Vandal

¿Vídeos en directo?

Nathan
Lugar: Burjassot · 10855 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:15 28/11/2018

¿Se puede saber porque me tengo que tragar spoilers de los vídeos en directo? ¿No hay una manera de no verlos? Es que estoy a punto de irme y no volver. Cada vez las cosas están peor.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:07 29/11/2018

En respuesta a Nathan (réplica 1).
¿Se puede saber porque me tengo que tragar spoilers de los vídeos en directo? ¿No hay una manera de no verlos? Es que estoy a punto de irme y no volver. Cada vez las cosas están peor.

Saludos.
Hola, ¿de qué juego eran los spoilers? Gracias y disculpa.
Nathan
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:08 29/11/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Hola, ¿de qué juego eran los spoilers? Gracias y disculpa.
Yo lo digo en general, no me gusta ver directos de juegos que me interesa jugarlos, me gustaría que pusieras alguna manera de que solo lo pudiera ver si yo quisiera.

Saludos.
Lugar: · 1003 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:39 29/11/2018

Yo no te entiendo muy bien, lo que quieres es que no aparezcan las noticias de los directos?
Nathan
#5  Enviado: 22:47 29/11/2018

En respuesta a Vleaks (réplica 4).
Yo no te entiendo muy bien, lo que quieres es que no aparezcan las noticias de los directos?
Que no aparezca los directos en la página principal, cuando vas bajando y viendo las noticias está el directo puesto automáticamente. No sé si fue ayer pero estaba el directo del Monster Boy.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir