Vandal

⚙۞ [Hilo Oficial] ۞⚙: ⌚⌛ DESTINY CONNECT: ⌛⌚ (RPG Clásico)

FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:45 29/11/2018  Editado: 19:34 13/03/2019 (7 veces)

Publicado por: Nippon Ichi Software
Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: 14 de Marzo 2019 (Japón), Octubre (Europa/USA)
Género: RPG Clásico
Página Oficial: Destiny Connect

DATOS SOBRE EL JUEGO

. RPG clásico, por turnos. Los enemigos se representan en el escenario y si los tocas o te tocan, empieza el combate. Los turnos y la prioridad de los mismos se ven en pantalla (acorde a la rapidez del personaje/enemigo).
. Gráficos encantadores 3D con estilo deformed.
. El juego no tendrá voces, siguiendo un poco esa idea de juego retro de los 90.
. Ambientado entre 1999 y el 2000, en la ciudad de Clocknee. En el minuto 1 de entrar en el 2000, el tiempo se para, así como la ciudad y sus habitantes. En este mismo momento, extrañas máquinas empezaron a cobrar vida. La protagonista Sherry y sus acompañantes, viajarán a través del tiempo para resolver el misterio, por lo que se verán diferentes épocas, tanto del pasado (años 70, 80), como del futuro. Aparte, los lazos que se crean entre las generaciones será otro de sus temas.
. Las cosas que la gente guarda en sus casas como tesoros empezarán a cobrar vida. Algunos de estos objetos se convertirán en enemigos comunes durante la aventura.
. Se podrá viajar en el tiempo gracias a Isaac, un robot amarillo encontrado en el despacho del padre de Sherry.
. Todos las máquinas utilizadas en Clocknee usan la tecnología "cog", desarrollada por la propia ciudad. Esta tecnología incluso se usa para juguetes o teléfonos en las propias casas. Se intuye que esta tecnología tiene algo que ver en la trama.
. "Save the Queen" o "Salve a la Reina" es el símbolo de la ciudad. Es un enorme establecimiento de almacenamiento donde puedes obtener todo lo que necesitas para vivir, desde teléfonos, hasta comida fresca y otros cientos de bienes. Los habitantes aman este establecimiento y este lleva casi 1,000 años ayudando a desarrollar la ciudad.
. Habrá 5 personajes jugables. Isaac, el robot deberá estar siempre en el equipo.
. Sherry podrá encontrar diferentes trajes a lo largo de la aventura. Unos 20 en total.
. Isaac tiene uniformes de batalla, cada uno con diferentes habilidades. Será el punto más estratégico en los combates, usando el que mejor nos venga para cada situación.
. Las habilidades se van mejorado y obteniendo según suben de nivel. Algunas de estas habilidades incluyen recuperación de vida e incluso impedir que el enemigo actúe.

EDICIÓN ESPECIAL NIS EUROPA:

. Caja exclusiva
. Poster
. CD banda sonora
. Libro de arte de tapa dura
. Pins de metal

PERSONAJES JUGABLES

1. Sherry

2. Pegreo

3. Isaac

4. Alterna

5. Truth

CLOCKNEE: LA CIUDAD

SAVE THE QUEEN: Un establecimiento muy querido por sus habitantes que almacena todo tipo de bienes.

CAFÉ BLOSSOM: Si estás cansado de dar vueltas por la ciudad, puedes descansar aquí. El bar es regentado por la abuela de Sherry. Puedes tomar café o dulces, la tarta de cereza es la más considerada. Su aire retro y calmado es uno de sus encantos.

BCFARLANE COLLECTIBLES: Este es el lugar donde reparar todas tus máquinas! También se pueden obtener mejoras. Aquí puedes mejorar a Isaac, tanto estéticamente, como su estilo de batalla.

IMÁGENES

VIDEOS:

lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:22 18/12/2018

FlownAway
#3  Enviado: 16:46 18/12/2018

Tiene como un encanto y magia especial este juego. Como medio nostálgico. Una pena el retraso, encima en mi cumpleaños. No hay noticia de que vaya a salir aquí aún, aunque espero que sí, aunque sea un par de meses más tarde.
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:37 26/12/2018

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
lvy
#5  Enviado: 16:58 04/01/2019

lvy
#6  Enviado: 22:26 06/02/2019

En este vídeo se puede ver un poco de gameplay (empieza en 1:24:06):

FlownAway
#7  Enviado: 22:50 06/02/2019

En respuesta a lvy (réplica 6).

En este vídeo se puede ver un poco de gameplay (empieza en 1:24:06):

Estamos tu y yo solos comentando este juego  Smilie una pena que esté pasando tan desapercibido.

Para mi tiene muy buena pinta, tras ver ese mini gameplay me reafirmo. La estética me recuerda mucho a juegos de finales de los 90 o principios del 2000, tiene un aire con mucho encanto y la ciudad me recuerda muchísimo a "Twilight Town" de Kingdom Hearts.
lvy
#8  Enviado: 13:59 07/02/2019

Cibzs
Lugar: · 18038 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:02 09/02/2019

No sabía que existia el hilo y no puse el video aqui. Me suscribo.
lvy
#10  Enviado: 16:25 14/02/2019

FlownAway
#11  Enviado: 16:40 14/02/2019  Editado: 16:45 14/02/2019 (2 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 9).
No sabía que existia el hilo y no puse el video aqui. Me suscribo.
Pues ya somos 3 o 4 , jaja, a ver si poco a poco la gente va conociendo el juego y se va animando a escribir.

¿Creéis que el juego saldrá por aquí? Yo espero que sí, pero tengo mis dudas.

Supongo que la madre y el padre serán también jugables viendo la imagen de todos los personajes, ahora que se sabe que el científico también lo será.

Interesante la nueva info:

. Batallas de 3vs3. Parece ser que en batalla a Isaac no se le podrá quitar del equipo, debe ser fijo. Los otros dos personajes humanos del equipo si pueden modificarse al gusto.
. Sherry tendrá 21 trajes que se pueden recoger por la ciudad.
lvy
#12  Enviado: 17:50 14/02/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Pues ya somos 3 o 4 , jaja, a ver si poco a poco la gente va conociendo el juego y se va animando a escribir.

Supongo que la madre y el padre serán también jugables viendo la imagen de todos los personajes, ahora que se sabe que el científico también lo será.

Interesante la nueva info:

. Batallas de 3vs3. Parece ser que en batalla a Isaac no se le podrá quitar del equipo, debe ser fijo. Los otros dos personajes humanos del equipo si pueden modificarse al gusto.
. Sherry tendrá 21 trajes que se pueden recoger por la ciudad.

Sale fijo. Sus juegos venden mejor en occidente y dudo mucho que se hayan metido a desarrollar un jrpg en 3D para dejarlo en Japón. Supongo que lo lanzarán en la segunda mitad del año.
lvy
#13  Enviado: 17:56 06/03/2019

Algunos detalles interesantes de la entrevista (os recomiendo que la leáis porque dicen cosas interesantes):

- Desde el primer momento querían hacer un juego del estilo de los jrpgs de los 90 de SNES, con un toque nostálgico y gráficos únicos
- Le dicen que el estilo del juego recuerda a la serie de Jimmy Neutron y dice que no la conocía pero que al comentárselo la buscó por internet y se dio cuenta del parecido, pero no fue intencionado
- El director de arte es el diseñador 3D de la compañía, Yu Inaba, y la música la compone Yukinari Irumagawa, que trabaja para una compañía externa
- El desarrollo del juego (los primeros conceptos) empezó a finales de 2016
- Dura unas 20 horas y no tiene misiones secundarias (al principio las tenía pero sucedió algo y decidieron centrarse en la trama principal). Les gustaría incluirlas en una hipotética secuela
- Todo el juego se desarrolla en la ciudad (en el pasado, presente y futuro de la ciudad)
- No tiene voces
- 30 fps en las dos consolas
- Le preguntan si lo van a lanzar en occidente y su respuesta es que esperemos a futuros anuncios de NISA (sobre esto, la próxima semana, el día 11 concretamente, NISA va a anunciar varios juegos, localizaciones)

Scans y notas de famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Destiny Connect (NSW/PS4) --- 6/8/8/7 [29/40]

lvy
#14  Enviado: 18:11 11/03/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 17228 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:18 11/03/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir