Vandal

POST OFICIAL RESIDENT EVIL 2 REMAKE 2.0 -  YA A LA VENTA! Guia de Trofeos y Secretos disponibles en tercer post.

Lugar: · 5499 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2761  Enviado: 13:53 01/05/2019

Yo ahora estoy rejugando Resident Evil 7, me han llamado la atencion ciertas cosas:

1-Este juego si que tiene algo mas de interactividad con el escenario, usaba el motor Havok, habia ciertos elementos destruibles, botellas y ventanas de cristal se pueden destruir. A priori parece algo irrelevante, pero como ya dije esto ayuda a la inmersion. Pa mi que Capcom paso del motor Havok en Resident Evil 2 Reimaginado sencillamente para ahorrarse pelas, es decir no pagar por los derechos del motor

2-Como se nota que las animaciones de Mr X son reutilizadas de Mr Baker, joder hasta la animacion de como atraviesa la pared es la misma. Mr es casi una skin de Mr Baker, aunque tiene sus cosillas diferentes

3-Aunque juego en manicomio, no es cierto que Mr Baker te busca y persigue por la casa en todo momento, cuando llegas al pasillo que conduce al sotano, este desaparece y puedes explorar la casa con total comodidad. Esto tambien ocurre con Resident Evil 2 Reimaginado, Mr en un momento dado nos da cierta tregua cuando llegamos a conseguir ciertos items y atravesamos cierta estancia
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2762  Enviado: 10:27 05/05/2019

En respuesta a loky (réplica 2760).
Erm, MrX nunca accedia al pasillo con el tigre disecado que yo recuerde Smilie
Recuerdo con cierta vaguedad que Mr. X rompía algo por esa zona o al menos aparecía sí o sí en esa zona.

Edit. Si . En el escenario B aparece en esa estancia pero no tengo la precisión de si destruye la pared o no.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
#2763  Enviado: 13:44 05/05/2019

En respuesta a Max_Cady (réplica 2762).
En respuesta a la réplica #2760
Recuerdo con cierta vaguedad que Mr. X rompía algo por esa zona o al menos aparecía sí o sí en esa zona.

Edit. Si . En el escenario B aparece en esa estancia pero no tengo la precisión de si destruye la pared o no.
Si hay un momento en que lo hace, pero lo hace de forma inversa a como lo hacia en el juego original. Como ya comente esa animacion esta reciclada tal cual de una que se ve en Resident Evil 7
#2764  Enviado: 11:43 18/05/2019

Esto lo dejo por aqui:

https://www.reshdp.com/re2/

Se trata del mod que mejora sustancialmente los escenarios prerenderizados del Resident Evil 2 original, esta pensado para usarse con la version de Game Cube americana, viene con un emulador especialmente configurado para la ocasion en donde solo debeis configurar el mando. Dicen que mas adelante quieren ver como trasladar estos escenarios mejorados a la version Sourcenext de Pc
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2765  Enviado: 13:10 18/05/2019

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 2764).
Esto lo dejo por aqui:

https://www.reshdp.com/re2/

Se trata del mod que mejora sustancialmente los escenarios prerenderizados del Resident Evil 2 original, esta pensado para usarse con la version de Game Cube americana, viene con un emulador especialmente configurado para la ocasion en donde solo debeis configurar el mando. Dicen que mas adelante quieren ver como trasladar estos escenarios mejorados a la version Sourcenext de Pc
¿La versión pal españa nanai no?

Aunque bueno...Me se los diálogos de memoria...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#2766  Enviado: 13:46 18/05/2019

En respuesta a L0rest (réplica 2765).
En respuesta a la réplica #2764
¿La versión pal españa nanai no?

Aunque bueno...Me se los diálogos de memoria...
Bueno no se si alguien ha preparado unos textos en alta definicion para este mod, en todo caso y como bien dices a estas alturas nos conocemos los textos y dialogos de memoria

Por lo que a mi respecta no se si jugar a esta version emulada, me interesaria mas esperar a que sacasen la version Sourcenext con todas estas mejoras visuales implementadas, aun estoy esperando a que alguien encuentre la manera de implementar unos personajes y enemigos con mas detalle poligonal, el dia que eso sea posible sera una pasada rejugar este clasico con unos graficos considerablemente mejorados
.Myara.
Lugar: · 2867 mensajes · Colección
#2767  Enviado: 14:13 28/05/2019

Algunas animaciones que encontraron en el juego.

No recuerdo si ya se había confirmado a o no de forma oficial, pero se ve que sí, en algún momento iban a aparecer los cuervos.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4695 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2768  Enviado: 16:32 28/05/2019

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2769  Enviado: 01:17 05/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#2770  Enviado: 15:34 08/06/2019

Se que a cierta persona esto le va a molar mucho:

http://residentevilmodding.boards.net/thread/11256/prompts-classic-re2-style

XD
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12448 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2771  Enviado: 04:56 23/06/2019

Empecé el juego por fin hace dos días y me parece un juegaco. Me encanta lo de ir encontrando objetos para poder avanzar de forma continuada, parece mentira volver a jugar a un juego así hoy en día. Aunque ahora mismo estoy un poco perdido, he conseguido una batería en la oficina de los Stars y no sé donde usarla, y por contra, he usado una manivela en las duchas y ahora no me deja extraerla. Da igual, conseguiré salir buscando. También me he topado con mi primer licker, y lo he pasado de largo andando a paso de tortuga.

Vengo de platinar Devil May Cry V y Mega Man 11, pero este no termino de verlo claro. Prácticamente para pasarte el hardcore en S, tienes que ir a piñón fijo sin pararte en nada y saberte hasta los puzles de memoria, no?
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2772  Enviado: 11:45 23/06/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2771).
Empecé el juego por fin hace dos días y me parece un juegaco. Me encanta lo de ir encontrando objetos para poder avanzar de forma continuada, parece mentira volver a jugar a un juego así hoy en día. Aunque ahora mismo estoy un poco perdido, he conseguido una batería en la oficina de los Stars y no sé donde usarla, y por contra, he usado una manivela en las duchas y ahora no me deja extraerla. Da igual, conseguiré salir buscando. También me he topado con mi primer licker, y lo he pasado de largo andando a paso de tortuga.

Vengo de platinar Devil May Cry V y Mega Man 11, pero este no termino de verlo claro. Prácticamente para pasarte el hardcore en S, tienes que ir a piñón fijo sin pararte en nada y saberte hasta los puzles de memoria, no?
Aquí uno que se ha pasado el juego y ha conseguido el platino haciendo que este juego sea una de las experiencias más inolvidables en cuanto a videojuegos en ni historia de videojugador.

Para el platino obviamente tienes que conocer lo que tienes que hacer al milímetro y ahorra muchas balas, además de conocerte las rutas más sencillas y no pararte a dejar objetos cada dos por tres. Ten en cuenta que la parte de la comisaría puede pasarse en unos 20 minutos.

Ya se que ahora parece algo inabordable pero te lo dice uno que se ha pasado el juego en hardcore con el rango S. Los trofeos no son difíciles realmente. Si tienes una guía de trofeos al lado sobre cómo pasar ciertas zonas y la ruta que has de seguir, en cuanto te lo hayas pasado un par de veces con cada personaje te va a parecer casi un paseo.

De hecho para la partida con rango S decidi pasármela en el modo normal con ambos personajes por si acaso y finalmente conseguí el rango S hasta en el modo hardcore.

Lo dicho, primeramente despreocúpate de trofeos y disfruta este homenaje a los fans de la saga. Ya después te ocuparas de ellos.

Un saludo!
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12448 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2773  Enviado: 12:00 23/06/2019

En respuesta a picazu (réplica 2772).
En respuesta a la réplica #2771
Aquí uno que se ha pasado el juego y ha conseguido el platino haciendo que este juego sea una de las experiencias más inolvidables en cuanto a videojuegos en ni historia de videojugador.

Para el platino obviamente tienes que conocer lo que tienes que hacer al milímetro y ahorra muchas balas, además de conocerte las rutas más sencillas y no pararte a dejar objetos cada dos por tres. Ten en cuenta que la parte de la comisaría puede pasarse en unos 20 minutos.

Ya se que ahora parece algo inabordable pero te lo dice uno que se ha pasado el juego en hardcore con el rango S. Los trofeos no son difíciles realmente. Si tienes una guía de trofeos al lado sobre cómo pasar ciertas zonas y la ruta que has de seguir, en cuanto te lo hayas pasado un par de veces con cada personaje te va a parecer casi un paseo.

De hecho para la partida con rango S decidi pasármela en el modo normal con ambos personajes por si acaso y finalmente conseguí el rango S hasta en el modo hardcore.

Lo dicho, primeramente despreocúpate de trofeos y disfruta este homenaje a los fans de la saga. Ya después te ocuparas de ellos.

Un saludo!
En estas primeras partidas, como si tardo 15 horas la verdad, estoy mirándolo todo con lupa. Ya tocará hacer speedruns...

Si me saqué el platino en Mega Man 11 con el trofeo de pasarme el juego en menos de 60 minutos (todo speedruns) y el de Devil May Cry 5 pasándome todas las misiones con rango S en Hell and Hell (morir de un toque), podré con esto... Smilie.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2774  Enviado: 21:44 24/06/2019

Hola Buenas tardes soy nuevo en este tema de los foros y aprovecho en realizar la consulta por este medio espero me puedan ayudar:

Cada vez que inicio los juegos por ejemplo de FIFA, RE2 REMAKE y ROCK BAND 4 en ps4, tengo entendido que siempre aparecen escenas de inicio como presentando al juego, pero cuando justo van a aparecer esas escenas la pantalla se pone en negro y aparece el mensaje: "Se pauso la grabación del gameplay porque accediste a una escena bloqueada".

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para ver la escena inicial del juego? Tener en cuenta que yo no deseo grabar en ningún momento y da la sensación que la ps4 está configurada para que grabe todo el tiempo. Espero tu apoyo gracias.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
#2775  Enviado: 11:49 25/06/2019

Yo estoy jugando a REVII y de momento lo estoy disfrutando bastante.Pero mis temores de cuando se enseño el juego y cuando me lo he comprado tirandome a la piscina pese a dichos temores han seguido medio vigentes.No voy a criticar el juego,no me parece un producto para ello,pero sí para una opinión de un fan acérrimo de la saga.

El juego por resumirlo y la carencia mas acusada o nula,es como juego de la franquicia o saga no es un RE,es otro producto,de aquellos si os acordais que hacía la Capcom de las 128 bits.Se les daba muy bien hacer juegos de terror(y se les da)que no solo fueran RE,experimentos espectaculares como Haunting Ground o Clock Tower 3(también fue desarrollado por capcom,wikipedia xD).Así que se puede decir que REVII es otro experimento de esos pero con un nombre que hace referencia a una saga,lo que me choca esa decisión y la forma de venderlo al público,que se lo creyó y se lo cree.

Pero bueno,la trama me esta pareciendo mucho mas inquietante,lograda y que mantiene un suspense con "que es todo esto que esta pasando",muy usada,todo sea dicho en los juegos de terror de moda actuales y de los que capcom ha usado muy conscientemente para dicha moda,como ya paso con la saga años atrás...parecen los chinos cogiendo productos ya inventados pero mejorandolos.

Es la mejor manera de darle un aire fresco a la saga numerada?,sí o no?.Si hubiesen podido transmitir la ensencia a RE en numerosos aspectos y que hemos visto en RE2 remake,pues por qué no.Esperare un REVIII con buenos ojos?,sí en cierta manera y más si arreglan cosas de las cuales menos estoy satisfecho o cuando me lo pase lo vea totalmente  Sonrojado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir