Vandal

Mejor Control para jugar en PC

Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:18 02/12/2018

Pienso comprar un control, pero no se cual.

Lo usare tanto para juegos modernos, como para clásicos de PS1, NES, SNES, así que ya se imaginaran que la cruceta del control es algo fundamental en el control que elija.

Tengo dos opciones:

Mando de Xbox One

o

Mando de PS4.

¿Cual opinan que es mejor para mis necesidades?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18427 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:56 03/12/2018

El de One para mi, pero es algo muy relativo y cuestion de gustos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6400 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:18 04/12/2018

Yo juego con el de la Xbox 360 y estoy encantado, así que el de One será mejor aún Sonrisa
大神
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 824 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:48 04/12/2018  Editado: 21:51 04/12/2018 (1 vez)

Buenas noches.

Tal y como dice milinagi es relativo, cuestión de gustos y yo añado del sistema operativo que tengas. Aquí tienes lo que sé de ambos y mi opinión.

Configuración. Los mandos de la Playstation siempre han dado problemas en el SO de Windows en compatibilidad y configuración. Tienes que configurarlo desde la plataforma Steam (y otras historias más) para que funcione correctamente. Los mandos de Xbox sean 360 o One, como son creados por Microsoft, van a las mil maravillas en Windows sin tener que hacer nada. Eso sí, si tienes el SO Mac entonces sí tendrás con problemas con él. Si tienes el SO Linux creo que será todo problemas con ambos mandos porque las grandes compañías no piensan en él o no saben que existe.

Precios. Los mandos de Playstation son algo más caros que los de Xbox.

Calidad. Ambos mandos tienen sus más y sus menos. La gente se queja en los de Play sobre todo del desgaste tan rápido que tienen las gomas de los joysticks. En Xbox del chrrido de los gatillos y los botones LB y RB se estropean enseguida (te lo garantizo, mi botón RB a los tres días ya no iba bien). Hoy día las cosas no están hechas para durar, están hechas para cada "X" tiempo tengas que comprar otro y si sale de la garantía, ya sabes Bricomanía.

PD: Si vas a jugar juegos de lucha, para mí, sí o sí cómprate el mando de la Xbox 360, porque es el ÚNICO mando que tiene diagonales (a ver cuando se enterar las compañías QUE EXISTEN Y SON CRUCIALES, me gustaría que me demostraran que no sudan tinta jugando a uno ellos y ganan). La cruceta no es una maravilla, pero es mejor que borrrarte las huellas dactilares intentando los mejores ataques o perder porque es imposible vencer ciertos enemigos si no puedes pelear como Dios manda (lo que me pasa a mí con la SNES con el Street Fighter II o con los juegos de Bleach I y II de la 3DS, que jámas he ganado y he tenido que ver los finales de todos los personajes por gameplays en Youtube, ¡qué triste!).

Y por último, desgraciadamente no recuerdo para que juegos servía mejor cada mando. Sobre todo hablaban de que uno de ellos sobre todo estaba hecho para los juegos de carreras y el otro para los shooters (no recuerdo los otros géneros).

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9666 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:34 04/12/2018

yo al igual que el manito Tarod sigo con el de 360
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:16 05/12/2018

Veamos, empleo el mando del ps3, con un programa que lo presenta como del 360, honestamente posee la mejor cruceta y la calidad del mando me agrada.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:59 08/12/2018

Entonces del DualShock 4 ni hablar?
MoeSzyslak
Lugar: Uruguay · 52 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 04:09 06/01/2019

Es un poco tarde, pero desde hace ya meses que vengo usando el de PS4 y te recomiendo el de Xbox, el de 360 especialmente, con el de PS4 necesitas un programas, el cable USB o el conector Bluetooth y es un embrollo tremendo.
Bienvenido a la taberna de Moe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir