Vandal

Toy Story 4 - Ya estrenada

VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1939 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 20:41 21/06/2019

Lotso es complicado repetirlo, hasta que apareció el las mayores amenazas eran un niño loco destroza juguetes y un viejo cascarrabias cansado de estar metido en una caja.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13256 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:45 22/06/2019  Editado: 01:50 22/06/2019 (3 veces)

Yo la he visto ya. En general, me ha gustado mucho, pero tiene cosas que, sin chirriarme, no me acabaron de convencer:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En lo que es diversión y "acción" la peli me parece superior a TS3, pero la historia de fondo, por los puntos mencionados, no sé...siento que, aunque me haya gustado bastante, si no hubiese existido no hubiese pasado absolutamente nada. Supongo que el "cierre de saga" de TS3 era demasiado perfecto....
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9189 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 03:55 22/06/2019  Editado: 03:56 22/06/2019 (1 vez)

Vista.

Me he divertido mucho con la película, en ese sentido se parece mucho a la segunda, muy enfocada al rollo aventurero, y bastante alocada por momentos.

Pero hay algo que hace que sea, en mi opinión, la peor de la tetralogía (SPOILERS)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demás, película muy divertida, los nuevos muñecos (Forky, Duck & Bunny y Duke Caboom) son de largo las mejores incorporaciones a la saga desde incluso la primera. Especialmente el dúo de peluches, que protagonizan varias escenas que casi me ahogan de la risa xD.

Le daría un 8'5.

Y mi ranking de la saga sería:

1 > 3 >>> 2 >> 4

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Lugar: · 1488 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:33 23/06/2019

Pelicula vista.

El grupo de la caravana se siente como personajes de relleno barato que han perdido la identidad y carisma de las anteriores pelis (Si incluso han metido en dicho grupo a Buzz y Jessie)

Sabes en todo momento cuando va a tocar '' el momento estelar'' de cada personaje para luego relegarlo a mera comparsa de atrezzo junto al resto de personajes.

La trama da tumbos aqui y haya intentando dar giros de tuerca que quedan insulsos y da la sensacion de que la cosa avanza por que si.

La cinta la salvan ''la villana'', Woody y Betty que ofrecen los mejores y emotivos momentos de la pelicula pero el resto de metraje es una morralla del copón con situaciones forzadas y chistes sin gracia o que intentan darla pero se quedan a medio camino.

Le doy un 3'5/10.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15861 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 09:14 24/06/2019

Vista.

A ver .. TODOS sabemos lo innecesaria que era esta película vale? Pero todos los viejunos hemos ido de cabeza a verla Smilie

En resumidas cuentas: La película no es buena pero tampoco es mala. Técnicamente es IMPECABLE, es una absoluta locura como trabajan en Pixar, dios mío, esos detalles, ese polvo en y pelusa en los muebles ... BRUTAL.

Respecto a lo demás bueno, pues una historia que llega tarde y sin mucho gancho, entretenida y a veces cae en lo que parece ser un tópico de las ultimas películas de Pixar, escenas absurdas ( quien haya visto Buscando a Dory con su famosa escena de animales conduciendo me entenderá ) con un guión que se ve venir y no deja lugar a sorpresas.

Los secundarios no dan la talla y todo el pese argumental cae sobre Woody y Boo. La historia es interesante pero no enganchará lo suficiente a los adultos, de hecho la parte que más disfruté es el prólogo y es que la huella de Andy es imborrable.

Está claro que Disney lo ha hecho para vender Merchandising destrozando el lore de una trilogía PERFECTA y es que Toy Story 3 tiene el final más insuperable de la historia de animación.

Como siempre esta es mi opinión. Les animo a que vayan al cine y disfruten de la experiencia.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: · 26 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 12:55 24/06/2019

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 2).
Que asco me da esa manía de ahora de la secuelitis de todo, joder, si ya la tercera cerró la trilogía de forma magistral, haciendo que miles de personas como yo, un infante imberbe al tiempo de ver la primera, se emocionara a más no poder con esa obra maestra. Y más aún, cuando pretenden como parece, hacer una sangría con los juguetes a costa de sacar la lágrima fácil, a diferencia de la tercera, donde todo tenía un porqué.
No cuenten con mi dinero Guiño
Estoy de acuerdo con contigo, pero la maquinaria tiene que funcionar. Date cuenta que hay multitud de empresas y, por tanto, de personas y puestos de trabajo que dependen de que una película de animación salga a la luz. Se que no es problema nuestro, pero hay que entender a todos.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1939 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:17 24/06/2019

Nadie quería una cuarta entrega, por eso no la han hecho. Viva internet.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 540 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:01 24/06/2019

Vengo de verla y me parece la mejor de todas, tiene sus fallitos pero creo que es la mejor.
canal de youtube gameplays: joelandpapi
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:21 24/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#70  Enviado: 23:34 24/06/2019

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15861 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 00:37 25/06/2019

Si les da por hacer películas, que sean precuelas.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 23:42 01/07/2019  Editado: 23:50 01/07/2019 (2 veces)

Fui a verla hace unas horas y si bien como película de entretenimiento cumple, su desenlace me deja un tanto dividido y creo que (al igual que Los Increíbles 2) desperdicia temas con mucho potencial a favor de explotar otros que sin estar mal me parecen menos interesantes... concretamente lo de Secreto: (Pincha para leerlo)

Los personajes nuevos bastante "meh" en su mayoría, el pollo y el conejo son cargantes hasta decir basta y la némesis de turno se me hace un tanto sosa pasada su presentación. Luego el resto de personajes que vuelven están de relleno total... hasta Buzz sale poquísimo y lo queman con un gag que deja de hacer gracia la segunda de las muchas veces que lo repiten Smilie

Pero lo peor es la odiosa sensación de que a Bo la dejaron intencionalmente fuera de Toy Story 3 sólo para poder forzar esta secuela en el futuro... supongo que es la excusa perfecta para plantear nuevos temas interesantes dentro del universo Toy Story, pero no sé, no lo veo natural y me encajaría más como season finale de una hipotética serie de Woody y sus amigos Smilie
Lugar: · 1488 mensajes · Colección
#73  Enviado: 12:01 02/07/2019

Lo que hubiera dado de si los muñecos ventrilocuos podian haber puesto que un humano al usar uno de ellos formaba tal vinculo que rompia el tabu y sabia que estaban vivos o similar...
CLOUD_CR
#74  Enviado: 21:35 09/07/2019

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16876 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 11:07 14/07/2019  Editado: 11:07 14/07/2019 (1 vez)

Vista anoche y aunque era imposible superar a EL FINAL de TS3, esta no supone un bajon tan notorio

De hecho, a nivel de ritmo es de las mas divertidas. Aunque sacrifica a los secundarios tradicionales a meros cameos, las nuevas incorporaciones son frescas y rayan a muy buen nivel, y la animación es TOP TOP, ya desde la primera escena, que me parecio sublime y que es clave para la película

Aunque no emociona tanto como el famoso final de ts3, las lagrimas corrieron bien agusto con el final de esta cinta, que aunque desentona con pautas marcadas en las anteriores, es una evolución lógica

Por mi que hagan esa 5 si tiene otra bonita historia que contar
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir