Vandal

Junta de Andalucia; tripartito de derechas

EKKO
Lugar: League of Legends · 9905 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:31 02/12/2018  Editado: 13:32 02/12/2018 (2 veces)

la acusan de enchufismo, a susana diaz xD Hablamos de una señora que entre otras lindezas coloco a su marido un tieso, a llenarse los bolsillos para cursos para parados, que encima le salia a devolver la declaracion aun ganando un paston.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22465 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:36 02/12/2018

Que unos apoderados de un partido que concurren a elecciones hagan eso en un colegio solo demuestra la falta de educación y el poco civismo que gastan, pero mejor, así ellos mismos se quitan la careta.
The day is my enemy, the night my friend.
EKKO
#48  Enviado: 13:38 02/12/2018  Editado: 13:39 02/12/2018 (1 vez)

Yo cuando he cogido la papeleta de vox,  se me ha acercado un apoderado, y hemos estado hablando sobre como conectaban con gente joven, me habia comentado estaba encima de las papeletas, para que no se las jodan, me habia hablado de gente directamente de otros partidos. Os hablo de antes de las 9, cuando todavia no habia comenzando la votacion y estaban formando las mesas.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2819 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:33 02/12/2018  Editado: 15:34 02/12/2018 (1 vez)

La participación a las 14.00 es del 29,9 % , cuatro puntos menos respecto a las del 2015

Los resultados a partir de las 22:15 por el retraso de algunos colegios

Ese puntito que alega Vox no anula las papeletas.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
EKKO
#50  Enviado: 15:57 02/12/2018

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9672 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:05 02/12/2018

En respuesta a EKKO (réplica 48).

Yo cuando he cogido la papeleta de vox,  se me ha acercado un apoderado, y hemos estado hablando sobre como conectaban con gente joven, me habia comentado estaba encima de las papeletas, para que no se las jodan, me habia hablado de gente directamente de otros partidos. Os hablo de antes de las 9, cuando todavia no habia comenzando la votacion y estaban formando las mesas.
Lo que ese twit dice es completamente falso. Una papeleta asi no se declara nula, y da igual que alguien tire papeletas a la calle... hay obligatoriedad de que los que van a votar tengan papeletas diponibles de todas, para algo existen interventores y hay mienbros de seguridad por las zonas.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:17 02/12/2018

En respuesta a EKKO (réplica 46).
la acusan de enchufismo, a susana diaz xD Hablamos de una señora que entre otras lindezas coloco a su marido un tieso, a llenarse los bolsillos para cursos para parados, que encima le salia a devolver la declaracion aun ganando un paston.
No quiero defender el caso concreto, pero que te salga a devolver no significa nada más que se te ha retenido una cantidad superior de la que tocaba.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:09 02/12/2018

En respuesta a EKKO (réplica 48).

¿Hasta qué punto es legal que se quede mirando a quien vas a votar y te intenten vender la moto?
Llevo 15 años votando y nunca he visto nada parecido. Igual está planteado de otra forma dónde y cómo se cogen las papeletas por ahí abajo.
EKKO
#54  Enviado: 18:15 02/12/2018  Editado: 18:16 02/12/2018 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 53).
En respuesta a la réplica #48
¿Hasta qué punto es legal que se quede mirando a quien vas a votar y te intenten vender la moto?
Llevo 15 años votando y nunca he visto nada parecido. Igual está planteado de otra forma dónde y cómo se cogen las papeletas por ahí abajo.
a ver, todavia no se habian abierto las urnas, eramos todos los suplentes que nos podiamos ir, yo por ejemplo conocia al apoderado de ciudadanos que estaba alli , es vecino mio, y he estado hablando con el, y estamos hablando todos un poco de buen rollo, incluso entre apoderados e interventores de partidos.
Si hubiese querido privacidad, me podia haber metido en la sala esa hay para coger papeleta sin que nadie te vea, no lo he visto necesario.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:20 02/12/2018

En respuesta a EKKO (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
a ver, todavia no se habian abierto las urnas, eramos todos los suplentes que nos podiamos ir, yo por ejemplo conocia al apoderado de ciudadanos que estaba alli , es vecino mio, y he estado hablando con el, y estamos hablando todos un poco de buen rollo, incluso entre apoderados e interventores de partidos.
Si hubiese querido privacidad, me podia haber metido en la sala esa hay para coger papeleta sin que nadie te vea, no lo he visto necesario.
Vale, pensaba que ibas a votar y se a puesto a hablarte. De todas formas, quieras privacidad o no, el día de elecciones no es el momento para vender la burra, que acaba antes de la jornada de reflexión.
EKKO
#56  Enviado: 18:24 02/12/2018  Editado: 18:24 02/12/2018 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Vale, pensaba que ibas a votar y se a puesto a hablarte. De todas formas, quieras privacidad o no, el día de elecciones no es el momento para vender la burra, que acaba antes de la jornada de reflexión.
pues el hombre muy simpatico, era un ex militar, y se ha ilusionado, porque de tres suplentes que nos habiamos quedado alli para votar, dos cogimos la de vox, eramos dos jovenes, y le llamo la atencion, iba en la lista incluso de vox por andalucia, pero en un numero lejano, es dificil que salga.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2819 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:41 02/12/2018

La participación a las 18:00 de 5 puntos menos con respecto al 2015

Hasta las 18:00 ha votado el 51,41% del censo.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:45 02/12/2018

Una triple alianza para sacar al PSOE del poder y airear los trapos sucios sería absolutamente necesario. Sin embargo, con lo mediocres que son todos, seguramente se terminarían matando entre ellos mismos pidiendo carguitos y sitios claves de la administración así como tratando de hacer cierto Damage Control ante el hecho de pactar con esos aliados. Es lo que tiene haber salvanizado tantísimo la política, que ahora resulta difícil justificar alianzas con los que has demonizado tanto.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:12 02/12/2018

Normal que crezca la derecha, al ver el mensaje pedorroprogresista que se está quedando la izquierda. 12 diputados del VOX cuando algunos "iluminados" decian que como mucho conseguiria 1.

Es una pena que la izquierda expulse al que tenga un poco de pensamiento crítico. Pero bueno, es a lo que han elegido jugar. Se está autoinmolando porque el mensaje de "igualdad" y opresores/oprimidos que venden es una auténtica mierda.
Lugar: · 7902 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:38 02/12/2018

En respuesta a B_A_N_A_N_A. (réplica 2).
Lo dicho, manitos andaluces, si queréis seguir con la corrupción, pobreza y analfabetismo votad PSOE/Podemos.

Cualquier otra opción es mejor.
Smilie

Grande.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir