Vandal

Junta de Andalucia; tripartito de derechas

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:13 28/11/2018

Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Ghost_of_Sparta
#32  Enviado: 18:04 29/11/2018

Predicción del Pais de los resultados de este domingo

Este domingo es el día de votación. Mas de 6 millones de votantes convocados. Más de 100.000 han votado por correo, cuyo plazo acabo ayer.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:05 29/11/2018

Que Susana gobernara Andalucía con mano de hierro los próximos años, ni cotiza, tiene dos muletas, Ciudadanos, los veletas, y Andalucía Podemos o como coño se llamen ahora, con Teresita la bajuna, la que nunca pactaría con Susana, pero ahora si, porque hay que ir contra el PP.

Y el mayor caso de corrupción a nivel autonómico, sigue escondido Gracias a la nueva derecha 🤣, los naranjitos y los newprogres de los Kichi y Teresa, bien escondia.....Más Andalucía!!!!
Ghost_of_Sparta
#34  Enviado: 14:29 01/12/2018

Bueno pues mañana será el día de la votación. Puede que en algunos colegios habrá problemas y follones por falta de papeletas.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8555 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:31 01/12/2018

a alguien le han enviado la papeleta de vox? me han llegado pp ciudadanos y adelanters, pero nada de vox ni psoe.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Ghost_of_Sparta
#36  Enviado: 21:20 01/12/2018

Cachondeo en redes sociales con el repentino y forzado acento andaluz-gaditano de Arrimadas  Smilie  Smilie

Patético. Y lo peor usando el caso de esa mujer para hacer conseguir votos  Smilie .
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:32 01/12/2018

Arrimadas en 2012 y 2013 hablando con claro acento andaluz:

Hay más ejemplos en YT.

Alomejor es que viviendo en Cataluña intenta disimularlo para que los nazis no le ataquen por ahí, y en Andalucía le suda el coño y habla con libertad.
EKKO
#38  Enviado: 21:39 01/12/2018

En respuesta a B_A_N_A_N_A. (réplica 37).
Arrimadas en 2012 y 2013 hablando con claro acento andaluz:

Hay más ejemplos en YT.

Alomejor es que viviendo en Cataluña intenta disimularlo para que los nazis no le ataquen por ahí, y en Andalucía le suda el coño y habla con libertad.
mucho mas guapa hablando con acento andaluz, y he conocido a chicas catalanas de la misma barcelona, que cuando hablan en español con ese acento pijo de la misma barcelona me ponen, cuando hablan en catalan me las tiraba igual pero no me llaman tanto la atencion, tienen un acento muy raro.
EKKO
#39  Enviado: 10:37 02/12/2018

en mi colegio electoral, que he tenido que estar alli a las 8, me ha sorprendido el rollito habia con los de vox con los demas partidos, entre apoderados e interventores, la de vox era una profesora bastante reputada.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14746 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:57 02/12/2018

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 36).
Cachondeo en redes sociales con el repentino y forzado acento andaluz-gaditano de Arrimadas  Smilie  Smilie

Patético. Y lo peor usando el caso de esa mujer para hacer conseguir votos  Smilie .
Patético es hablar sin tener ni puta idea.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ghost_of_Sparta
#41  Enviado: 12:18 02/12/2018

En respuesta a Retroid (réplica 40).
En respuesta a la réplica #36
Patético es hablar sin tener ni puta idea.
Y mas en gaditano forzao  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21512 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:26 02/12/2018

Es como Rosalįa.
The day is my enemy, the night my friend.
Ghost_of_Sparta
#43  Enviado: 12:58 02/12/2018

Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:20 02/12/2018

La democracia selectiva, se indignan porque dos de VOX le han dicho cuatro verdades a Susantia, pero llamar Fascista e insultar a Inés Arrimada es muy de progre.

Bueno, otro que viene de votar a VOX, voy con muy pocas expectativas, pero si esto consigue poner nerviosos a los newprogres, bienvenido sea, hacía tiempo que en las autonómicas ni me molestaba en ir a votar, ojo, que Susana gobierna con la parienta del Kichi ni cotiza....pero bueno, veremos cómo acaba esto.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21512 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:29 02/12/2018

Vaya vergüenza los Voxeros esos, se retratan ellos solos.
The day is my enemy, the night my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir