Vandal

POST OFICIAL RESIDENT EVIL 2 REMAKE 2.0 -  YA A LA VENTA! Guia de Trofeos y Secretos disponibles en tercer post.

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:32 09/12/2018

Gran hilo...mejor persona  Smilie

Y ya que estoy...respondo al mensaje de gerardo que cierra el hilo antiguo

@gerard78: Es que el control "Tanque"...es como andar en bici. Una vez aprendes...nunca se olvida. Es el control ideal para ese tipo de juegos. Por algo en los remasters estos que han sacado...se juegan cien veces mejor con el control tanque...que con el control "moderno".

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10307 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:41 09/12/2018

Ye buenas

Por lo que veo, la edición steelbook del Game es la más decente calidad/precio, no?

Por lanzarme a por ella ya o qué.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10546 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:09 09/12/2018

Pues vengo aquí también ¡

Así lo que he visto en gameplays de vandal y de la competencia

La campaña de leon es más survival y la de claire más enfocada hacia estar en tensión todo el rato

El inventario y saber administrarlo así como la munición será clave

Una cosa que no me ha gustado es lo de la tinta y que ya no lo tengas que vigilar  Tristeza  
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
gerard78
Lugar: · 20418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:11 09/12/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 16).
Gran hilo...mejor persona  Smilie

Y ya que estoy...respondo al mensaje de gerardo que cierra el hilo antiguo

@gerard78: Es que el control "Tanque"...es como andar en bici. Una vez aprendes...nunca se olvida. Es el control ideal para ese tipo de juegos. Por algo en los remasters estos que han sacado...se juegan cien veces mejor con el control tanque...que con el control "moderno".

saludos
Pues eso parece, que una vez aprendido nunca se olvida y eso que podía usar en cualquier momento el analógico pero se me hizo mas cómodo la cruceta.
Sigo pensando que habría estado genial que el resident evil 2 remake hubiera tenido una opción de poder ponerlo con cámaras como los originales como se hizo en su día con el DLC de la mansión del resident evil 5.
bryan23
Lugar: murcia · 1437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:54 09/12/2018

Muy buen hilo compañero, me anoto
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:58 10/12/2018

Mi más sincera enhorabuena al mano Shinjimikami por el pedazo curro que se ha marcado para crear este hilo oficial. Y ahora, a contar los días para que salga el juego mientras echamos el rato por estos lares.  Guiño  Smilie
PLAY THE GAME
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:58 10/12/2018  Editado: 19:02 10/12/2018 (1 vez)

¿Alguien quiere hacer avatares para los usuarios del foro? He encontrado esta imagen, y me ha parecido chula para ello. Pero es que no tengo ni idea de como hacerme uno que sea medianamente decente.

Por cierto soy yo, o preveo cambios en la historia referente a la relacion entre leon y ada. ¿como lo veis?

PSN ID: elparmonero
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7772 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:34 10/12/2018

Es tremendo como se ve el RE 2 en el CRT del video de Digital Foundry que a puesto Lord. No entiendo como hacen los videos retro con imagen "raw"...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12753 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:00 10/12/2018

Ojala liberen una demo  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Antonredfield
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:26 11/12/2018

Pues por el momento León y Ada parecen tener la misma relación, habrá que ver si hay beso cursi o lo dejan más abierto.

Lo qué si que veo es que Ada sigue overthetop como en RE6 y RE4, hablando sola y haciendo chascarrillos sin parar.

En el el original tenia un par de chistes, pero me parecía más seria y misteriosa, supongo que por limitaciones técnicas de la época, pero en mi opinión le sentaba bien.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 792 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:34 11/12/2018

Me suscribo, muy currado el post.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9681 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:38 11/12/2018

Gran post!!!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:03 11/12/2018

Esta tarde sigo añadiendo contenido. He estado liado con la sobrina y el curro xd
PSN ID: elparmonero
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:11 11/12/2018

Una pregunta manos...

Dicen que la campaña de leon es más Survival y la de Claire será más movida porque tienes encima al tyran constantemente...

¿Esto quiere decir que con Leon el Tyran no aparecerá, y será algo únicamente de la campaña de Claire?

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:46 11/12/2018

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 29).
Una pregunta manos...

Dicen que la campaña de leon es más Survival y la de Claire será más movida porque tienes encima al tyran constantemente...

¿Esto quiere decir que con Leon el Tyran no aparecerá, y será algo únicamente de la campaña de Claire?

Saludos.
Quiero suponer (repito, QUIERO SUPONER  Smilie ) que intentarán hacer exactamente lo mismo que en el original, es decir que la "segunda aventura" (en este caso con el nuevo formato será exclusivo de la parte de Claire) la parte de la comisaría será más tensa y movidita por la presencia del Tyrant, pero no creo que la cosa vaya mucho más allá, al igual que pasaba en el original.

Pero sí, parece que todo apunta que el Tyrant aparecerá únicamente acechando a Claire a raíz del nuevo formato que le han metido al Remake respecto al original.  Guiño
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir