Vandal

Teenage Mutant Ninja Turtles The Black & White Classics

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:46 26/11/2018  Editado: 12:00 26/11/2018 (1 vez)

Estoy como un niño que estrena juguete tras la noche de reyes, no quepo en mi de gozo, siempre he sido fan de las Tortugas, aunque no ultra fan, quizás mas bien lo correcto sería describirlo como seguidor, la serie de los 80 y principios de los 90 dejó una huella imborrable, y eso me hozo comprar video juegos, para NES, Megadrive, Snes, y Gamecube, incluso llegué a comprar la serie clásica completa en DVD hace no mucho, pero jamás me dió por comprar ningún cómic, nunca me dió por ahí, hasta ahora...

Llevaba un año entero esperando a que llegara el Black Friday para aprovechar ofertas, ya que año pasado me hice con un buen número de comics a precios muy buenos, sobre todo de Star Wars.

Este año, sin embargo, no he encontrado mucho que me llamase la atención, aunque revisando mi wihlist, ví que tenia marcados estos comics, y el descuento era bastante bueno, 60% por cada volumen, el año pasado ta estuvieron rebajados, conel mismo 60% de descuento, pero compré tantos comics que los acabé dejando, pero este año no se me han escapado...

Estoy literalmente flipando con el trabajo de Eastman & Laird, con un dibujo muy particular, pero muy trabajado, sobre todo en detalles, argumentalmente, difiere de lo que había visto y conocía hasta ahora, pero supongo que no debieron tener pensado alargar tanto el asunto, se siente, al menos lo que llevo leido hasta ahora, (la mitad del primer volumen) como algo mas cerrado y con una visión quizás mas predefinida y sin el relleno de la serie de TV.

Me ha soprendido su plantel mas agresivo y violento, algo que la verdad no me esperaba inicialmente, pero tampoco es excesivo, por lo que encaja perfectamente y le dá un  toque oscuro que mola cantidad.

Lo dicho desconocía por completo como eran estos comics, y por tanto sus origenes reales, siempre fuí de la serie de TV, pero nunca me dió por comprar los comics, craso error... en cuanto termine con estos, buscaré cuales son los que continuan, creo que son los TMNT Classics, he comprado el primero a ver que tal, pero lo va a tener muy difícil de superar a los primeros, estos comics en B/N son brutales.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Wolf_1
Lugar: · 14517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:14 26/11/2018

En respuesta a Scarr (réplica 1).
Estoy como un niño que estrena juguete tras la noche de reyes, no quepo en mi de gozo, siempre he sido fan de las Tortugas, aunque no ultra fan, quizás mas bien lo correcto sería describirlo como seguidor, la serie de los 80 y principios de los 90 dejó una huella imborrable, y eso me hozo comprar video juegos, para NES, Megadrive, Snes, y Gamecube, incluso llegué a comprar la serie clásica completa en DVD hace no mucho, pero jamás me dió por comprar ningún cómic, nunca me dió por ahí, hasta ahora...

Llevaba un año entero esperando a que llegara el Black Friday para aprovechar ofertas, ya que año pasado me hice con un buen número de comics a precios muy buenos, sobre todo de Star Wars.

Este año, sin embargo, no he encontrado mucho que me llamase la atención, aunque revisando mi wihlist, ví que tenia marcados estos comics, y el descuento era bastante bueno, 60% por cada volumen, el año pasado ta estuvieron rebajados, conel mismo 60% de descuento, pero compré tantos comics que los acabé dejando, pero este año no se me han escapado...

Estoy literalmente flipando con el trabajo de Eastman & Laird, con un dibujo muy particular, pero muy trabajado, sobre todo en detalles, argumentalmente, difiere de lo que había visto y conocía hasta ahora, pero supongo que no debieron tener pensado alargar tanto el asunto, se siente, al menos lo que llevo leido hasta ahora, (la mitad del primer volumen) como algo mas cerrado y con una visión quizás mas predefinida y sin el relleno de la serie de TV.

Me ha soprendido su plantel mas agresivo y violento, algo que la verdad no me esperaba inicialmente, pero tampoco es excesivo, por lo que encaja perfectamente y le dá un  toque oscuro que mola cantidad.

Lo dicho desconocía por completo como eran estos comics, y por tanto sus origenes reales, siempre fuí de la serie de TV, pero nunca me dió por comprar los comics, craso error... en cuanto termine con estos, buscaré cuales son los que continuan, creo que son los TMNT Classics, he comprado el primero a ver que tal, pero lo va a tener muy difícil de superar a los primeros, estos comics en B/N son brutales.

Un saludo
Pero donde los has conseguido?! Y en español?!

Los llevo buscando la tira!
RetroLover
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:13 26/11/2018

En respuesta a Wolf_1 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Pero donde los has conseguido?! Y en español?!

Los llevo buscando la tira!
En Comixology... Sonrojado y sí, English Only...

Yo es que los cómics por precio, disponibilidad, y por el lector tan chulo que tiene Comixology los compro en digital... Sonrojado

Son en HD, y con el lector que tiene se puede leer normal, o aislar viñeta por viñeta, haciendo un zoom que ocupa toda la pantalla y se va van viendo una por por una, como si fuese una peli, además de poder hacer zoom hasta límites insospechados pudiendo ver detalles que en papel son más engorrosos...

Desconozco si existen en español, pero de existir seguro que cuestan un ojo de la cara y a ver en qué estado de conservación están...

Un saludo
wajda
Lugar: · 2516 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:23 27/11/2018

www.bibliostock.com/americano/1215-pack-las-tortugas-ninja-4-comics.html

Aunque faltan los dos primeros tomos que son los mejores.
Scarr
Starfucker
#5  Enviado: 17:48 27/11/2018

En respuesta a wajda (réplica 4).
www.bibliostock.com/americano/1215-pack-las-tortugas-ninja-4-comics.html

Aunque faltan los dos primeros tomos que son los mejores.
Gracias por el apunte, pero realmente necesito saber cual de todas las series es la que continúa a estos:

Este es el primer número, que es de la legendaria época de mirage, pero como no he sido de cómics de las tortugas, tras leer estos no sé por qué orden de sagas debería de empezar...

Por cierto, me encanta el dibujo... Sonrojado

Un saludo
Wolf_1
#6  Enviado: 19:22 27/11/2018

Os recomiendo la película de animación Turtles Forever.

Si no sabéis nada de ella, que no os la spoileen.

Como sinopsis, trata de que por culpa de un experimento de Shredder, las tortugas de la serie de los 90s que todos conocemos terminan en el universo de la serie de las tortugas del año 2.000 y poco. Y hasta aquí puedo leer.

Divertida, nostálgica y sorprendente a partes iguales. Una joyita y un homenaje a todo el legado de las Tortugas Ninja. Si os gustan los personajes, ya tardáis.
RetroLover
Scarr
Starfucker
#7  Enviado: 17:19 28/11/2018  Editado: 17:44 28/11/2018 (1 vez)

Gracias por la recomendación, voy a ver si la localizo Guiño

EDIT: YA la he encontrado, acabo de comprarla, estaba a buen precio, 7,99$, si puedo la veo esta noche o si no mañana.

De paso comentar que me he animado a un "proyecto" personal, que es traducir estos cómics de las Tortugas Ninja al castellano, sé que va para largo, porque además de lo tedioso que es estoy yo solo, y así se avanza despacio, pero bueno, así me entretengo... llevo ya 10 páginas.

Un saludo
Wolf_1
#8  Enviado: 18:43 28/11/2018

En respuesta a Scarr (réplica 7).
Gracias por la recomendación, voy a ver si la localizo Guiño

EDIT: YA la he encontrado, acabo de comprarla, estaba a buen precio, 7,99$, si puedo la veo esta noche o si no mañana.

De paso comentar que me he animado a un "proyecto" personal, que es traducir estos cómics de las Tortugas Ninja al castellano, sé que va para largo, porque además de lo tedioso que es estoy yo solo, y así se avanza despacio, pero bueno, así me entretengo... llevo ya 10 páginas.

Un saludo
Joder, qué te la has comprado y todo Sonrisa

Espero que te guste!
RetroLover
Scarr
Starfucker
#9  Enviado: 18:55 28/11/2018

En respuesta a Wolf_1 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Joder, qué te la has comprado y todo Sonrisa

Espero que te guste!
Sí, es que estaba bien de precio, y el dibujo me ha gustado.

Mi hija esta noche se va a dormir pronto que hoy ha tenido natación y sale cansada, por lo que esta noche la veré Sonrisa

Ya comentaré mis impresiones.

Gracias por la recomendación

Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir