Vandal

⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS episode IX "The Rise of Skywalker"

Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1541 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:15 12/12/2018

Lo que yo he escuchado que se rumoreaba para este diciembre era que se desvelase el título, junto quizás un teaser con poquísimas imágenes nuevas (pensad en el primer teaser de RotS, que en su mayoría eran imágenes de ANH y de las dos precuelas anteriores). Pero no me extrañaría nada que efectivamente se retrasara hasta abril, máxime cuando el rodaje no termina hasta febrero, si no me equivoco.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
.Myara.
Lugar: · 2644 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:31 12/12/2018

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, pero te equivocas en una cosa. El sable de Anakin se partió, pero ambas partes las tiene Rey, se vio al final de la peli, las debió recoger al escapar mientras Kylo estaba inconsciente. Luego lo puede parchear perfectamente suponiendo que el kyber crystal no se lo hayan cargado también.
Y bueno, tal vez Hayden como fantasma de Anakin o incluso como Vader desenmascarado como se rumoreaba, no lo vería mal,
siempre y cuando haga un papel serio  y profesional, o incluso una fusión de ambos actores si saben hacerlo quedaría igualmente genial.
Se agradece la aclaración. Me he fijado y efectivamente Rey sostiene ambas partes del sable al final de la película. Se me habrá pasado por alto el detalle o lo habré olvidado, una de dos... probablemente sea lo primero Sonrojado
Zoen
Lugar: Unknown · 42853 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:01 13/12/2018

Novedades respecto a supuestas filtraciones

-La primera es que al parecer JJ Abrams está rodando la mayor batalla espacial de toda la saga que implica entre otros al Halcón, Lando, Cheewbacca, Rey, Kylo Ren en su Tie Fighter y un puñado Stormtroopers.

-Lo segundo y esto es lo más WTF, al parecer Kylo Ren ha "reconstruido" su sable láser, que lucirá con al hoja de color VERDE ¿?

También se cuenta que Rey va a tener otra nueva espada láser.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:38 13/12/2018

Kylo Ren con sable laser verde y Rey con un nuevo sable laser.
Uy eso huele a cambio de papeles.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:43 14/12/2018

En respuesta a Zoen (réplica 18).
Novedades respecto a supuestas filtraciones

-La primera es que al parecer JJ Abrams está rodando la mayor batalla espacial de toda la saga que implica entre otros al Halcón, Lando, Cheewbacca, Rey, Kylo Ren en su Tie Fighter y un puñado Stormtroopers.

-Lo segundo y esto es lo más WTF, al parecer Kylo Ren ha "reconstruido" su sable láser, que lucirá con al hoja de color VERDE ¿?

También se cuenta que Rey va a tener otra nueva espada láser.

llevo esperando esto desde el retorno del jedi.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:39 16/12/2018

Un añito nada mas... un añito nada más para estar como hace 3 años con el despertar de la fuerza, y hace uno con los ultimos jedi... pueden haberla liado más o menos con las últimas peliculas, yo hace 3 dias me volvi a ver los ultimos jedi y cada vez me gusta más y más, pero la ilusion y saber que esta ahi Star Wars y todo lo que ello conlleva, su universo, los fans que mueve y todo lo que ello conlleva, y no puedo estar mas ilusionado... y más esperando que la última pelicula sea perfecta o casi... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Zoen
#22  Enviado: 14:02 16/12/2018  Editado: 14:11 16/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Dante__ (réplica 21).
Un añito nada mas... un añito nada más para estar como hace 3 años con el despertar de la fuerza, y hace uno con los ultimos jedi... pueden haberla liado más o menos con las últimas peliculas, yo hace 3 dias me volvi a ver los ultimos jedi y cada vez me gusta más y más, pero la ilusion y saber que esta ahi Star Wars y todo lo que ello conlleva, su universo, los fans que mueve y todo lo que ello conlleva, y no puedo estar mas ilusionado... y más esperando que la última pelicula sea perfecta o casi... Un saludo.
Otro que se vió la peli hace poco y creo que será una peli que se ganará más reconocimiento con el tiempo. Salvo algunos detalles como el absurdo humor del principio (Holaaa, está el general Juash xD)que es sencillamente ridículo o la trama Finn-Rose que no puede tener menos química e interés) por lo demás la sitúo a un nivel bastante alto.

El Luke amargado y ermitaño me gustó, y su final en Crait es apoteósico y muy épico. Lucas no tenía una versión demasiado diferente para él, por mucho que Mark Hamill discrepara con su personaje. Luke iba a ser ASÍ en las secuelas programadas para 2011, sólo que con la diferencia de que no intentó matar a su sobrino por miedo.

Estéticamente, TLJ es de 10

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
princezuko
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:15 17/12/2018

Me suscribo. Hay rumores de que el título sería Son of darkness. No creo que finalmente sea ese pero no me desagrada.
Zoen
#24  Enviado: 15:17 17/12/2018

En respuesta a princezuko (réplica 23).
Me suscribo. Hay rumores de que el título sería Son of darkness. No creo que finalmente sea ese pero no me desagrada.
El título es difícil que se filtre pero si ese es cierto, ojalá. Me encanta.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 667 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:25 17/12/2018  Editado: 18:49 17/12/2018 (5 veces)

Para princezuko:
De ser cierto,
eso daría a entender que la peli tendrá un final oscuro. Aunque personalmente no le hago ascos a esa posibilidad, lo suyo sería que el final fuese triunfal tipo ROTJ, y más siendo el capítulo que cierra por completo la saga Skywalker.

Y por cierto, en el casting hay una nueva actriz, de la que corren muchos rumores que interpretará a un personaje que es pariente de uno muy conocido:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Formas y colores como nunca las he visto!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:06 17/12/2018

tambien se escucha este titulo.

Star Wars: Episodio IX - Una nueva orden
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 07:44 18/12/2018

Star Wars: Episodio IX - El gobierno Frankenstein.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14658 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:22 18/12/2018

Es ABSOLUTAMENTE descartable que hagan un episodio X dentro de 3-4 años?

Una especie de colofón final que ayude a Disney a exprimir más la gallina de los huevos de oro
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
princezuko
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:32 18/12/2018

En respuesta a Strawberry (réplica 28).
Es ABSOLUTAMENTE descartable que hagan un episodio X dentro de 3-4 años?

Una especie de colofón final que ayude a Disney a exprimir más la gallina de los huevos de oro
Absolutamente descartable no,pero lo dudo mucho ya que llevan tiempo diciendo que el ep IX será el último de la saga numérica.
Voraz
Lugar: · 15004 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:23 18/12/2018

Claro que va a haber Episodio X, XI y XII. Un Episodio numérico de Star Wars solo por serlo va a generar más expectación y recaudar más que películas sueltas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir