Vandal

POST OFICIAL RESIDENT EVIL 2 REMAKE 2.0 -  YA A LA VENTA! Guia de Trofeos y Secretos disponibles en tercer post.

Lugar: · 746 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:26 12/12/2018

me uno al nuevo post
Antonredfield
Lugar: · 189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:53 12/12/2018  Editado: 22:31 17/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Quiero suponer (repito, QUIERO SUPONER  Smilie ) que intentarán hacer exactamente lo mismo que en el original, es decir que la "segunda aventura" (en este caso con el nuevo formato será exclusivo de la parte de Claire) la parte de la comisaría será más tensa y movidita por la presencia del Tyrant, pero no creo que la cosa vaya mucho más allá, al igual que pasaba en el original.

Pero sí, parece que todo apunta que el Tyrant aparecerá únicamente acechando a Claire a raíz del nuevo formato que le han metido al Remake respecto al original.  Guiño
Ya se ha visto gameplay deSecreto: (Pincha para leerlo)
lvy
Lugar: Pontevedra · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:52 12/12/2018

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:15 12/12/2018

En respuesta a Antonredfield (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Ya se ha visto gameplay deSecreto: (Pincha para leerlo)
Sin comerlo ni beberlo me acabas de soltar un spoiler.  Smilie  Smilie

Nah, fuera bromas, como he dicho lo mío era un suponer. Gracias por la corrección pues.  Smilie  Guiño
PLAY THE GAME
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3277 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:41 12/12/2018

Yo solo espero que sea un remake decente, con toda la esencia del RE2 y metan cosas extras que no empañen lo que fue el RE2. Ver al RE2 con graficas modernas será alucinante. Tambien algo que pudiera hacerme cabrear es que no pongan el traje de Claire Clasic para desbloquear normalmente, con Capcom no me fio nada.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7779 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:26 12/12/2018

Falta añadir el hilo al foro Xbox  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:48 13/12/2018  Editado: 23:02 13/12/2018 (4 veces)

Nose vosotros si lo sabiais, pero esta filtrandose un spoiler bastante curioso de Kendo. asi que mucho cuidado con joderos las sorpresas.

@Silvano LEÑE, ME DI CUENTA SOLO DEL DE 360.

EDITO: NI SE OS OCURRA VERLO, PORQUE ACABO DE DARME CUENTA O ES UN GUIÑO A RE3 NEMESIS, O ES UN ENLACE DIRECTO. NO OS LO JODAIS EL SPOILER.

EDITO 2: EL MOMENTO DEL SPOILER ES FACIL DE IDENTIFICAR. LA ESCENA DE LEON CON ADA, Y ESTE LE DICE " AYUDAR A GENTE COMO EL". SI OS LA ENCONTRAIS CORTAD DE INMEDIATO, Y NO VEAIS NADA RELACIONADO CON ADA WONG TAMPOCO.

Doblaje Japones, creo que se puso en su momento. Tengo que revisar, que aun me queda por ir metiendo contenido al hilo, pero estado a tope y muy apurado de tiempo.

OJO SPOILERS

PSN ID: elparmonero
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3277 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:44 14/12/2018

Anda con los de Capcom, tantos trailers y gameplays, que ya cansan. Ya para eso que publiquen el Juego entero en YouTube.

Entiendo la gente que desee demo, pero viendo un poco de como es el gameplay, no les da ganas mejor de pillarlo entero el 25 de Enero y agarrarlo todo nuevo?

Yo he visto como 2 minutos de todo lo que se ha publicado y ya me lo han vendido, además de que soy fan de RE.

De aquí a nada se cansan y muestran gameplay de RE3 Remake, así por las risas.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:19 14/12/2018

Entre los mierdiclips que está publicando Capcom estos últimos días y ahora esto último que ha comentado Shinji... van a lograr que nos tengamos que esconder en una cueva para no saber nada del juego, copón.  Smilie
PLAY THE GAME
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9725 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:29 15/12/2018

Joder y eso que el juego era puro humo durante años, sabes ?  Smilie

Como han cambiado las tornas, no dejan respirar
El hombre construye, el parásito exige su parte.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:49 15/12/2018

Eso pienso yo también, desde que lo anunciaron en el e3 han ido a piñón sin piedad xddd

Cuando lo anunciaron estaba claro que lo único que tendrían hecho sería bocetos y gracias

Yo pienso que incluso en 2019 pueden sacar otro remake más porque dejar este trabajazo en un solo juego...

Para esta generación el juego cumple y de sobra pero para la siguiente se quedaría corto claro...

Que ira antes re8 o re3 remake, ojalá caatlvania volviese a lo más alto con un nuwco juego, soñar es gratis supongo  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26991 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:53 15/12/2018

Yo no entiendo la necesidad de mostrar casi el juego entero. Y aunque no quieras verlo... tantísimo material termina resultando más complicado de esquivar.
SabrewulfES
Lugar: · 1564 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:09 15/12/2018

A ver, el famoso Spoiler del que habla Shinjimikami, se encuentra en este enlace:

En uno de los comentarios de la 2ª página, está a lo que él se refiere.

A mi es que me pasó el efecto Streisand, y no pude evitar buscarlo.   Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:37 15/12/2018  Editado: 18:38 15/12/2018 (2 veces)

Lo mejor es hacerse el ciego...y no ver nada.

Yo ayer me puse a rejugar el RE5 en Veterano...y no recordaba lo jodido que era (y lo divertido que sigue siendo). Los momentos de hordas...son jodidamente tensos. (mención especial para los "perretes"...menudos hdp  Smilie )

Juego injustamente infravalorado en su momento...y que con el paso de los años...aguanta de manera espectacular. Por mucha acción que tenga...sigue teniendo un fuerte componente de Survival (vas pelado de todo..y los enemigos quitan una barbaridad)...el sistema de control es puro RE además. Recuerdo que en su momento se le criticó mucho por lo de "no poder andar mientras disparas"...pero es que esto no es un Gears Of War ni nada por el estilo...es un RE...un RE de acción sí...pero un RE al fin y al cabo.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 5480 mensajes · Colección
#45  Enviado: 03:32 16/12/2018  Editado: 03:42 16/12/2018 (4 veces)

Me ha dado tambien por hacer mi propia caratula retro, de momento es solo la parte frontal, en diferentes versiones

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir