Vandal

⚙۞ [Hilo Oficial] ۞⚙: ⌚⌛ DESTINY CONNECT: ⌛⌚ (RPG Clásico)

FlownAway
Lugar: · 7287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:49 11/03/2019

Vaya pintaza esa edición limitada, pero por ahora parece exclusiva de la Switch. Vaya mierda.
Ciertamente el juego puede hacerlo muy bien en Switch, pero que excluyan (de momento) la de PS4 me parece un poco guarrada.

Sobre las notas, esperaba como mucho un 8 o así, el 7 de media que tiene en Famitsu me lo esperaba más o menos. Sobre no voces, me parece acertado teniendo en cuenta que está inspirado en RPG's de los 90. Va a captar ese aire bien. Lo que me parece menos acertado es que no haya misiones secundarias, pero la duración no está mal del todo. También se nota que es un juego con el presupuesto justo, así que... espero que funcione y puedan hacer secuela.
FlownAway
#17  Enviado: 11:22 13/03/2019

Si que hay edición para PS4, menos mal:

No sé si en España se venderá esta edición por Game o por alguna compañía europea. No sé si esperar o de momento reservar esta por si acaso.
Cibzs
Lugar: · 17931 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:35 13/03/2019

lvy
Lugar: Pontevedra · 3545 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:23 13/03/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki (E1, E2)

Gameplay (empieza en el 17:41):

FlownAway
#20  Enviado: 20:00 13/03/2019

Pues pinta bien, he visto unos 10 minutos y por lo que parece:

. Habrá 5 personajes jugables al final.
. Los combates parecen más divertidos y retantes de lo que pensaba.
. Algunos diseños de enemigos molan bastante, muy originales.
. Quizá algunas mazmorras estén poco inspiradas respecto a la ciudad, que luce mucho mejor.

Edité la primera página con la nueva info, que llevaba cuatro meses sin mirarla y se habían caído la mayoría de imágenes.
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:10 14/03/2019

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:29 15/03/2019

Aquí en Japón, muy poca publicidad para el juego. De hecho vas a las tiendas y te cuesta hasta verlo dónde está. xD

Aún se pueden encontrar ediciones especiales y todo. La verdad es que me tienta pillarme la de Switch...aunque si va a llegar a Europa lo mismo me espero y lo juego a bien a gusto enterándome de todo.

¿Se sabe si llegará la coleccionista a Europa?
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
FlownAway
#23  Enviado: 15:25 15/03/2019  Editado: 15:28 15/03/2019 (1 vez)

En respuesta a atreyu115 (réplica 22).
Aquí en Japón, muy poca publicidad para el juego. De hecho vas a las tiendas y te cuesta hasta verlo dónde está. xD

Aún se pueden encontrar ediciones especiales y todo. La verdad es que me tienta pillarme la de Switch...aunque si va a llegar a Europa lo mismo me espero y lo juego a bien a gusto enterándome de todo.

¿Se sabe si llegará la coleccionista a Europa?
Si llega, está puesto en esta misma página. De momento por NISA Europa, pero llega. No se sabe si Game o alguna cadena más lo venderá, en principio no creo, será exclusiva de NISA supongo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17124 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:10 20/03/2019

Malas noticias. En Japón no ha llegado en su semana de estreno al top 20, en ninguna de sus 2 versiones. Ni en Switch ni en PS4 ha logrado vender al menos 2.700 copias.

Me huelo a que harán una tirada super mínima en occidente y a otra cosa. Una pena Tristeza
FlownAway
#25  Enviado: 00:21 21/03/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 24).
Malas noticias. En Japón no ha llegado en su semana de estreno al top 20, en ninguna de sus 2 versiones. Ni en Switch ni en PS4 ha logrado vender al menos 2.700 copias.

Me huelo a que harán una tirada super mínima en occidente y a otra cosa. Una pena Tristeza
Era un poco de esperar, supongo Tristeza pero es que no lo han publicitado apenas nada y no mostraron videos con gameplay hasta la semana de lanzamiento. Se nota que viene de poco presupuesto y es un juego muy niche.

No creo que pase de juego cuco y poco más, pero me mola la estética, el diseño de personajes y enemigos y el aire nostálgico que tiene a RPG de principios del 2000.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:14 21/03/2019  Editado: 02:17 21/03/2019 (1 vez)

Hay varios juegos que han vendido poco en Japón pero que luego lo han arreglado con las ventas de Occidente; Disgaea 5, por ejemplo. No creo que en este caso las ventas occidentales vayan a ser tan buenas pero sí que tengo la esperanza de que al menos se cumplan las expectativas de Nippon Ichi y ayuden a amortiguar el varapalo japonés.

Me interesa el juego, siempre se agradece un RPG por turnos y en este los combates me recuerdan a los de Persona pero sin el aire malote destinado a adolescentes fácilmente impresionables. De hecho si no supiera de quién es el juego  diría que es de Level-5 por esa estética tan inocente que tiene. El resto también parece interesante. Famitsu le dio nota floja pero espero que no esté mal.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 08:12 10/04/2019

No sabía que tenía hilo oficial, me suscribo.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
FlownAway
#28  Enviado: 21:21 10/04/2019

¿Alguien de por aquí tiene pensado pillárselo?
lvy
#29  Enviado: 16:44 11/04/2019

Yo lo voy a comprar, la duda es si de lanzamiento o más tarde porque la segunda mitad del año viene cargada y no hay tiempo (ni pasta) para todo.
lvy
#30  Enviado: 16:30 30/05/2019  Editado: 16:32 30/05/2019 (1 vez)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir