Vandal

Junta de Andalucia; tripartito de derechas

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2534 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:40 15/11/2018  Editado: 17:49 16/01/2019 (1 vez)

Comienzo de la campaña "oficial", porque la campaña electoral real comenzó el mismo día que se convocaron elecciones

Día de la votación : 2 de diciembre

Principales candidatos

EDIT1 16/01/2019 : Cambio del titulo del post
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:44 15/11/2018

Lo dicho, manitos andaluces, si queréis seguir con la corrupción, pobreza y analfabetismo votad PSOE/Podemos.

Cualquier otra opción es mejor.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8568 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:55 15/11/2018  Editado: 21:56 15/11/2018 (2 veces)

a mi me ha tocado suplente de presidente de una mesa, me tengo que presentar alli a las 8, ojala no me toque, mi idea es ir, que este alli el titular, que me digan me puedo ir, hacer tiempo y votar a vox.
Si me toca me tengo que quedar hasta ultima hora, contar votos y firmar acta  Smilie
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17577 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:10 15/11/2018  Editado: 17:06 28/04/2019 (2 veces)

Bonilla, Marin, Gusana o Irrelevant Woman. Está bien la cosa.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Ghost_of_Sparta
#5  Enviado: 08:43 16/11/2018

si queréis seguir con la corrupción, pobreza y analfabetismo votad PSOE/Podemos.
Cualquier otra opción es mejor.

Si claro, el PP , el partido más corrupto de la UE, su marca blanca Ciudadanos liberales -funcionarios y los rebotados del PP con el vividor de la política Abascal a la cabeza.

La única opción para Andalucía es un partido andaluz republicano que mire por su gente y que apueste por el desarrollo tecnológico e industrialización, no solo por turismo y agricultura  .La base la tenemos, que es la tierra de Andalucía, la más rica y con  más recursos del país. Solo hace falta eso , y que los andaluces y andaluzas vivamos y nos tomemos la política en serio como hacen los catalanes , vascos, navarros y gallegos.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
donjuan27
Lugar: · 5775 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:51 16/11/2018

Si, claro, lo mejor es extender la dinámica política de Cataluña y País Vasco a Andalucía, y ya de paso al resto de regiones de España a las que esa dinámica aun no ha llegado, o, aun mejor, desmontar definitivamente el Estado facha opresor.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Retroviridae
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:30 16/11/2018

Que Susanita reparta suerte.
Ghost_of_Sparta
#8  Enviado: 11:38 16/11/2018

Spiriman y simpatizantes tuvieron ayer un encontronazo con "palmeros" de la Faraona

Ghost_of_Sparta
#9  Enviado: 12:55 16/11/2018

Adelante Andalucia , la coalición de Podemos e IU  ha pedido hacer tres mitines en carceles .

Algo inedito y poco corriente.
Ghost_of_Sparta
#10  Enviado: 19:02 16/11/2018

La Junta Electoral autoriza el mitin en la cárcel de Sevilla. No se sabe si podrán entrar periodistas a cubrirlo.

Ahora seguro que empiezan todos los partidos a dar mitines en las cárceles xD, la nueva moda.
Ghost_of_Sparta
#11  Enviado: 22:24 16/11/2018

Rivera sugiere que pactara con el PP si suman escaños para desalojar al Psoe de la Junta.
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:33 17/11/2018

Ostia puta el notas este es andaluz, yo me creía que era un tonto del lazo amarillo.

Así que la solución es votar un partido republicano que copie a los indepes y compañía, Cataluña y sobre todo la narco ciudad de Barcelona son grandes ejemplos, porque aquí no tenemos el cupo Vasco, no se olviden.

tened muy claro una cosa, PSOE y Podemos pactarán, me apuesto lo que queráis, por mucho que Gusana y Teresa la verdulera no se aguanten, y volverán a mirar a otro lado toda la corrupción del PSOE andaluz, harán algún movimiento efecto humo para que la gente se piense que vienen para regenerar la política.

Si ya está comunidad está en la cola de Europa, no hará falta irse muy lejos para viajar a la nueva Venezuela.
clownman
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:20 17/11/2018

las elecciones son un gasto innecesario de riqueza
Ghost_of_Sparta
#14  Enviado: 12:52 18/11/2018

Rivera no ve diferencias entre el Psoe y el PP

Y lo dice alguien que ha estado gobernado con el Psoe casi 4 años. Este hombre cada vez tiene menos palabra.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:30 18/11/2018

Lo que realmente dice el titular de la noticia:

Rivera equipara al PP y al PSOE y no ve diferencia entre «los ERE y la Gürtel»
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir