Vandal

POST OFICIAL RESIDENT EVIL 2 REMAKE 2.0 -  YA A LA VENTA! Guia de Trofeos y Secretos disponibles en tercer post.

Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2746  Enviado: 14:11 23/04/2019

En respuesta a Astyanax (réplica 2730).
Mi trabajo me costó sacar todos los escenarios (los 8) en S+ aprendiendome las rutas de memoria con ensayos y errores que me retrocedian a la gasolinera incicial,

Lo mismo para completar TODOS LOS TOFUS (amén de Hunk)

Y la paciencia en rejugar para sacar todos los meritos y tener TODO DESBLOQUEADO(excepto ghost survivors esa cutrez hecha por un becario de capcomp en media tarde ni con un palo oygah)

Pero en fin que como decia tras desbloquear todo con esfuerzo van y sacan un dlc en el que te lo dan por...un par de euros..

No jodas capcomp no jodas.... Tristeza
Nadie te quita ese mérito colega, quédate con tu esfuerzo para ti, porque yo y mychos lo reconocerán aunque este ese DLC.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10342 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2747  Enviado: 08:50 25/04/2019

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 2745).
En respuesta a la réplica #2743
No si la idea no es dejarlos vivos, un amigo me comento eso, es decir que bastaba con darles con una granada incendiaria y luego limitarte a dispararle a esas protuberancias que tienen repartidas por el cuerpo. De esa manera los matas usando una sola granada incendiaria y unos pocos disparos de pistola

En mi caso no tuve tantos problemas por lo que ya comente de que me dio por ahorrar muchas granadas incendiarias, basicamente porque intuia que al igual que en el juego original, Claire no contaria con lanzallamas cuando llegase al laboratorio
Finalmente no me ha costado tanto, pero he tenido que dejar vivos a unos cuantos y limitarme a esquivarlos estudiando un poco la manera.

En serio, menudo arsenal tengo al acabar el juego en hardcore. Hay munición de sobra en el juego.

Tengo el 95% de la pólvora que he encontrado sin tocar en el baúl, 3 o 4 granadas de cada, y luego como 2 cargadores completos de la metralleta, 30 o 40 balas de revólver, prácticamente todo el lanzadescargas, me han sobrado granadas incendiarias... una salvajada.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2748  Enviado: 12:57 25/04/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 2747).
En respuesta a la réplica #2745
Finalmente no me ha costado tanto, pero he tenido que dejar vivos a unos cuantos y limitarme a esquivarlos estudiando un poco la manera.

En serio, menudo arsenal tengo al acabar el juego en hardcore. Hay munición de sobra en el juego.

Tengo el 95% de la pólvora que he encontrado sin tocar en el baúl, 3 o 4 granadas de cada, y luego como 2 cargadores completos de la metralleta, 30 o 40 balas de revólver, prácticamente todo el lanzadescargas, me han sobrado granadas incendiarias... una salvajada.
Es lo que tiene el ahorro hijo  Smilie
Intentas no gastar y acabas con un arsenal digno de Schwarzenegger o Stallone que al final no usas.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Lugar: · 1434 mensajes · Colección
#2749  Enviado: 13:26 25/04/2019  Editado: 13:27 25/04/2019 (1 vez)

Psé a mi me pasó igual por ahorrar hasta el primer boss me lo puli a cuchillo y cegadora sin balas ni nada (en hardcore S+)...

Los bicho brazo de las alcantarillas? Todos esquivados...

Y asi con todo...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2750  Enviado: 13:48 25/04/2019  Editado: 13:54 25/04/2019 (1 vez)

Pero primera partida o rejugada?.

En todos los RE sobra munición a espuertas...cuando nos lo sabemos.

EDIT: Cada  vez que leo algo sobre el juego..me entran ganas de rejugarlo otra vez xddd. Ya podrían sacar un nuevo modo de dificultad o algo. Akumu? xddddd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#2751  Enviado: 14:11 25/04/2019

Rejugada claro.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2752  Enviado: 14:15 25/04/2019

Lo decía por la replica de TITOflecks. Tu ya sé que te lo has pasado 500 veces  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Flik0
Lugar: · 757 mensajes · Colección
#2753  Enviado: 14:46 25/04/2019

Si se esquiva a todo Dios es lógico que te va a sobrar munición por un tubo.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10342 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2754  Enviado: 08:35 26/04/2019

Sí, la verdad es que ha quedado un poco idiota mi respuesta teniendo en cuenta que he dicho que "he tenido que esquivarlos" para luego hablar de mi arsenal Smilie

Me refería a esquivarlos para guardar munición incendiaria. De lo demás tengo una barbaridad de munición.

Ya digo, en otros RE no lo sé, pero en éste tengo bastante claro que puedes cargarte a todo Dios
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
#2755  Enviado: 23:24 26/04/2019

A todo esto que ha sido de cosas teoricas que supuestamente iban a salir como...

El Dlc de pago de Cris...?

El Modo mercenarios online (tambien de pago)?

El dlc de pago del escape de Ada?

Y la sexy gun (arma especial rollo buble gum de natalia en el revelations 2) la cual estaba en las entrañas de la demo y de la que nunca mas se supo xdddd
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2756  Enviado: 22:58 30/04/2019

Un poco tarde y con una ausencia de años de Vandal doy brevemente mis impresiones sobre este Remake.

Para los nostálgicos del juego original, es un regalo que te pega directo al corazón. De alguna manera, cambiándolo todo supieron como respetar y honrar la esencia del mejor Resident Evil.

Creo que analizándolo fríamente lo único que puedo echar en falta es que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Incluso están los clásicosSecreto: (Pincha para leerlo)
. Me hubiesen agradado más guiños así...para los que tenemos el original grabado en la memoria.

Grandísimo Remake. Técnicamente soberbio y jugablemente entretenido. Más difícil en su dificultad estándar que el juego original y muchísimo más complicado que el original en difícil.

Lo he jugado en One y me ha ido divinamente. Sí en ocasiones ciertos efectos de luz mal conseguidos (Como en cierto ascensor del final) pero son minucias para un conjunto redondo y sólido. Ahora a desbloquear las armas infinitas que no será precisamente tarea fácil.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1419 mensajes · Colección
#2757  Enviado: 23:11 30/04/2019

En respuesta a Max_Cady (réplica 2756).
Un poco tarde y con una ausencia de años de Vandal doy brevemente mis impresiones sobre este Remake.

Para los nostálgicos del juego original, es un regalo que te pega directo al corazón. De alguna manera, cambiándolo todo supieron como respetar y honrar la esencia del mejor Resident Evil.

Creo que analizándolo fríamente lo único que puedo echar en falta es que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Incluso están los clásicosSecreto: (Pincha para leerlo)
. Me hubiesen agradado más guiños así...para los que tenemos el original grabado en la memoria.

Grandísimo Remake. Técnicamente soberbio y jugablemente entretenido. Más difícil en su dificultad estándar que el juego original y muchísimo más complicado que el original en difícil.

Lo he jugado en One y me ha ido divinamente. Sí en ocasiones ciertos efectos de luz mal conseguidos (Como en cierto ascensor del final) pero son minucias para un conjunto redondo y sólido. Ahora a desbloquear las armas infinitas que no será precisamente tarea fácil.
Mr. X si que hace una cosa que dices...
Secreto: (Pincha para leerlo)
El Psy Congroo
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2758  Enviado: 23:15 30/04/2019

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 2757).
En respuesta a la réplica #2756
Mr. X si que hace una cosa que dices...
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2759  Enviado: 12:11 01/05/2019

Joder, cuanto tiempo tito Max. Me alegra verte de vuelta. Guiño

En cuanto a Mr X

A mi lo que más me ha gustado del Remake...es la jugabilidad. Es un RE clásico...con la cámara al hombro. Una gozada.

saludos
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#2760  Enviado: 12:34 01/05/2019

Erm, MrX nunca accedia al pasillo con el tigre disecado que yo recuerde Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir