POST OFICIAL RESIDENT EVIL 2 REMAKE(Actualizado 5/12/2019

Lugar: · 6077 mensajes · Colección
#3151  Enviado: 16:44 04/04/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 3150).
En respuesta a la réplica #3149
Creía que era del RE2... un aviso de que es del RE3 estaría bien, aunque ponerlo en su post oficial
sería lo mejor, yo hasta que no pase esto y la lista de pendientes dudo que pueda jugarlo
y prefiero no saber nada, gracias (no lo digo cabreado, "sé como Bran el tullido, que sabía todo
y no hacía spoilers" Smilie igualmente se agradece que sea en secreto)
Joder perdon, me he equivocado de hilo ^^Uuu, ahora mismo lo borro y lo paso al hilo correspondiente
Diez-Mil
Z
Lugar: · 13005 mensajes · Colección
#3152  Enviado: 20:39 04/04/2020

QUE...

BIEN...

ME...

LO...

ESTOY...

PASANDO...

EN...

EL...

Secreto: (Pincha para leerlo)
He hablado.
Diez-Mil
Z
#3153  Enviado: 01:35 05/04/2020  Editado: 01:36 05/04/2020 (1 vez)

Terminado el Escenario A con Claire.

Casi no me creo que lo haya conseguido y más al quedarme atrapado en cierto punto...

Eso mola:

El apartado técnico y el modelado de los personajes es sobresaliente. El RE ENGINE es una sacada de rabo y la ambientación y atmósfera dan muy mal rollo, los zombies son unos cabronazos y llegan a acojonar. Me he pegado mas de un sobresalto y hay momentos que te los ponen de corbata.

El alcantarillado y el laboratorio han sido mis partes favoritas. Bueno, en realidad me ha gustado todo excepto la comisaría, que ya comentaré luego. Pero las que cito, más la gasolinera y el segmento de Sherry, me han encantado.

El deja vu con algunos escenarios.

La música que ejerce las funciones de ambientación es la guinda del pastel que redondea el conjunto y hace que en ciertas partes aumente más la tensión, si cabe. Y la de los créditos finales con los acordes del original, una maravilla.

Espectaculares y épicos los enfrentamientos contra Birkin.

Claire es waifu.

Eso no mola nada:

La comisaría no me ha hecho mucho tilin. A nivel de arquitectura no me acaba de agradar y además es rara de cojones. Ese hall principal que parece que estén deshaciendo la mudanza. En el original el escenario es un sobresaliente y lo demás un trámite. Aquí es casi al revés.

El puto Mr. X. Sinceramente, pa esto, os lo podríais haber ahorrado y meterlo en el Escenario B como en el original, que estaba mejor implementado y planteado.

No sé si como será en Leon A y en los Escenario B será igual o mejor, pero no me entra en la cabeza que la gente haya defendido esto y lo pongan como una genialidad.

Te rompen el ritmo y el equilibro de la jugabilidad, para esto. Pero lo que me cabreó de verdad fue que me jodieran el momento

Quitando esos puntos negativos, en conjunto me he divertido a rabiar. Casi tanto como con el VII. Y al igual que el VII, esos defectos le impiden alcanzar la redondez más absoluta.

Ahora, Escenario A con Leon. Los B me lo pensaré y el Modo Hardcore lo probaré por curiosidad y hasta donde llegue.

Ya la dificultad Estandar tiene un logico y correcto equilibrio en dificultad para lo que debe ser un survival horror.

Ah, y me hubiera gustado algún encuentro más con Leon.

He hablado.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18699 mensajes · Colección
#3154  Enviado: 11:10 09/04/2020  Editado: 11:16 09/04/2020 (2 veces)

Bueno, esta semana ha caído el juego con el mono que me dio al probar la demo del 3.

Llevo algo más de 5 horas (juego en normal), he empezado mi partida con Leon, y la verdad es que me está encantado, el juego una vez empiezas no lo puedes dejar, engancha muchísimo, y eso que voy acojonadísimo todo el rato.  Smilie

Lo primero que me gusta es el modelado de Leon, se siente muy humano y las escenas que vemos te meten mucho en el juego.

Voy jodidísimo de munición, y me he dejado la pistola de la oficina de STARS, que creo que la llave podría estar en unas estancias que no he podido visitar porque me ha aparecido el bicho de MrX y no me dejaba en paz (cuando ha entrado en el hall de la comisaría me ha dejado tieso xD) y cuando he hecho el puzzle del reloj he salido pitando de allí que no fue normal.

Cuanto echaba de menos un juego de este estilo, sin tanto mapa gigante en el que perderte, directo y que te mantiene enganchado desde el momento uno. Me duele un poco que con RE8 vuelvan a la cámara en 1era persona y no sigan con el estilo de éste o el 3.

EDIT: Lo que me parece flojísimo es el apartado musical. Es todo muy anecdótico y se echan de menos los temas que te acompañaban en los lugares más emblemáticos (comisaría, save rooms, etc)
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3931 mensajes · Colección
#3155  Enviado: 17:58 09/04/2020  Editado: 17:59 09/04/2020 (1 vez)

Jesús, no es por criticar, la gente puede jugar como sea y tal, pero creo también estoy libre de opinar, sin malos rollos.

Pero hay gente que juega en estándar y dice que está bien equilibrado la experiencia survival horror, y lo siento, pero esta gente no ha jugado los REs clásicos, el modo estándar es un paseo por Dios.

La verdadera dificultad del RE2 R es el hardcore, con sus cintas y poca municion.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32736 mensajes · Colección
#3156  Enviado: 13:34 10/04/2020

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3154).
Bueno, esta semana ha caído el juego con el mono que me dio al probar la demo del 3.

Llevo algo más de 5 horas (juego en normal), he empezado mi partida con Leon, y la verdad es que me está encantado, el juego una vez empiezas no lo puedes dejar, engancha muchísimo, y eso que voy acojonadísimo todo el rato.  Smilie

Lo primero que me gusta es el modelado de Leon, se siente muy humano y las escenas que vemos te meten mucho en el juego.

Voy jodidísimo de munición, y me he dejado la pistola de la oficina de STARS, que creo que la llave podría estar en unas estancias que no he podido visitar porque me ha aparecido el bicho de MrX y no me dejaba en paz (cuando ha entrado en el hall de la comisaría me ha dejado tieso xD) y cuando he hecho el puzzle del reloj he salido pitando de allí que no fue normal.

Cuanto echaba de menos un juego de este estilo, sin tanto mapa gigante en el que perderte, directo y que te mantiene enganchado desde el momento uno. Me duele un poco que con RE8 vuelvan a la cámara en 1era persona y no sigan con el estilo de éste o el 3.

EDIT: Lo que me parece flojísimo es el apartado musical. Es todo muy anecdótico y se echan de menos los temas que te acompañaban en los lugares más emblemáticos (comisaría, save rooms, etc)
Lo que te has dejado en la oficina de los Stars..es algo más que una mera "Pistola". Te aconsejo que vuelvas a por ella (aunque no sé si tendrás el item que hace falta).

En cuanto a la música..se ha hecho así para darle más protagonismo al sonido ambiente (en pos de acentuar el nuevo tono más "realista" de este Remake). De todas maneras..si quieres puedes jugarlo con la OST clásica, pagando 3€ eso sí.

A seguir disfrutando!

Saludos
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
EmeraldDanjon
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5736 mensajes · Colección
#3157  Enviado: 01:32 13/04/2020

Yo tengo un problema con las puertas en este juego,los ZOMBIES se quedan en las puertas,y las abres...se cierran solas...el Zombie ahi atascado,no pasa no se aleja,que trauma.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9887 mensajes · Colección
#3158  Enviado: 22:40 08/05/2020

Buenas, lo he preguntado en otro post, pero lo pongo por aqui a ver si me podeis ayudar:

Duda sobre Resident Evil 2 Remake en formato físico.

Lo acabo de meter en mi PS4 PRO... y jamas había escuchado tantos ruidos de lectura de disco. De hecho parece como que le cuesta leerlo y lo está forzando al maximo al lector o disco duro (diria que es el lector casi seguro).

Me preocupa bastante, es un juego que he cambiado por otro. Es normal????? le pasa a alguien??

He probado con otros juegos y no hace nada de ruido el lector. :S entiendo que el juego está defectuoso??
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#3159  Enviado: 22:27 29/05/2020

Buenos dias Soy nuevo en este foro y en general en los videjuegos.... Ultimamente he jugado a the last of us, uncharted 4 y god of war. Los 3 me han encantado. Ahora estoy jugando a resident evil 2 remake. Llevo unas 2h de juego y antes de continuar y sacar conclusiones os quiero preguntar. Es un juego lento y de ir buscando piezas constantemente? O es solo el principio. Lo digo porque me esta aburriendo mucho y no se si va a venir algo de ritmo y accion o es todo el rato asi (en cuyo caso esta claro me he equivocado de tipo de juego). Gracias
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1817 mensajes · Colección
#3160  Enviado: 22:45 29/05/2020

En respuesta a toldri (réplica 3159).
Buenos dias Soy nuevo en este foro y en general en los videjuegos.... Ultimamente he jugado a the last of us, uncharted 4 y god of war. Los 3 me han encantado. Ahora estoy jugando a resident evil 2 remake. Llevo unas 2h de juego y antes de continuar y sacar conclusiones os quiero preguntar. Es un juego lento y de ir buscando piezas constantemente? O es solo el principio. Lo digo porque me esta aburriendo mucho y no se si va a venir algo de ritmo y accion o es todo el rato asi (en cuyo caso esta claro me he equivocado de tipo de juego). Gracias
Cuando avances un poco más te saldrá un personaje nuevo
que le va a dar la vidilla que estás esperando.
El Psy Congroo
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 22059 mensajes · Colección
#3161  Enviado: 13:27 14/08/2020

En estos tres meses se han sumado 600.000 copias adicionales a las ventas de Resident Evil 2 Remake, que ya superan los 7,2 millones en todo el mundo.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Diez-Mil
Z
#3162  Enviado: 13:50 14/08/2020

Últimamente me está volviendo a entrar el mono de volver a la saga 😋
He hablado.
Diez-Mil
Z
#3163  Enviado: 01:52 16/08/2020  Editado: 01:58 16/08/2020 (3 veces)

Comenzado el Escenario B con Claire y las estoy pasando putas. Ya esperaba que iba a ser más difícil que el Escenario A -de hecho, no tenía intención de jugarlos- pero esto me supera  Smilie

Avanzaré todo lo que pueda y en modo kamikaze hasta donde llegue. Y todavía falta Mr. X, entonces sí que se pondrá divertido el asunto. Ah, y el revolver que te dan no me gusta un pelo.

El estrés de la primera partida multiplicado por 100. Joder, si es que cuando llegué al

flipé en plan y ahora adonde cojones voy yo ahora???  Smilie

Ahora, imaginar esto en Hardcore  Smilie  Smilie  Smilie

Como la echaba de menos 😍😍😍
He hablado.
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1406 mensajes · Colección
#3164  Enviado: 23:20 14/10/2020

Acabo de terminar el escenario A con León. No me entero ahora... Tengo que jugar el escenario A con Claire o empezar el B con Claire para ver escenas diferentes y eso? Es que no me entero y yo no jugué al RE2 original. A ver si alguien me echa una mano...
Lugar: · 6077 mensajes · Colección
#3165  Enviado: 00:19 15/10/2020

En respuesta a sion05 (réplica 3164).
Acabo de terminar el escenario A con León. No me entero ahora... Tengo que jugar el escenario A con Claire o empezar el B con Claire para ver escenas diferentes y eso? Es que no me entero y yo no jugué al RE2 original. A ver si alguien me echa una mano...
Pues basicamente igual que lo mismo que en el juego original, despues de jugar con un personaje en el escenario A juegas el escenario B con el otro. Aunque no esperes que las cosas sucedan del mismo modo que en el juego original, se lo han currado menos incluso que en el original en ese sentido. Quitando algun detalle se repiten demasiadas cosas del escenario A, no llega a tener la misma variedad de situaciones que en el juego original. Aunque al menos cada personaje tiene algun nivel algo diferente y sus propias armas, pero ya te digo que poca cosa mas
«
<
209
210
211
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir