Vandal
Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 35 36

⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS episode IX "The Rise of Skywalker"

Zoen
Lugar: Unknown · 43897 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#451  Enviado: 22:53 06/08/2019  Editado: 22:57 06/08/2019 (1 vez)

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19934 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#452  Enviado: 19:00 20/08/2019

Al parecer han cancelado la serie de animacion de Resistance.
No nos perdemos nada.
La republica no existeix, idiota!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#453  Enviado: 14:52 21/08/2019

vaya, o sea que la segunda será la ultima.

lo que tienen que hacer es una serie animada con personajes conocidos joder.

pd: a si iba a ser kylo ren antes...
www.instagram.com/p/B1T7QcAjw7f/?utm_source=ig_embed
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 756 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#454  Enviado: 23:58 21/08/2019

En respuesta a Molis (réplica 453).
vaya, o sea que la segunda será la ultima.

lo que tienen que hacer es una serie animada con personajes conocidos joder.

pd: a si iba a ser kylo ren antes...
www.instagram.com/p/B1T7QcAjw7f/?utm_source=ig_embed
Ciertamente intimidaba más, pese a que no deja de ser una rara fusión de Darth Vader y Wat Tambor (el de la federación separatista)
Formas y colores como nunca las he visto!
Lugar: · 2085 mensajes · Colección
#455  Enviado: 00:53 22/08/2019

Resistance solo vi promos pero la verdad es que pasar de Rebels a esta serie  Smilie es muy triste normal que la audiencia pasara de verla hasta llegar a su cancelación, no entiendo que con lo bien que fusiono la anterior serie no continuaran con ese tono

La verdad es muchas de las decisiones de la cúpula respecto a la franquicia de Star Wars es digna de estudio  Smilie  
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#456  Enviado: 10:14 22/08/2019  Editado: 10:16 22/08/2019 (1 vez)

Al ataqueeeee!!!!
Resistance tenia buena pinta al principio pero... ha derivado para mi en intentar hacer del protagonista un Jar Jar Binks que no pega ni con cola no hace gracia... se le pone como tontito y al final acaba haciendo las cosas bien casi de chiripa o con la intervencion del compi salvavidas de turno...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5785 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#457  Enviado: 21:31 23/08/2019

Se supone que este fin de semana tendremos trailer del episodio IX?  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#458  Enviado: 21:32 23/08/2019

.Myara.
Lugar: · 3053 mensajes · Colección
#459  Enviado: 21:42 23/08/2019  Editado: 21:55 23/08/2019 (1 vez)

Y tenemos Secreto: (Pincha para leerlo)

Ganas de ver el trailer en condiciones, sin los personajes estos gritando "wooh!!" por cada frame Smilie
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#460  Enviado: 21:54 23/08/2019

Veremos el trailer que tal, mi Hype por esta peli esta al mismo nivel que Terminator dark fate.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10496 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#461  Enviado: 00:44 24/08/2019

Tu tu tu tu tu tu tu

Que coño han enseñado???
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#462  Enviado: 02:11 24/08/2019  Editado: 02:31 24/08/2019 (3 veces)

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17184 mensajes · Colección
#463  Enviado: 03:01 24/08/2019

Pues nada, a hacerme de Disney+ xd
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
.Myara.
Lugar: · 3053 mensajes · Colección
#464  Enviado: 03:30 24/08/2019

No te comunica demasiado de qué irá la trama, más allá de que se centrará en un cazarrecompensas, pero a mi el trailer me vendió la serie. Me encanta como luce, especialmente en temas de vestuario, y el feeling a western que desprende.

Sobre la serie de Obi-Wan con Ewan McGregor a la cabeza, para mi es una excelente noticia. Ganas de volverlo a verlo asumiendo ese rol Smilie

PD: comento por si las dudas, que The Mandalorian tiene hilo oficial: Star Wars: The Mandalorian (Disney+)
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#465  Enviado: 10:05 24/08/2019

Que bajonazo con lo de obi-wan, al final una serie Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir