Vandal

POST OFICIAL RESIDENT EVIL 2 REMAKE 2.0 -  YA A LA VENTA! Guia de Trofeos y Secretos disponibles en tercer post.

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2731  Enviado: 12:51 18/04/2019

Se Viene

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 5571 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2732  Enviado: 13:04 18/04/2019

En la noticia algunos prepotentes pedantes diciendo chorradas del calibre de que estamos equivocados, cuando es la propia Capcom la que empieza a dar indices de que es asi, que esas paredes destruidas no las hizo nemesis o que el juego saldra para la generacion que viene. Tambien he leido que eso lo ha hecho Msr X porque Resident Evil 3 sucede antes que Resident Evil 2...creo que no tiene ni puta idea de lo que ha escrito XDDD

Es descarado que esos son señales de que Nemesis estuvo ahi por varias razones:

1- Nemesis llego a la comisaria mucho antes que Msr X, este ultimo llego un tiempo despues de que llegasen Leon y Claire

2- Para el que diga que podia haberlos hecho Birkin, eso es imposible ya que este nunca piso la comisaria

3- Una de las paredes rotas se dan cuando vamos de camino al despacho de los STARS...vamos eso ya es mas que descarado
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2733  Enviado: 13:18 18/04/2019

Yo lo veo claro. RE3 para el E3... Smilie

Por cierto, creo que no se llegó a postear. De momento es el último que han sacado, aún no lo he visto...pero los anteriores han estado muy bien:

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11635 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2734  Enviado: 14:08 18/04/2019

Este juego es claro candidato a goty, lo de re3 es un secreto a voces bua es que como salga la mitad de bueno..  Smilie

Entre esto y unido a los rumores de dino crisis.. Os imagináis que presentan los dos en el e3?

Se cae Internet xd

Para mi ahora mismo estamos en una de las mejores épocas que recuerdo en el mundillo,

Más adelante me haré el otro recorrido primero con claire y luego león aplicando algún mod gracioso
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
gerard78
Lugar: · 22164 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2735  Enviado: 15:03 18/04/2019

Me hace mucha mas ilusión pensar en el remake del dino crisis al remake del resident evil 3.
Lugar: · 1532 mensajes · Colección
#2736  Enviado: 23:50 18/04/2019  Editado: 23:51 18/04/2019 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie
gerard78
#2737  Enviado: 03:46 19/04/2019

Alguno puede decirme si al jugarse en modo hardcore es posible completar los espacios de la mochila? me lo habré pasado lo menos 3 veces en esa dificultad y nunca he conseguido completarlo como en modo standar.
No se si será por que están escondidos o por que en la dificultad esa no permiten muchos espacios para que así se tenga que dar mas rodeos.
Flik0
Lugar: · 813 mensajes · Colección
#2738  Enviado: 05:35 19/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 2737).
Alguno puede decirme si al jugarse en modo hardcore es posible completar los espacios de la mochila? me lo habré pasado lo menos 3 veces en esa dificultad y nunca he conseguido completarlo como en modo standar.
No se si será por que están escondidos o por que en la dificultad esa no permiten muchos espacios para que así se tenga que dar mas rodeos.
En hardcore en efecto hay menos mochilas.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2739  Enviado: 13:03 19/04/2019

Chicos, con Leon y el lanzallamas en el laboratorio tenía controladas a las hiedras-zombie éstas que salen, porque gastando muy poco las quemas varias veces y listo.

Pero con Claire me toca lanzarles dos granadazos de fuego para carbonizarlas. ¿Tenéis algún mecanismo para no desaprovechar granadas incendiarias? Es que me parece una pasada tener que soltarle una para que caiga y otra para que ya no se levante Tristeza
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2740  Enviado: 13:26 19/04/2019  Editado: 13:27 19/04/2019 (1 vez)

En respuesta a TitoFlecks (réplica 2739).
Chicos, con Leon y el lanzallamas en el laboratorio tenía controladas a las hiedras-zombie éstas que salen, porque gastando muy poco las quemas varias veces y listo.

Pero con Claire me toca lanzarles dos granadazos de fuego para carbonizarlas. ¿Tenéis algún mecanismo para no desaprovechar granadas incendiarias? Es que me parece una pasada tener que soltarle una para que caiga y otra para que ya no se levante Tristeza
Yo tiraba con el Lanzadescargas. Morir no mueren..pero hay bastante munición, como para tirar con el hasta el final sin problema.

Saludos
#2741  Enviado: 15:17 19/04/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 2739).

Generalmente suelo ahorrar muchas granadas incendiarias para estos enemigos, pero tampoco es necesario que te gastes dos granadas incenciarias por cada planta humanoide de estas

Puedes tirarle una granada incenciaria, despues de eso limitate a dispararle con la pistola a esa especie de vulvos que tienen, de esa manera las terminas matando tambien...creo

El lanzadescargas lo guardaria para cuando tenga que enfrentarme a Birkin por tercera vez, a la hora de dispararle a los ojos viene muy bien aunque hay que usarla a cierta distancia para que de tiempo a usarla
gerard78
#2742  Enviado: 15:19 19/04/2019

En respuesta a Flik0 (réplica 2738).
En respuesta a la réplica #2737
En hardcore en efecto hay menos mochilas.
Gracias.
Pues en otra cuenta que tengo me puse a jugarlo en esta dificultad y quise hacerlo despacio y me volví loco intentando encontrar las mochilas. Pensaba que las habían cambiado de sitio y al final lo dejé por imposible y seguí hasta el final con la duda.
Según seguía jugando nuevas partidas me volvía a ocurrir lo mismo y mis dudas crecían.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2743  Enviado: 16:08 19/04/2019

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 2741).
En respuesta a la réplica #2739
Generalmente suelo ahorrar muchas granadas incendiarias para estos enemigos, pero tampoco es necesario que te gastes dos granadas incenciarias por cada planta humanoide de estas

Puedes tirarle una granada incenciaria, despues de eso limitate a dispararle con la pistola a esa especie de vulvos que tienen, de esa manera las terminas matando tambien...creo

El lanzadescargas lo guardaria para cuando tenga que enfrentarme a Birkin por tercera vez, a la hora de dispararle a los ojos viene muy bien aunque hay que usarla a cierta distancia para que de tiempo a usarla
Diría que disparando a esos bulbos que mencionas no las terminas de matar nunca y acaban volviendo. Menuda puñeta...

Intentaré ir repartiendo la munición de las armas gordas, pero es una putada dejar enemigos "vivos" porque luego pasas por las zonas pensando que son seguras y sorpresa xD
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2744  Enviado: 16:17 19/04/2019

Pero es que no hace falta que limpies al 100% los escenarios. Yo al menos lo que hago es matar lo justo y necesario...para que no me den problemas.

Si por matar dieran puntos o experiencia como en otros juegos...pues si. Pero no es el caso.
#2745  Enviado: 16:39 19/04/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 2743).
En respuesta a la réplica #2741
Diría que disparando a esos bulbos que mencionas no las terminas de matar nunca y acaban volviendo. Menuda puñeta...

Intentaré ir repartiendo la munición de las armas gordas, pero es una putada dejar enemigos "vivos" porque luego pasas por las zonas pensando que son seguras y sorpresa xD
No si la idea no es dejarlos vivos, un amigo me comento eso, es decir que bastaba con darles con una granada incendiaria y luego limitarte a dispararle a esas protuberancias que tienen repartidas por el cuerpo. De esa manera los matas usando una sola granada incendiaria y unos pocos disparos de pistola

En mi caso no tuve tantos problemas por lo que ya comente de que me dio por ahorrar muchas granadas incendiarias, basicamente porque intuia que al igual que en el juego original, Claire no contaria con lanzallamas cuando llegase al laboratorio
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir