Vandal

POST OFICIAL RESIDENT EVIL 2 REMAKE 2.0 -  YA A LA VENTA! Guia de Trofeos y Secretos disponibles en tercer post.

gerard78
Lugar: · 22162 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 03:41 16/12/2018

Yo paso de ver nada y menos aun jugar a ninguna demo. El juego lo tenemos en apenas 4-5 semanas que pasan en nada y lo único que se consigue es ver demasiado antes de jugar a su versión final.
Me quejé en su día por que capcom no soltó información sobre este juego pasados 2 años y medio, pero creo que ahora se han pasado dando tanta información del juego.
Creo que están viendo tanto hype por el juego que están pecando de querer soltar a los fans mucha información para que vean lo que les espera y a su vez rompiendo la sorpresa.

Han pasado de la nada a soltarlo casi todo.
Lugar: · 5571 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 03:57 16/12/2018

En respuesta a Antonredfield (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Ya se ha visto gameplay deSecreto: (Pincha para leerlo)
Perdona, pero eso podias haberlo puesto en spoiler, no se lo que pensaran los demas, pero yo hubiese preferido no saber ese detalle que has mencionado. Estoy evitando ver cualquier gameplay, asi como tambien evitar tener que leer ciertas cosas relacionadas con eventos que se puedan dar mientras juegas, y en este ultimo punto me acabas de fastidiar un aspecto que como ya he dicho hubiese preferido no saber

Que entiendo, que igual para ti eso no es tan importante, pero por si las moscas tendrias que haberlo puesto en secreto, porque hay personas como yo que no quieren saber lo mas minimo del juego, y por accidente se pueden terminar topando con ese mensaje

Entro en el hilo oficial, poque quiero estar al tanto de algunas opiniones o alguna noticia que no tenga nada que ver con lo que pueda darse dentro del juego, y adenas por regla general confio en que la mayoria sepa cuando hay que poner ciertos post en secreto, tan solo te pido que la proxima vez tengas esto en cuenta
gerard78
#48  Enviado: 05:05 16/12/2018

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 47).
En respuesta a la réplica #32
Perdona, pero eso podias haberlo puesto en spoiler, no se lo que pensaran los demas, pero yo hubiese preferido no saber ese detalle que has mencionado. Estoy evitando ver cualquier gameplay, asi como tambien evitar tener que leer ciertas cosas relacionadas con eventos que se puedan dar mientras juegas, y en este ultimo punto me acabas de fastidiar un aspecto que como ya he dicho hubiese preferido no saber

Que entiendo, que igual para ti eso no es tan importante, pero por si las moscas tendrias que haberlo puesto en secreto, porque hay personas como yo que no quieren saber lo mas minimo del juego, y por accidente se pueden terminar topando con ese mensaje

Entro en el hilo oficial, poque quiero estar al tanto de algunas opiniones o alguna noticia que no tenga nada que ver con lo que pueda darse dentro del juego, y adenas por regla general confio en que la mayoria sepa cuando hay que poner ciertos post en secreto, tan solo te pido que la proxima vez tengas esto en cuenta
Si de verdad quieres evitar cualquier tipo de información que siempre va a compañada de un spoiler, lo mejor que podrías hacer es evitar toda noticia relacionada con este juego.
Es la mejor opción posible para intentar saber lo menos posible hasta su salida y que lo descubras mientras juegas. Por desgracia creo que todos hemos visto mas que suficiente como para habernos comido gran parte del juego. Seguro que aun habrá bastantes cosas que no sabemos, pero creo que han soltado demasiadas noticias y han destripado mucho este juego.
Lugar: · 5571 mensajes · Colección
#49  Enviado: 06:35 16/12/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Si de verdad quieres evitar cualquier tipo de información que siempre va a compañada de un spoiler, lo mejor que podrías hacer es evitar toda noticia relacionada con este juego.
Es la mejor opción posible para intentar saber lo menos posible hasta su salida y que lo descubras mientras juegas. Por desgracia creo que todos hemos visto mas que suficiente como para habernos comido gran parte del juego. Seguro que aun habrá bastantes cosas que no sabemos, pero creo que han soltado demasiadas noticias y han destripado mucho este juego.
No he dicho que quiera evitar "toda informacion", noticias como por ejemplo la posibilidad de que el juego tenga o no micropagos, si que me interesaria saberlas. Ya que en esencia no me va a destripar acontecimientos que se daran de cara a cuando lo pueda jugar

Pero vamos, que no cuesta nada poner cualquier cosa que tenga que ver con eventos que se dan durante el juego, en su correspondiente "llave", para que solo vea el comentario el interesado y nadie mas

Por mi parte, yo solo he visto hasta la fecha la primera demo jugable y un poco del gameplay de Claire, nada mas, y no pienso ver ni un solo video mas sobre el gameplay. A parte de que tampoco quiero leer nada de informacion, que tenga que ver con el transcurso de la partida y lo que nos podamos encontrar

Me he mantenido practicamente virgen, por eso este pequeño "descuido" me ha molestado particularmente
Lugar: · 365 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:05 16/12/2018

Me subscribo
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:21 17/12/2018

La verdad es que con tanto vídeo están reventando el juego.
Tras lo que se confirmó de Ada, ya paso de ver más.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
.Myara.
Lugar: · 3119 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:30 20/12/2018  Editado: 10:35 20/12/2018 (1 vez)

Parece que al final si habrá demo Smilie

This specially tuned demo allows you to experience the newly reimagined Resident Evil 2, but be warned: whilst you can continue as many times as you like after dying, you’ll only have 30 MINUTES to complete the demo. Take in the horror atmosphere at your own pace, or make a desperate dash to solve all the puzzles Raccoon Police Department has to offer? The choice is yours!

Note: This demo is available until 1/31/2019. You must be signed in and have an active internet connection to play.

De acuerdo a lo que se lee ahí durará 30 minutos y estará ambientada en la comisaria.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:37 20/12/2018

Creo que el original también tuvo una demo de 30 minutos xD
bryan23
Lugar: murcia · 1445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:33 20/12/2018

En respuesta a .Myara. (réplica 52).
Parece que al final si habrá demo Smilie

This specially tuned demo allows you to experience the newly reimagined Resident Evil 2, but be warned: whilst you can continue as many times as you like after dying, you’ll only have 30 MINUTES to complete the demo. Take in the horror atmosphere at your own pace, or make a desperate dash to solve all the puzzles Raccoon Police Department has to offer? The choice is yours!

Note: This demo is available until 1/31/2019. You must be signed in and have an active internet connection to play.

De acuerdo a lo que se lee ahí durará 30 minutos y estará ambientada en la comisaria.
Solo en Xbox ?
.Myara.
Lugar: · 3119 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:35 20/12/2018

En respuesta a bryan23 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Solo en Xbox ?
Por el momento no hay nada que indique que será exclusiva de Xbox la demo... y espero sinceramente que no acabe siendo ese el caso.
gerard78
#56  Enviado: 12:58 20/12/2018

No entiendo como la gente puede esperar una demo cuando en apenas 4 semanas tiene el juego en la calle.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:07 20/12/2018  Editado: 13:20 20/12/2018 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 56).
No entiendo como la gente puede esperar una demo cuando en apenas 4 semanas tiene el juego en la calle.
Hombre, no lo veo mal, hay gente que antes de gastarse los 60 euros querrá ver como es la jugabilidad y comprobarlo en sus propias manos, además que será la típica demo que no dure mas de 25/30 minutos, no creo que con ese tiempo destripe mucho el argumento del juego.
Nunca enfades a un dragon cabreado
DeKaE__
"No eres especia!"
Lugar: Sevilla · 26 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:33 20/12/2018

Sí señor muy buen trabajo, nos ha encantado el post con todos los detalles y pormenores está muy bien explicado, algunos spoilers dan un poquito de miedito también Smilie  estaremos muy atentos...
(
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:35 20/12/2018

Menos mal que dicen que la demo saldría antes del 31/01/2019, porque si sale después de esa fecha, ya habremos jugado al juego completo antes de poder probar demo alguna Smilie
::$: Sin rencor hermano ::$:
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:37 20/12/2018

La demo sale el 11 de Enero

Al menos en ONE.

Ni idea de si es exclusiva o no. Supongo que saldrá también en PS4 y PC.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir