Vandal

Detective Pikachu - Ya estrenada

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 01:21 13/05/2019

En respuesta a Cokino (réplica 60).
Soy el único que ha visto un Sobble sobre una farola en RimeCity???
Se puede ver muy a lo lejos y es una sombra a la derecha de la pantalla.Vídeo no reconocido
Lugar: · 4611 mensajes · Colección
#62  Enviado: 08:09 13/05/2019

En respuesta a Cokino (réplica 60).
Soy el único que ha visto un Sobble sobre una farola en RimeCity???
Será, por que no sale en la pelicula.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:17 13/05/2019

¿Nadie comenta los créditos finales de la peli? A mí es una de las cosas que me encantaron...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
¿Soy casual o hard? ¿Cómo saberlo?
Lugar: Valencia · 384 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 17:17 13/05/2019

En respuesta a Hot Rod (réplica 63).
¿Nadie comenta los créditos finales de la peli? A mí es una de las cosas que me encantaron...
Totalmente de acuerdo, me encantaron.  Smilie  Smilie
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:40 13/05/2019  Editado: 11:46 14/05/2019 (5 veces)

Los créditos son fácilmente lo mejor de la peli Sonrojado

Yo la he visto esta tarde y me he llevado un chasco considerable, la verdad. Tras unos 20-30 primeros minutos sensacionales y prometedores la cosa decae una barbaridad: altibajos de ritmo importantes, ni la décima parte de humor que al principio (o al menos gags no tan inspirados), giros forzadísimos hasta para la clase de historia sencilla que pretenden contar y un clímax lamentable... una pena, a medida que iban saliendo más tráilers pensaba que terminaría saliendo una locura muy divertida, pero personalmente no me ha parecido el caso Smilie

Los Pokémon bastante bien recreados en su mayoría y algunos guiños muy bien traídos, eso sí Sonrisa

PD: Mencionar también lo que tiene pinta de ser todo un error de localización en la versión española: Secreto: (Pincha para leerlo)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16832 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 01:16 14/05/2019

Vista esta tarde

Iba con cierto hype ya que parecía que la película se centraba mas menos en la primera generación pokemon, la única que me engancho, marco y fuy fan. Yo deje el gusto por la saga en la siguiente generación oro y plata, nunca fui mucho de pokemon

He salido completamente satisfecho. La película es muy blanca y de humor muy light, pero es divertida y se pasa volando. La recreación de los pokemon es una pasada y los créditos son cemita pura, todo un acierto.

Y sobre todo porque mis 2 pokemon favorito salen mucho. Charmander en forma de constante cameo como pokemon rutinario y EL AUTENTICO ROBAESCENAS de la película

Este autentico dios

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 01:28 14/05/2019  Editado: 01:33 14/05/2019 (1 vez)

vista ayer y solo puedo decir que como pelicula de pokemon esta bastante bien, pero que como pelicula basada en el juego detective pikachu es mala de narices y ya no solo peka de eso, si no que al final de la peli meten un spoilerazo muy muy gordo, ya que no sale en el juego aunque se de por hecho. solo hay que ver a pikachu, que en el juego es dead pool a lo dead pool 2 y en la pelicula es un dead pool 2 pero de la revision light que han hecho. Eso entre otras cosas que faltan o que no se centran nada y que son bastante relevantes
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:44 20/05/2019

A mi me ha gustado bastante
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:43 22/05/2019  Editado: 22:46 22/05/2019 (3 veces)

Otro que ha salido contento, sí que es cierto que en la última media hora el humor baja mucho, y está algo desaprovechada: habiendo 900 pokes se podrían hacer muchos más gags magníficos tipo el de Mime o Psyduck y no basarse tanto en los Pikachascarrillos, que llegaban a ser reiterativos.

Pero podría haber sido un desastre y ha quedado algo decente, en una secuela si van más allá puede quedar interesante.
La mano que despide a Retro
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10598 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 16:51 24/05/2019

En respuesta a Hot Rod (réplica 63).
Es algo que a mi me encanta tambien
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 05:07 26/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:23 17/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
endo-primario
Lugar: · 372 mensajes · Colección
#73  Enviado: 04:02 07/08/2019  Editado: 04:02 07/08/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 72).
Considero que es demasiado poco dinero para esta pelicula, pero considerando que Warner la estreno en la segunda semana de Endgame....merecido se lo tienen, esta pelicula pudo hacer mucho, mucho mas dinero en navidades
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2768 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 13:00 07/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Considero que es demasiado poco dinero para esta pelicula, pero considerando que Warner la estreno en la segunda semana de Endgame....merecido se lo tienen, esta pelicula pudo hacer mucho, mucho mas dinero en navidades
Película clara para estrenar en época de vacaciones, aunque este verano hubiera sido también difícil con el Rey Leon ¿diciembre el mes ideal?

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 13:26 07/08/2019

En respuesta a J.c (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Película clara para estrenar en época de vacaciones, aunque este verano hubiera sido también difícil con el Rey Leon ¿diciembre el mes ideal?
Lo suyo si eso habria sido Noviembre coincidiendo con el lanzamiento de los juegos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir