Vandal

POST OFICIAL RESIDENT EVIL 2 REMAKE 2.0 - DEMO 11 DE ENERO, en actualizacion.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 19:21 11/01/2019  Editado: 19:23 11/01/2019 (2 veces)

Habeis salido fuera de la comisaría?? Yo me he dao cuenta hoy al rejugarla. Muy guapo la puerta agolpada de zombies en la reja. Eso si muy poquito espacio de cara a un  remake del 3 y un posible primer enfrentamiento con ya sabeis quien.
DjErMiguE
#332  Enviado: 19:23 11/01/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 326).
¿Alguien que haya conseguido descargar la demo en Steam? Estoy esperando como un loco y no hay manera.  Sonrojado
Reinicia Steam si no te aparece, yo acabo de ponerlo ahora mismo, son algo menos de 8gb.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 19:26 11/01/2019

En respuesta a Gueily (réplica 331).
Habeis salido fuera de la comisaría?? Yo me he dao cuenta hoy al rejugarla. Muy guapo la puerta agolpada de zombies en la reja. Eso si muy poquito espacio de cara a un  remake del 3 y un posible primer enfrentamiento con ya sabeis quien.
Si te fijas bien , tal y como sales hacia a fuera gira a la derecha. Estarás en la puerta que en realidad da, al camino por el que venimos en el original.

Pues ahora mira entre las tablas de la puerta bloqueada, se puede apreciar que hay una zona completa que hay interactividad. Si enfocas y mira hacia la derecha se ve algo mas a través de las tablas.

Parece ser que esta recreado al completo.
PSN ID: elparmonero
.Myara.
#334  Enviado: 19:26 11/01/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 330).
En respuesta a la réplica #324
Un par de preguntas...

-Cuando te refieres a coger munición de los cuerpos..te refieres a los enemigos caidos?? Pensaba que no soltaban nada.

-Al desactivar el HUD..se desactivan los mensajes del tipo «explora el área este» y demás?.

Saludos
-Cuando te refieres a coger munición de los cuerpos..te refieres a los enemigos caidos?

No, los muertos que forman parte del decorado del escenario.

-Al desactivar el HUD..se desactivan los mensajes del tipo «explora el área este» y demás?.

No lo jugué entero sin el HUD por lo que mencioné antes, pero mientras lo tenía desactivado me seguían apareciendo los mensajes que forman parte del tutorial así que es probable, pero no puedo afirmar nada.

Hablando de opciones, se puede modificar el FOV a gusto. En PC esto es normal pero no recuerdo muchos juegos en consolas donde se te permita hacerlo. Lo que si no vi es una opción para desactivar el efecto blur.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#335  Enviado: 19:34 11/01/2019

Por estas cosas, al final prefiero jugar en consola.

Me descargado el juego el steam, le doy a iniciar, parece que se va a iniciar y se cierra... Para cagarse.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#336  Enviado: 19:35 11/01/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 332).
En respuesta a la réplica #326
Reinicia Steam si no te aparece, yo acabo de ponerlo ahora mismo, son algo menos de 8gb.
Gracias al mano Ciaranz ya he podido descargarla. Gracias igualmente por tener el detalle de contestarme.  Guiño
PLAY THE GAME
DjErMiguE
#337  Enviado: 20:40 11/01/2019

Chicos una pregunta, la dejo en secreto por si se puede considerar spoiler.

Secreto: (Pincha para leerlo)
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#338  Enviado: 20:54 11/01/2019

¿Soy el único raro que está pasando de la demo?
Es que para lo que queda me da absolutamente igual probarlo antes o no. Prefiero jugarlo por primera vez el viernes 25, y empezarlo como dios manda y no ahí soltándote en medio de la comisaría y con una cuenta atrás.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#339  Enviado: 21:04 11/01/2019

Buf, es brutal la ambientacion que se gasta. Entiendo que los puretillas echen de menos la BSO original y demas frikadas  Smilie , pero el sonido ambiental, los sonidillos que se escuchan y demas mierda es BRUTAL.

Apuntar a la cabeza me ha parecido relativamente facil (y satisfactorio visualmente QUE TE CAGAS), teniendo en cuenta que por lo leido posts más atras empezaba a pensar que el control seria malillo o yo que se. Muy bueno me ha parecido el control.

Lo que no me gusta nada es que te digan lo que tienes que hacer, ve a tal o pascual, con lo sencillito que es el mapeado, con los graficotes que se gasta, con el sonido tan bueno que tiene... no necesito saber a donde ir... ¡¡¡quiero "perderme" entre pasillos!!!

Tampoco me gusta las indicaciones de los objetos, cierto es que con los graficos que se gastan hoy en dia hay cien mil millones de detalles que hacen que la busqueda de objetos sea mucho más... confusa, por asi decirlo, pero no se... podrian buscar otra manera de "resaltarlos".

Coincido con Myara en lo de los puzles: me ha dado la sensacion de que va a haber muchas cosas que abrir y demas, lo que unido a la exploracion que esto pueda tener como consecuencia, me hace pensar que la municion igual no va a ser tan abundante como pueda parecer en principio.

En fin, muy buenas sensaciones me ha dado la demo. Muymuybuenas.

Por cierto, no mireis el trailer final si no quereis ver más de la cuenta... quehijosdeputa!!!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
#340  Enviado: 21:16 11/01/2019

Imaginad este mismo tratamiento en el próximo Re3 Remake.
Y escuchando ese "Stars...." en la voz de Némesis  Smilie pa fliparlo.
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#341  Enviado: 21:25 11/01/2019

Yo tengo sensaciones encontradas. El gunplay me parece perfecto, no como The Evil Within que hacía cosas raras de cojones. Gráficamente al principio me ha parecido una bazofia los primeros 30-60 segundos, pero luego no lo he visto tan mal y hasta me ha gustado, sobre todo la paleta de colores me encanta, es el primer juego en mi vida que me ha pasado tal cosa  Smilie  Smilie

Para los que juguéis en pc, no pongáis el último filtro AA que mete el juego, el SMAA, poned el anterior. El último o esta bugeado o queda como el culo, hace los bordes como luminosos y parece eso un árbol de navidad.

El sonido muy bueno, cuando tienes el zombi cerca y lo escuchas te pone en tensión. Hubo un zombi que después de meterle 6 putas balas, todavía se leventó, y necesité 8. Pero 8 putas balas en la cara  Smilie

Me gusta eso de que los zombis estén muertos, pero luego vuelvas y se levanten de nuevo.

Como parte negativa y creo que para mí es lo más importante de todo, ya se que ni por asomo va a transmitir lo que REmake. Hay tensión, el sonido mola un huevo, el juego está hecho de puta madre, pero no es lo mismo.

El modelado de Marvin es malísimo, parece cartón el tío.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9595 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#342  Enviado: 21:41 11/01/2019

Yo leyendo vuestras impresiones cada vez tengo más hype pero me resisto a bajarme la demo cojones xdd.

Lo mejor estoy viendo que es la ambientación sonora, con los 5.1 que tengo voy a meterme en el papel y ambientarlo todo guay en mi cuarto, la semana de vacaciones de febrero que tengo y ya puede venir un vecino que hasta le invito a jugar xd. Va a ser flipante.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#343  Enviado: 22:31 11/01/2019

Buenas. Demo probada y buenas sensaciones, aunque eso de tener un límite de tiempo condicionaba un poco... Pese a todo, me lo he tomado con calma, inspeccionando en la medida de lo posible y disfrutando un escenario mítico en todo su esplendor. Va a ser difícil resistirse a que caiga el primer día.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#344  Enviado: 23:01 11/01/2019

Se sabe si al igual que en original habrá Claire A y Leon B o viceversa?
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#345  Enviado: 23:03 11/01/2019  Editado: 23:40 11/01/2019 (2 veces)

Demo probada en Ps4 normal:

Las sensaciones son muy positivas, a mi gráficamente sin ser tampoco lo mas puntero me parece que tiene un nivel bastante alto, las caras son increíbles pareciendo por momentos personas. La ambientación BRUTAL, ver la comisaria con ese nivel de detalle, la iluminación, los sonidos de los zombies, goteos, ruidos... te hace meterte de lleno al 100%.

El control también me parece un acierto, llegando a ser un poquito mas tosco que en Resident evil 4, así que por mi parte perfecto. El tema del apuntado, parece que no pero es un pelín complicado querer siempre darle a los Zombies en la cabeza por la manera que tienen de moverse... están todo el rato como contoneándose a parte de las balas que aguantan... Smilie

Lo que menos me ha hecho gracia son las indicaciones, tanto de "ve a tal sitio" "investiga tal zona" me gustaría que no dieran ningún tipo de pista, lo mismo pasa con los objetos que te los marcan a la hora de buscarlos por cualquier habitación. No se si todo esto se podrá cambiar desde opciones o jugando en el modo de dificulta mas alto este tipo de cosas desaparezcan, pero no estaría mal que dieran la opción de poder quitarlos.

Por lo demás encantado, si no tenía dudas desde el primer GamePlay que se mostró ahora muchísimo menos una vez que lo he jugado. El día 25 se viene a casa. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir