Vandal

Mi cuenta no pasa a ser premium, pese a cumplir las condiciones.

Lugar: · 174 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:37 10/12/2018

Mi cuenta no pasa a ser premium, pese a cumplir las condiciones, llevo varias veces cumpliendolas en estos meses, y nunca pasa de normal, me dice que al dia siguiente a las 9:00 pasara a ser premium, pero nada, sigue en normal...
No confundir con el barto
Lugar: · 2824 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:15 10/12/2018

Has hecho el pago en PayPal?
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:58 10/12/2018  Editado: 21:58 10/12/2018 (1 vez)

Como si ser Premiun diera algún tipo de privilegio importante xD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 394844
#4  Enviado: 14:40 11/12/2018

No da nada excepto poder postear como en cualquier foro sin este sistema monguer de cuentas.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10331 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:01 11/12/2018

Privilegio ninguno, aparte de poder postear en un foro con normalidad, claro...

Yo ahora mismo tengo 10 mensajes, al publicar este deberian ser 9. A ver que hago y que digo a lo largo del dia para poder tener suficientes, porque a la minima que surja un tema interesante o una conversacion, adios muy buenas.

Y despues de eso, o me voy a algun exilio a comentar lo que surja, o simplemente me quedo callandito.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11274 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:15 13/12/2018

No podrás llevar el simbolo de los canteros ni participar en la reunión secreta de Vandal para poner las notas.

Pero es un secreto...
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir