Vandal
Página 178 - 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 ... 187 188 189

⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS episode IX "The Rise of Skywalker"

Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12088 mensajes · Colección
#2656  Enviado: 20:49 14/01/2020

91.5% de descenso en taquilla para ROS, el peor de toda la saga Star Wars; aunque todo sea dicho tuvo un inicio fuerte.
Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3678 mensajes · Colección
#2657  Enviado: 21:57 14/01/2020

El descenso de skywalker.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11487 mensajes · Colección
#2658  Enviado: 22:05 14/01/2020

Saquen sus copas y brinden por la desgracia ajena. Lo mejor que le puede pasar a la saga es que la metan en una nevera y todos los llorones se queden con ganas de ver nada más. Lo consideren mierda o no, la posibilidad de que aparezca algo que les llegue a gustar es mejor que la certeza de no tener nada que ver.

Y los Oscar han dejado de ser feudo de los judíos de Disney, porque ninguna de sus películas estará premiada en las categorías más importantes. Poco ruido para poder implementar los preceptos del Nuevo Orden Mundial y que este siglo sea el de la esterilización mundial para su control de población.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3678 mensajes · Colección
#2659  Enviado: 22:24 14/01/2020  Editado: 22:26 14/01/2020 (1 vez)

Pobrecita empresa multimillonaria y monopolista, que esta vez no ha sacado los 2 billones de rigor que esperaba.

Subid el nivel un poco anda, que nos la quieren meter doblada y encima hay que dar las gracias.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11487 mensajes · Colección
#2660  Enviado: 22:26 14/01/2020

El dinero no es comparable con poder del Gobierno Mundial. Ya han untado al Papa para que vaya lanzando alguna que otra soflama. Lo siguiente es comprar la Unión Europea y en unos años, China.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23254 mensajes · Colección
#2661  Enviado: 22:27 14/01/2020

Pues al que no le haya gustado, que se joda. Porque yo la vi el sábado y me lo pasé como un niño.

Flipo cuando la gente pide exactitud en una peli de aventuras de naves, sables laser y magos.
Lugar: · 167 mensajes · Colección
#2662  Enviado: 22:29 14/01/2020  Editado: 22:33 14/01/2020 (2 veces)

El Episodio IX no ha sido nominado a ningún Razzie, ni siquiera a peor guion. Yo flipo.
Servilleta_XXL
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#2663  Enviado: 22:36 14/01/2020  Editado: 22:37 14/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Snotes (réplica 2658).
Saquen sus copas y brinden por la desgracia ajena. Lo mejor que le puede pasar a la saga es que la metan en una nevera y todos los llorones se queden con ganas de ver nada más. Lo consideren mierda o no, la posibilidad de que aparezca algo que les llegue a gustar es mejor que la certeza de no tener nada que ver.

Y los Oscar han dejado de ser feudo de los judíos de Disney, porque ninguna de sus películas estará premiada en las categorías más importantes. Poco ruido para poder implementar los preceptos del Nuevo Orden Mundial y que este siglo sea el de la esterilización mundial para su control de población.
Hombre, la serie de  The Mandalorian está teniendo mucho exito y no veo que nadie se lamente, al contrario. Al final los consumidores no tienen muchas opciones para transmitirles a las compañías que es lo que le gusta; comprar o no comprar, y vomitar bilis o elogios en internet.

Yo ya he pagado la entrada del Ep. IX, de lo cual sinceramente me arrepiento. La serie me ha encantado, por contra.

No se trata de atacar a Disney o Lucasfilm. Ni de alegrarte de desgracias ajenas por putear. Yo tampoco es que me alegre pero que el ep. IX no sea el exito que Disney esperaba debería servir al menos para que se replanteen que clase de peliculas quieren hacer.
Wolf_1
Lugar: · 14759 mensajes · Colección
#2664  Enviado: 22:56 14/01/2020  Editado: 23:00 14/01/2020 (2 veces)

En respuesta a piconto (réplica 2661).
Pues al que no le haya gustado, que se joda. Porque yo la vi el sábado y me lo pasé como un niño.

Flipo cuando la gente pide exactitud en una peli de aventuras de naves, sables laser y magos.
Exactitud no, un mínimo de coherencia.
Que el guión de Transformers es ambrosía al lado de esto.

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 2663).
En respuesta a la réplica #2658
Hombre, la serie de  The Mandalorian está teniendo mucho exito y no veo que nadie se lamente, al contrario. Al final los consumidores no tienen muchas opciones para transmitirles a las compañías que es lo que le gusta; comprar o no comprar, y vomitar bilis o elogios en internet.

Yo ya he pagado la entrada del Ep. IX, de lo cual sinceramente me arrepiento. La serie me ha encantado, por contra.

No se trata de atacar a Disney o Lucasfilm. Ni de alegrarte de desgracias ajenas por putear. Yo tampoco es que me alegre pero que el ep. IX no sea el exito que Disney esperaba debería servir al menos para que se replanteen que clase de peliculas quieren hacer.
Acabo de terminar The Mandalorian hace 5 minutos.
Y si los primeros capítulos me dejaron algo frío, a partir del 4 la serie solo hace subir y te quedas con ganas de mucho más.    

Curiosamente en los créditos de The Mandalorian hay mucho peso pesado del MCU.
RetroLover
Lugar: · 1162 mensajes · Colección
#2665  Enviado: 23:00 14/01/2020  Editado: 23:01 14/01/2020 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 2661).

Ah pero luego hay que pedirle exactitud a un cyborg asesino que viaja a través del tiempo.

Como dejarse en evidencia

Como se os ve el plumero  Smilie
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16296 mensajes · Colección
#2666  Enviado: 23:24 14/01/2020

En respuesta a Wolf_1 (réplica 2664).
En respuesta a la réplica #2661
Exactitud no, un mínimo de coherencia.
Que el guión de Transformers es ambrosía al lado de esto.

En respuesta a la réplica #2663
Acabo de terminar The Mandalorian hace 5 minutos.
Y si los primeros capítulos me dejaron algo frío, a partir del 4 la serie solo hace subir y te quedas con ganas de mucho más.    

Curiosamente en los créditos de The Mandalorian hay mucho peso pesado del MCU.
Yo no tenia ni idea de que coño era esto de The Mandalorian, pero en cuanto me entere que estaba Jon Favreau detras del proyecto, me quede bastante tranquilo.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18868 mensajes · Colección
#2667  Enviado: 23:54 14/01/2020  Editado: 23:54 14/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 2665).
Ah pero luego hay que pedirle exactitud a un cyborg asesino que viaja a través del tiempo.

Pero que plumero, si aquí nadie somos accionistas xD

Decir que te lo pasas bien con una peli no tiene mas objetivo que decirlo xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 1162 mensajes · Colección
#2668  Enviado: 00:02 15/01/2020

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 2667).
En respuesta a la réplica #2665
Pero que plumero, si aquí nadie somos accionistas xD

Decir que te lo pasas bien con una peli no tiene mas objetivo que decirlo xD
No puedes decir "eh sois unos llorones por sacarle errores a este tipo de películas" cuando tú estás haciendo lo mismo.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18868 mensajes · Colección
#2669  Enviado: 00:22 15/01/2020

En respuesta a Vleaks (réplica 2668).
En respuesta a la réplica #2667
No puedes decir "eh sois unos llorones por sacarle errores a este tipo de películas" cuando tú estás haciendo lo mismo.
Pues quizá el exige mas a la saga Terminator y no a esta, al revés pasará igual y le dirán llorón a él.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23254 mensajes · Colección
#2670  Enviado: 01:17 15/01/2020

En respuesta a Vleaks (réplica 2665).

Pero que plumero?

Una peli me gustó, a ti no... pues te aguantas.

La otra no le gustó a nadie, nos jodemos todos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir