Vandal

Por fin jugué a Parasite Eve

Lugar: · 26 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:33 30/11/2018

No soy un entendido de consolas y por ello no me extenderé más de 100 palabras.

El juego gira en torno a un guión, protagonizar por la gente Aya Brea, que tiene algunos giros muy buenos pero que al final termina por diluirse en demasiadas complejidades y pequeños matices que no condicen a ninguna parte.

Con unos personajes bien modelados, bien definidos, con personalidad propia, sobre fondos renderizados, el juego es similar a FF7, de hecho es de Squaresoft.

Una aventura perfecta, con combates por turnos pero con una pizca de tiempo real, para todo tipo de jugadores, incluidos los “casuals” ya que no dura más de horas, y eso que yo no soy un jugón.
Resident Hill
Lugar: · 13595 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:26 02/12/2018

Yo no diría precisamente que es para casuals solo por su duración (que tiene poco que ver no dista mucho de lo que solía durar el genero), al contrario, es un poco hardy hardy...
IlargiarenItzala
Lugar: · 1867 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:31 03/12/2018  Editado: 13:37 03/12/2018 (2 veces)

"tiene algunos giros muy buenos pero que al final termina por diluirse en demasiadas complejidades y pequeños matices que no condicen a ninguna parte".
Esto me dice que no has acabado la torre Chrysler, la historia está perfectamente explicada y no le sobra nada, además, dicha torre alarga la duración y la rejugabilidad bastante.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir