Vandal
Lugar: · 766 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:57 12/11/2018

sutalu
Lugar: Madrid · 20896 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:57 12/11/2018

En respuesta a Mr Flopy (réplica 11).
Una lástima, pero eran 95 tacos...

Ahora a ver cómo hacen lo del cameo de rigor en las películas, algo seguro que se le ocurre.
Bueno, tampoco tienen por qué seguir con los cameos. Eso lo hacían como algo anecdótico, no como algo "obligatorio" (o eso creo). Si ya no está entre nosotros, no creo que pase nada porque no se hagan más.

Aunque siempre se puede recurrir a cameos de él con pósters o fotos suyas o vídeos de fondo. Y bueno, si se quisieran currar algo 3D... ya lo digitalizaron para el último juego de Spiderman.

Pero sí, ya veremos qué deciden hacer.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:58 12/11/2018

Aunque estaba en el tiempo de descuento, jode.

RIP
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:00 12/11/2018

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50508 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:04 12/11/2018

95 años no esta mal.
RIP
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Jandro_Guitar
Lugar: · 9353 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:09 12/11/2018

RIP. Un grande.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6081 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:11 12/11/2018

Qué pena. Es una pena tremenda, porque es una de esas personas a las que más de una vez has dado las gracias mentalmente al disfrutar de sus obras (Spiderman es uno de mis cómics favoritos) y encima, con los años se hizo querer un poquito más con sus cameos en películas o trailers (el último si no me equivoco fue Deadpool 2).

Sí, a 95 años no llega mucha gente, pero los vivió bien y ha dejado un grandísimo recuerdo. Le deseo de todo corazón que descanse en paz.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16311 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:12 12/11/2018

Aunque normalmente cuando muere alguien famoso me afecta poco aunque haya sido muy carismatico, esta vez tengo un nudo en la garganta. Miles de horas de mi vida leyendo comics de este hombre. Se le echará muy en falta.
DEP querido amigo.
Zoen
Lugar: Unknown · 42842 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:17 12/11/2018

¿Y Frank Miller como anda? porque en las últimas apariciones se le veía hecho polvo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14747 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:30 12/11/2018

Descanse en paz Tristeza
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:30 12/11/2018

En respuesta a Zoen (réplica 24).
¿Y Frank Miller como anda? porque en las últimas apariciones se le veía hecho polvo.
Es extraño porque creo que jamás ha anunciado de manera oficial la enfermedad que padece. A simple vista se le ve que está muy tocado pero el hombre sigue haciendo apariciones públicas como si nada.
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12470 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:03 12/11/2018

En el hilo del universo cinematográfico de Marvel he propuesto como homenaje que digamos cuáles son las obras de Stan Lee que más nos han gustado. ¿P
Qué tal si os pasáis y participáis? Guiño
Quid animo satis?
Lugar: · 1840 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:07 12/11/2018

En respuesta a sutalu (réplica 17).
En respuesta a la réplica #11
Bueno, tampoco tienen por qué seguir con los cameos. Eso lo hacían como algo anecdótico, no como algo "obligatorio" (o eso creo). Si ya no está entre nosotros, no creo que pase nada porque no se hagan más.

Aunque siempre se puede recurrir a cameos de él con pósters o fotos suyas o vídeos de fondo. Y bueno, si se quisieran currar algo 3D... ya lo digitalizaron para el último juego de Spiderman.

Pero sí, ya veremos qué deciden hacer.
De hecho cameos con fotos tiene alguno ya en series.
Xoalde
Lugar: Vandal · 16999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:14 12/11/2018

Un grande. D.E.P.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Reclamador
Lugar: · 8542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:14 12/11/2018

Grande Stan.

Gracias por tu legado.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir