Vandal

⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS episode IX "The Rise of Skywalker"

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16313 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:31 18/12/2018

Ahora mismo... si de pelis se tratara, deberían empezar a pensar a lo Marvel pero con entregas cada dos años. Crear una subtrama que se fuera desarrollando por entregas y darle un colofon final en 10-12 años.
princezuko
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:10 18/12/2018

Que se sepa después del ep IX de películas tendríamos la trilogía de Rian Johnson y la saga de los de juego de tronos.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:05 19/12/2018  Editado: 12:08 19/12/2018 (1 vez)

La trilogía de Rian Johnson se ha cancelado lamentablemente.

EDIT: Indagando esto ha sido un "Emosido engañado". Parece que sigue en desarrollo
Sic parvis magna
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:01 19/12/2018

Pues quizas sea sensación mía, pero creo que hay química entre REY Y KYLO REN. Quizás una de las grandes bazas que se guarden es ese romance. A kylo además se le ha visto con muchos sentimientos para ser un villano absoluto, y a Rey usar mucho la ira para ser sólo luz.
De hecho ahora me estoy preguntando ¿Realmente que ata a Rey a los "buenos"? No veo descabellado que acaben juntos.
¿Pueden acabar juntos y sus descendientes protagonizar otra saga? Supuestamente es el final de los Skywalker, pero vete a saber.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19524 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:07 19/12/2018

Ostia telita con las revelaciones de Kyle Newman sobre las puntaciones de la critica a The Last Jedi.
Al parecer fueron "invitados" a puntuar positivamente contra su criterio para poder hacer carrera, cuando en realidad a la gran mayoria le parece un pestiño. De ahi la discrepancia entre critica y publico.

La republica no existeix, idiota!
Lugar: · 867 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:54 19/12/2018

Que noooo, que la compra de periodistas y pseudo críticos es solo una leyenda urbaaaana.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 07:25 20/12/2018

Por favor, no volvamos a lo de siempre. Éste es un hilo de Episodio IX.

Para hablar de TLJ ya tenéis el hilo oficial.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:12 21/12/2018

Ojito a lo que desvela sobre Anakin un comic canon recién editado.... en secreto para estomagos sensibleees!!!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:39 21/12/2018

Sobre el secreto... es algo que ya se sabía.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
DeKaE__
"No eres especia!"
Lugar: Sevilla · 26 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:15 21/12/2018

En una galaxia muy muy lejana...van por la novena entrega y de mal en peor, Star Wars y su tercera trilogía es pésima, mala con ganas, como el malo este feo Smilie  kylo ren, es malo pero malo.
Vaya decadencia de saga sí George Lucas levantará la cabeza, y eso que esta involucrado como productor, no director. Vaya tela casi da vergüenza ajena, malísimas es para no verlas, no te pierdes tanto  Smilie  
(
princezuko
#41  Enviado: 00:14 22/12/2018

En respuesta a DeKaE__ (réplica 40).
En una galaxia muy muy lejana...van por la novena entrega y de mal en peor, Star Wars y su tercera trilogía es pésima, mala con ganas, como el malo este feo Smilie  kylo ren, es malo pero malo.
Vaya decadencia de saga sí George Lucas levantará la cabeza, y eso que esta involucrado como productor, no director. Vaya tela casi da vergüenza ajena, malísimas es para no verlas, no te pierdes tanto  Smilie  
Pero que hablas ahora.
princezuko
#42  Enviado: 12:11 22/12/2018

Confirmado que habrá salto temporal de un año entre los episodios VIII Y IX
Walter_W
Special K
Lugar: · 24198 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:48 22/12/2018

En respuesta a purrupupues (réplica 35).
Ostia telita con las revelaciones de Kyle Newman sobre las puntaciones de la critica a The Last Jedi.
Al parecer fueron "invitados" a puntuar positivamente contra su criterio para poder hacer carrera, cuando en realidad a la gran mayoria le parece un pestiño. De ahi la discrepancia entre critica y publico.

Acaso alguien le extraña?

Es lo que lleva haciendo Disney descaradamente con sus truños de Marvel de los cuáles se salvan un 10%
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19524 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:07 22/12/2018

En respuesta a Walter_W (réplica 43).
En respuesta a la réplica #35

Es lo que lleva haciendo Disney descaradamente con sus truños de Marvel de los cuáles se salvan un 10%
No me extraña, lo que me extraña es que lo desvele un productor...
Pero que algo olia "raro" estaba clarinete debido a semejante discrepancia entre critica y publico.
Que la Disney no lleva 1 año sin saber que hacer por nada.
La republica no existeix, idiota!
Molossus
Lugar: · 11842 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:13 22/12/2018

En respuesta a Walter_W (réplica 43).
En respuesta a la réplica #35

Lo ha dicho un tío sin pruebas y sin contar que otras pelis Disney si reciben malas críticas. Vamos a eliminar todos los elementos de juicio y aceptarlo sin dudar.

La peli también tuvo un cinemascore excelente y en las webs que no usan media, sino que usan técnicas para evitar el voto fanático la media es mejor.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir