Vandal

Detective Pikachu - Ya estrenada

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:37 12/05/2019  Editado: 02:41 12/05/2019 (1 vez)

Yo acabo de salir del cine y es cutre de cojones xdddd pero de un nivel que la película es consciente de ello y se hace disfrutable

Pero vamos.... todo un guilty pleasure bastante casposo como en su dia era MK (que la gente ahora la pone bien pero daba y da verguenza ajena)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 03:09 12/05/2019

El mayor error de la película son los humanos, siempre que aparecen Pokémon o dejas a Pikachu hablar sabes que la cosa va a ir bien, cuando un humano habla o intenta expresar algo la nota media de la película cae en picado.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:07 12/05/2019

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:33 12/05/2019

Vista ayer por la noche.
Lo reconozco la película me llamaba cero y los trailers me la vendieron.
La peli es una comedia ligera que se deja ver. Mi mayor interés era ver como de bien estaban hechos los pokemons y están muy bien recreados.
El pikachu principal es muy cansino pero muuuuy cansino, no para de hablar es como deadpool.
Personalmente lo mejor de todo, para mi, es Psyduck
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:53 12/05/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Ahi se ve claramente como los Bulbasaur le cortan el paso y ella se da cuenta que solo lo dejarán ir a el.
Hay que fijarse más en los detalles.
Spoilers en secreto por favor
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3197 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:31 12/05/2019  Editado: 12:33 12/05/2019 (2 veces)

Eso, por favor, spoilerazo unos bulbasaur cortando el paso a un personaje.
¡Cómo osas doncojoncio! Me has jodido la película.
Mi mierda no huele.
#52  Enviado: 13:12 12/05/2019

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:23 12/05/2019  Editado: 13:23 12/05/2019 (1 vez)

Te meten spoilers sin secreto de la peli, se lo dices de buenas maneras y encima se ofenden... tela.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
#54  Enviado: 13:31 12/05/2019

En respuesta a yusuke_jap (réplica 53).
Te meten spoilers sin secreto de la peli, se lo dices de buenas maneras y encima se ofenden... tela.
No es ofensa, pero no me lo puedo tomar en serio.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:36 12/05/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
No es ofensa, pero no me lo puedo tomar en serio.
A ver, pero te cuesta menos ponerlo en secreto. Haz el favor.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
#56  Enviado: 16:34 12/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
A ver, pero te cuesta menos ponerlo en secreto. Haz el favor.
Lo que he puesto no se puede considerar ni spoiler, así que no me jodas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:10 12/05/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Lo que he puesto no se puede considerar ni spoiler, así que no me jodas.
Pero no es más fácil ponerlo en secreto? Todos contentos, a mí no me parece spoiler, pero tp te va ha pasar nada si lo pones en secreto.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
#58  Enviado: 20:25 12/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Pero no es más fácil ponerlo en secreto? Todos contentos, a mí no me parece spoiler, pero tp te va ha pasar nada si lo pones en secreto.
Honestamente, como no es spoiler, no lo pongo en secreto, esto es mucho más facil... Y si a alguien lo que puse le molesta, pues lo siento, no soy el responsable de su quejiquismo.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8264 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:12 12/05/2019

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:08 13/05/2019

Soy el único que ha visto un Sobble sobre una farola en RimeCity???
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir