Vandal

⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS episode IX "The Rise of Skywalker"

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 15:03 23/04/2019

Vuestra carencia de fe resulta molesta. Ascenso es una palabra muy bíblica. Para mi da el pego bien.
Zoen
Lugar: Unknown · 42917 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#362  Enviado: 15:18 23/04/2019  Editado: 15:24 23/04/2019 (3 veces)

Traducción literal como viene acostumbrando el castellano en la saga, nos libramos de palabras y verbos inventados.

Sobre la escena inicial del Teaser

Secreto: (Pincha para leerlo)
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Mr Flopy
Lugar: · 3318 mensajes · Colección
#363  Enviado: 15:21 23/04/2019

Mejor la ascensión que el ascenso, pero bueno...
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15537 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#364  Enviado: 15:33 23/04/2019

Yo en España la hubiera traducido como:

El Legado Skywalker.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1541 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#365  Enviado: 16:29 23/04/2019

En respuesta a Mr Flopy (réplica 363).
Mejor la ascensión que el ascenso, pero bueno...
En Francia, por ejemplo, es precisamente “L’Ascension”. Si ej que no aprendemos.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16225 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#366  Enviado: 18:18 23/04/2019

no me gusta el titulo, le hubiera puesto otro, hubiera preferido "el renacer de/los Skaywalker"
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Zoen
#367  Enviado: 20:37 23/04/2019

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5650 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#368  Enviado: 20:40 23/04/2019

Si, yo también me di cuenta. Han reutilizado alguna de las tomas de esa escena (la posición de Leia es un poco diferente) y habrán recreado por CGI el fondo. Tengo curiosidad como la habrán incluido, aunque me temo que su presencia será testimonial y metida con calzador con lo que tengan grabado.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
sountemp
Lugar: · 6966 mensajes · Colección
#369  Enviado: 21:38 23/04/2019  Editado: 21:39 23/04/2019 (1 vez)

Se habrían ahorrado esas mierdas si su personaje hubiera muerto en la anterior peli como tendría que haber pasado en lugar de hacer mary poppins, el argumento habría ganado enteros xDD
Zoen
#370  Enviado: 16:28 24/04/2019

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#371  Enviado: 21:03 24/04/2019

Me estoy revisionando todas las pelis desde el episodio 1 y será que me estoy haciendo mayor pero ya he visto los 2 primeros episodios y se me han hecho amenas y se me ha pasado el tiempo volando y entretenidas aun sabiendome ya todo... tengo la fiebre star wars... ayer también empecé el Force Unleashed 1 de 360 aprovechando el Game Pass en One...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14966 mensajes · Colección
#372  Enviado: 22:13 24/04/2019

Viendo las fotos del abrazo, o le han metido much cg o no es la misma escena, porque Leia en una lleva un jersey gris liso y en la otra lleva uno morado con rayas además de un brazalete, y Rei también parece llevar una prenda diferente a tenor pro las arrugas de su espalda.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Zoen
#373  Enviado: 22:22 24/04/2019

En respuesta a ira (réplica 372).
Viendo las fotos del abrazo, o le han metido much cg o no es la misma escena, porque Leia en una lleva un jersey gris liso y en la otra lleva uno morado con rayas además de un brazalete, y Rei también parece llevar una prenda diferente a tenor pro las arrugas de su espalda.
Le han metido bastante CGI. Fondo, la pulsera e incluso en el peinado. La ropa de Rey también..

Encajar escenas del 7 directamente en esta queda un poco cutre, tienen que adornarlas un poco y hacer que cuadren con las escenas del 9..
rafil56
Lugar: · 2395 mensajes · Colección
#374  Enviado: 22:45 24/04/2019  Editado: 23:12 24/04/2019 (2 veces)

En respuesta a ira (réplica 372).
Hay GCI pero básicamente es una toma descartada del episodio VII donde si tiene los brazos en esa dispocisión. También usarán dobles para otros planos donde no se puede reciclar.
El héroe de acción definitivo
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 668 mensajes · Colección
#375  Enviado: 23:22 24/04/2019

Han usado el CGI para eso y no para recrear el rostro de Leia a lo Tarkin en Rogue One?? Pa mear y no echar gota, no lo entiendo... máxime cuando Billie Lourd dio su permiso dijo públicamente que ella lo haría encantada.
Formas y colores como nunca las he visto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir