Vandal

Fallout 76 - C.A.M.P

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:45 19/11/2018

¿¿¿Alguien me puede expilcar cómo LECHES encuentro la forma de instalar una base ya creada en otro sitio...??? Soy incapaz, y mira que lo estoy intentado en diferentes ubicaciones a cada cual más lisa (antes tenía mi base en una zona bastante escarpada y con árboles, así que eso no debería ser impedimento)...

TODO EL RATO me dice que está "Flotando"... la ponga a la altura que la ponga, aunque esté casi enterrada en el suelo.... Ya no sé ni qué hacer...

Gracias de antemano
SteynerX
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:06 25/11/2018

En respuesta a Rod74 (réplica 1).
¿¿¿Alguien me puede expilcar cómo LECHES encuentro la forma de instalar una base ya creada en otro sitio...??? Soy incapaz, y mira que lo estoy intentado en diferentes ubicaciones a cada cual más lisa (antes tenía mi base en una zona bastante escarpada y con árboles, así que eso no debería ser impedimento)...

TODO EL RATO me dice que está "Flotando"... la ponga a la altura que la ponga, aunque esté casi enterrada en el suelo.... Ya no sé ni qué hacer...

Gracias de antemano
Saludos Rod74. Se que vengo un poco tarde para explicarte esto, pero si te sirve mejor que mejor.  El problema que estas sufriendo lo estamos sufriendo todos, y el problema es de Bethesda, que han lanzado este juego sin terminar y tiene muchísimos bugs y exploits, con lo cual el terreno del juego también esta "bastante" bugeado y le falta por pulir. ¡Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir