!
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 663 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 03:21 26/12/2018  Editado: 03:23 26/12/2018 (1 vez)

Mirad esta miniserie sobre Darth Vader creada por fans.
Tiene una calidad más que aceptable y te deja con ganas de más.

Formas y colores como nunca las he visto!
Zoen
Lugar: Unknown · 42805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:07 19/01/2019

Nuevos rumores

- El actor Domenic Monaghan tendrá el papel de un Rebelde, el cual inicialmente no llegaba más allá del segundo acto de la película
pero se ha confirmado que aparecerá hacia el final de esta, probablemente debido a modificaciones hechas por Abrams en el guion.

- Kelly Marie Tran en su papel de Rose no tendrá tantas escenas de acción como en The Last Jedi pero si estará involucrada en al menos una junto a Finn.

- El General Hux no está involucrado en la segunda mitad de la película, lo que no necesariamente significa que morirá.

- El actor Richard E. Grant tendrá el papel de un tiránico oficial de la Primera Orden tal como muchos esperábamos.

- Los Caballeros de Ren tendrán mucho tiempo en pantalla. El actor Matt Smith ha sido visto usando ropas oscuras y un sable de luz.

- El casco de Kylo ha sido reforjado pero es no lo ocupará tanto en la segunda mitad de la película.

- Probablemente el dato mas interesante. La película tendrá una secuencia de flash-back en la que veremos a Luke, Han y Leia en el momento en que Ben se unió a la academia Jedi de su tío. Un actor tendrá el papel de Ben a los 8 años y compartirá diálogos con Luke.

- Ben Solo será visto piloteando el Halcón Milenario.

- Poe Dameron también pilotara el Halcón junto al personaje de la actriz Naomi Ackie, quien tendrá el papel de Vera Calrissian.

- La actriz Keri Russell estará involucrada con la historia de Luke Skywalker.

- Mark Hamill ha grabado escenas con Daisy Ridley y Adam Driver.

. En algún punto de la película veremos a Rey visitando Tatooine.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Bojack_Horseman
Flipo!
#49  Enviado: 17:37 19/01/2019

Algunos suenan realmente interesantes, pero de qué fuente provienen y cuál es el grado de fiabilidad de la misma?
Zoen
#50  Enviado: 17:39 19/01/2019

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 49).
Algunos suenan realmente interesantes, pero de qué fuente provienen y cuál es el grado de fiabilidad de la misma?
Prensa Imperial y Foro de Reddit.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16218 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:58 19/01/2019

he leido por ahi, que jar jar haciendo de jedi? y dice que es oficial...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Banner
Lugar: Lab · 6448 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:23 19/01/2019

En respuesta a Molis (réplica 51).
he leido por ahi, que jar jar haciendo de jedi? y dice que es oficial...
Pero eso es en los comics, no vamos a ver algo así en el cine.
princezuko
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:06 22/01/2019

Declaraciones de Richard E. Grant sobre su reacción al conocer su papel en ep. IX:

"Estaba rodeado de todo tipo de recuerdos de toda la historia de Star Wars, empezando por 1977. [El director J.J. Abrams] me preguntó si lo iba a hacer, a lo que yo respondí “¿el qué?”, entonces describió mi papel, me dijo su nombre y en ese momento sentí como si la habitación se pusiera patas arriba."

¿Pudiera ser algun personaje conocido? Parece que se emocionó al saber el nombre de su personaje.
Bojack_Horseman
Flipo!
#54  Enviado: 15:28 22/01/2019

A mi me parece genial que traigan personajes conocidos, ya que será la última peli de la saga, pero siempre que lo hagan con algún tipo de coherencia y lógica, y que no conviertan este Episodio IX en un "potaje galáctico" sin sentido.
Zoen
#55  Enviado: 00:49 06/02/2019

Atentos porque vamos a tener noticias pronto. Probablemente título + teaser.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16218 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:10 06/02/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

segun dice se a filtrado el titulo.
Smilie  Smilie  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Bojack_Horseman
Flipo!
#57  Enviado: 21:16 06/02/2019  Editado: 21:24 06/02/2019 (2 veces)

Pues hay por ahí rumores de otro posible título:

Y que además Kylo Ren...

Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 07:19 07/02/2019

Según los rumores (Making Star Wars) la amenaza Secreto: (Pincha para leerlo)
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15514 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 11:26 07/02/2019

En respuesta a Snotes (réplica 58).
Según los rumores (Making Star Wars) la amenaza Secreto: (Pincha para leerlo)
Si la trilogía de Rian se ha cancelado.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:37 07/02/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Si la trilogía de Rian se ha cancelado.
¿¿??
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal