Vandal

⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS episode IX "The Rise of Skywalker"

Zoen
Lugar: Unknown · 43937 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:01 10/12/2018  Editado: 16:37 27/08/2019 (6 veces)

Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2019
Director: J. J. Abrams
Título: Star Wars episode IX "The Rise of Skywalker"
Año: 2019
Producción: Kathleen Kennedy; J. J. Abrams; Ram Bergman
Reparto: Adam Driver como Kylo Ren
        Daisy Ridley como Rey
        John Boyega como Finn
        Oscar Isaac como Poe Dameron
        Domhnall Gleeson como General Hux
        Keri Russell
        Naomi Ackie
        Richard E. Grant
        Dominic Monaghan
        Carrie Fisher como Leia Organa
        Joonas Suotamo como Chewbacca
        Lupita Nyong'o como Maz Kanata
        Anthony Daniels como C-3PO
        Jimmy Vee como R2-D2
        Billie Lourd como Lieutenant Connix
        Kelly Marie Tran como Rose Tico
        Billy Dee Williams como Lando Calrissian
        Mark Hamill como Luke Skywalker​

Sinopsis: Próximamente

Trailer:

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:09 10/12/2018

Me suscribo. Espero grandes cosas de esta película.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 771 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:04 10/12/2018  Editado: 23:36 10/12/2018 (1 vez)

Yo también. Pero al mismo tiempo quiero abrir un pequeño debate a raíz de rumores que corren sobre la peli y algunos de sus personajes. Lo pongo en secreto por si acaso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y más cosas que circulan por ahí. Pero todos estos rumores siguen un patrón determinado, si os fijais. Abrams se está dedicando a deshacer y contradecir nuevamente todo lo ocurrido en TLJ. Oséase, en la VII Abrams hace, en la VIII Johnson deshace, y en la IX Abrams rehace de nuevo, con lo cual así no vamos a ningún lado.
Vale que algunas cosas sucedidas en TLJ fueron polémicas y no a todos gustaron (y aquí un loco al que le gustó más que TFA por cierto, así que ya teneis diana para apedrear si os aburris), pero mucho peor es ahora intentar justificarlo o hacer como que no ha existido. Es que joder, pensaba que Jar Jar sería más profesional, y se dedicarían a hacer un gran cierre de trilogía con el material que le habían proporcionado, y no intentar quedar por encima como el aceite sobre el agua.
Formas y colores como nunca las he visto!
Zoen
#4  Enviado: 23:07 10/12/2018

Tengo el pálpito de que vamos a volver a escuchar el "Duel of Fates", posiblemente en el duelo final. Sería una sorpresa cojonuda para todos los fans.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Bojack_Horseman
Flipo!
#5  Enviado: 23:17 10/12/2018  Editado: 11:59 11/12/2018 (1 vez)

Espero que sí, sería un puntazo, pero que me dices de eso que planteo? Creo que la cuestión que he planteado es bastante preocupante y merece ser debatida Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16363 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:10 11/12/2018

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 5).
Espero que sí, sería un puntazo, pero que me dices de eso que planteo? Creo que la cuestión que he planteado es bastante preocupante y merece ser debatida Smilie
Será si los demás quieren.
Además no te preocupes que con la tirria que le tienen los fans y tras el larguiiiiiiiiisimo debate esteril que hubo en el episodio VIII, me juego una piruleta que vendrán a debatir seguro.
Me subscribo al hilo y me extraña muchisimo que no se creara antes el hilo.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:32 11/12/2018

Suscrito. En 2019 habra D23, así que tocará hablar sobre el futuro de la franquicia.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:57 11/12/2018

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 5).
Son tantos los rumores que da pereza comentarlos, si evolucionan a algo más sólido pues ya alabada o échale espuma pero por ahora como escribo, pereza, encima aún tengo que ver lo que han echo con Han en su película  Smilie

Pero si nos ponemos en una hipotética situación en que se cobfirmen dichos rumores pues entonces está más que claro que de Star Wars no se tienen ningún control, cada director realiza la película que desea dejando el marrón de las continuaciones al siguiente si siguen adelante en el futuro con la idea de las trilogías deben subsanar ese error cuanto antes.
Zoen
#9  Enviado: 21:51 11/12/2018  Editado: 22:04 11/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 3).
Yo también. Pero al mismo tiempo quiero abrir un pequeño debate a raíz de rumores que corren sobre la peli y algunos de sus personajes. Lo pongo en secreto por si acaso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y más cosas que circulan por ahí. Pero todos estos rumores siguen un patrón determinado, si os fijais. Abrams se está dedicando a deshacer y contradecir nuevamente todo lo ocurrido en TLJ. Oséase, en la VII Abrams hace, en la VIII Johnson deshace, y en la IX Abrams rehace de nuevo, con lo cual así no vamos a ningún lado.
Vale que algunas cosas sucedidas en TLJ fueron polémicas y no a todos gustaron (y aquí un loco al que le gustó más que TFA por cierto, así que ya teneis diana para apedrear si os aburris), pero mucho peor es ahora intentar justificarlo o hacer como que no ha existido. Es que joder, pensaba que Jar Jar sería más profesional, y se dedicarían a hacer un gran cierre de trilogía con el material que le habían proporcionado, y no intentar quedar por encima como el aceite sobre el agua.
Está claro que en esta intentarán "agradar" a los fans desencantados tras episodio VIII (película que como ya he dicho varias veces, me encantó pese a sus fallos). ¿Y como piensan hacerlo? bueno, en primer lugar creo que si se va a dar importancia a los padres de Rey (lo de Kylo Ren sólo es una mentira para convencerla de dar el paso al lado oscuro) y en segundo lugar, creo que vamos a tener mucho fanservice. Lo que pones en secreto son de momento rumores, te lo contesto

-Kylo Ren reconstruyendo su máscara, pegada literalmente con adhesivos rojos que la hacen "más amenazadora", después de que quedara más que claro que el destruirla en el episodio anterior era un paso importante en su evolución.

Un Kylo con una nueva máscara a mi me convence si el diseño se lo curran. Sin ella me queda un villano un tanto soso.

-Rey reconstruyendo el viejo sable láser de Luke/Anakin, en vez de aprovechar la oportunidad de crear un nuevo sable doble super cool, basándose en el arma que usaba como chatarrera.

Creo que al final del episodio VIII dejan caer que lo va a reconstruir cuando enfocan al sable fragmentado en sus manos. Lo del sable doble son pajas de los fans, a mi me gusta en Darth Maul, pero en Rey no me convence. Le pega más uno clásico.

-Luke con super poderes mega chachis desde el más allá, vamos que ahora tras palmarla lo van a aprovechar como no lo hicieron en vida
.

No creo que usen a Luke para fliparse como fantasma de la fuerza. Dicho esto, me gustaría volver a ver a Obi Wan.

Kevin Smith en Good Morning America, diciendo que se ha pasado por el rodaje del episodio 9, que luce fantastica, y va a ser fantastica y todo es fantastico

This movie looks fantastic. It's a year away, but man it looks fantastic. I wept on set because I saw somebody give a career best performance, somebody I've seen in these movies before. I rolled a tear, it was so darn powerful.

"Biggest set I've ever seen in my life. The dude's not directing a movie, it's like he's directing a small country. The thing is so massive. I sat there for a week and watched two scenes get filmed. One of them was absolutely amazing. I heard plot details and stuff, movie is going to be fantastic."
.Myara.
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:15 11/12/2018

No lo veo a Kylo Ren arreglando la mascara que él mismo destruyó luego de que Snoke prácticamente se burlase de él en la cara por usarla. Además de que para mi sería un enorme paso atrás en el desarrollo del personaje. Tendría que dejar de usarla para intimidar, y dársela de Vader wannabe. Está por encima de eso ahora, considerando que es el nuevo emperador.

Sobre el sable láser de Anaki, para mi está cantado que con la mitad que cada uno tiene, Kylo Ren y Rey crearan sus propios sables.

Sobre Luke, la verdad es que ep.VIII los dejó en un aprieto. Si lo incluyen en forma de fantasma de la Fuerza sí o sí van a tener que inventarse algún tipo de excusa para prohibir que Luke interactué con el entorno como lo hizo Yoda en TLJ. De caso contrario es obvio que va a quedar la pregunta dando vueltas, ¿por qué no interviene y ayuda a los rebeldes, cuando ya vimos que un fantasma de la Fuerza puede invocar rayos?

PD: ya que hablo de fantasma de la Fuerza, me pregunto si hará acto de presencia Anakin de una vez, que considerando que el principal antagonista es su nieto tendría bastante sentido que lo hiciese. Solo espero que en caso de aparecer no sea Hayden Christensen como comentan ciertos rumores, sino que luzcan como Sebastian Shaw.
Bojack_Horseman
Flipo!
#11  Enviado: 23:23 11/12/2018  Editado: 23:24 11/12/2018 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 10).
No lo veo a Kylo Ren arreglando la mascara que él mismo destruyó luego de que Snoke prácticamente se burlase de él en la cara por usarla. Además de que para mi sería un enorme paso atrás en el desarrollo del personaje. Tendría que dejar de usarla para intimidar, y dársela de Vader wannabe. Está por encima de eso ahora, considerando que es el nuevo emperador.

Sobre el sable láser de Anaki, para mi está cantado que con la mitad que cada uno tiene, Kylo Ren y Rey crearan sus propios sables.

Sobre Luke, la verdad es que ep.VIII los dejó en un aprieto. Si lo incluyen en forma de fantasma de la Fuerza sí o sí van a tener que inventarse algún tipo de excusa para prohibir que Luke interactué con el entorno como lo hizo Yoda en TLJ. De caso contrario es obvio que va a quedar la pregunta dando vueltas, ¿por qué no interviene y ayuda a los rebeldes, cuando ya vimos que un fantasma de la Fuerza puede invocar rayos?

PD: ya que hablo de fantasma de la Fuerza, me pregunto si hará acto de presencia Anakin de una vez, que considerando que el principal antagonista es su nieto tendría bastante sentido que lo hiciese. Solo espero que en caso de aparecer no sea Hayden Christensen como comentan ciertos rumores, sino que luzcan como Sebastian Shaw.
Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, pero te equivocas en una cosa. El sable de Anakin se partió, pero ambas partes las tiene Rey, se vio al final de la peli, las debió recoger al escapar mientras Kylo estaba inconsciente. Luego lo puede parchear perfectamente suponiendo que el kyber crystal no se lo hayan cargado también.
Y bueno, tal vez Hayden como fantasma de Anakin o incluso como Vader desenmascarado como se rumoreaba, no lo vería mal,
siempre y cuando haga un papel serio  y profesional, o incluso una fusión de ambos actores si saben hacerlo quedaría igualmente genial.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14909 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:23 12/12/2018

Esta pelicula será el estreno más grande hasta la fecha, que nervios para ver el próximo trailer a ver por donde van los tiros
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1546 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:29 12/12/2018

Me hamputo al hilo, aunque no espere demasiado de esta entrega después del cagarro de la anterior. Para mí esto ya es inercia, ver cómo terminan el trámite antes de desconectarme, creo, para siempre.

Que JJ vaya a deshacer cuanto pueda de TLJ para mí es una gran noticia, suponiendo que sea cierto. Y temas como el de la máscara por ejemplo pueden hasta tener sentido: Ren se la cargó en un arrebato de ira tras la regañina de Snoke, pero, tras matarlo, reconstruirla puede ser una manera de reafirmarse, un "yo decido mi propio camino" que rechaza a su anterior maestro.

Del resto de cosillas que se han comentado, el kyber cristal se ve claramente partido en dos en la secuencia de la sala del trono. En teoría ese sable no debería poder reconstruirse, pero teniendo en cuenta que ya se han pasado por el forro cómo funciona el hiperespacio, cómo funcionan los fantasmas de la Fuerza y cómo funciona la Fuerza en sí, no me extrañaría que también se sacaran de la manga que es posible "resucitar" el cristal.

Aprovecho para comentar que si alguien seguía Rebels (ja) y se la compraba en DVD (JA JA JA) no va a poder completarla. Disney España NO va a sacar aquí la cuarta y última temporada. Respeto a los fans y tal.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:01 12/12/2018  Editado: 11:20 12/12/2018 (1 vez)

Hubo rumores de que en Diciembre podia salir trailer... pero visto que las ultimas peliculas los trailers han sido en torno a Abril, dudo que se vea algo antes... o igual con el lio que se montó con la anterior película si que nos dan un avance un poco antes para intentar contentar a los fans mas decepcionados... Un saludo.
Seguramente no la saquen en DVD para meterla directamente en su nueva plataforma y asi ahorrarse el coste de editarla... Yo la seguia y la vi entera en Disney XD y creo que cometen un gran error al no seguir con esta serie... no ya por la calidad en global de ella, pero si que deja un final bastante abierto como para tener algun dia una continuación... esperemos que recapaciten como con The Clone Wars y podamos verla de nuevo algun dia... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Banner
Lugar: Lab · 6471 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:10 12/12/2018

El trailer o teaser más bien no lo veremos hasta la Star Wars Celebration de abril de 2019, ahí lo veremos por primera vez y seguramente aparezca con cada pase de Avengers: Endgame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir