Vandal

Toy Story 4 - Ya estrenada

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:03 07/05/2019

El nuevo juguete "DUKE CABOOM", con voz de John wick

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:16 21/05/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15880 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:02 21/05/2019

Lamento decir que esto pinta fatal.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:11 23/05/2019

El gato parecia de verdad.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:33 23/05/2019

En español, la voz de Woody ya es la de siempre

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2057 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:41 26/05/2019

Pues me gusta bastante el trailer. Espero que no la jodan luego con chorradas políticamente correctas.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
roscoman
Lugar: Badalona · 6788 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:22 13/06/2019

Frio
Lugar: · 1463 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:26 13/06/2019

Rotten tomatoes, esa sincera y fiable pagina Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:37 13/06/2019

Una de las películas con más recelo de lo últimos años y parece que se la han sacado again.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
BADRELIGION
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:14 13/06/2019  Editado: 13:46 14/06/2019 (15 veces)

El final es  para sacar los pañuelos. Dicen que es arriesgada y sorprendente en algunos momentos, mas de lo habitual y aunque  no es Toy Story 3 es una maravilla made in Pixar con mucha comedia y drama/emotivdad cuando toca.

Ahora mismo esta en el grupo de las mejores de rotten   ( y hay criticos que no la querian y  les ha encantado callandoles la boca) y en cierto modo si es la ultima funcionaria como final de una etapa tambien como la anterior siendo mas bien el epilogo, si no hay mas quedaria bien aunque TS3 tenia el final perfecto.

Variety
"Esta cuarta entrega aporta tanto que los espectadores lo tendrán difícil para imaginar la franquicia sin ella (...) Un nuevo capítulo orgánico e intuitivo que enriquece nuestra comprensión de los personajes"

Todd McCarthy
The Hollywood Reporter
"Hace casi una década desde que 'Toy Story 3' pusiese el broche final a lo que parecía ser una trilogía, pero el mismo nivel de ingenio, imaginación y magia se reúnen aquí para crear otra fantástica y digna entrega."

Richard Roeper
Chicago Sun-Times
"Si la película no te conmueve probablemente seas tan soso como los juguetes cuando aparece algún ser humano cerca (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)"

Robbie Collin
Telegraph
"La animación es de lo más maravilloso que he visto y el guion me hacía reír a carcajadas cada cinco minutos (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"

Johnny Oleksinski
New York Post
¿Es emotiva? Desde luego ¿Divertida? La que más de las cuatro, de hecho (...) Pero a veces da la impresión de ser un episodio de una serie con mucho presupuesto y no una película de gran envergadura (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"

Kenneth Turan
Los Angeles Times
"Es impresionante, como sus predecesoras, a la hora de lograr que nos involucremos emocionalmente con un puñado de imágenes generadas por ordenador. ¿Quién iba a pensar que unos juguetes podrían romper nuestros corazones?"

Brian Lowry
CNN
"Emotiva, graciosa, aventurera e incluso profunda (...) Es un logro imponente (...) La historia toma riesgos inesperados que reflejan la destreza creativa de los creadores"
Reino Unido
Peter Bradshaw
The Guardian
"En esencia, esta película se está repitiendo a sí misma: repitiendo personajes, ideas y tramas, aunque luego sea dinámica y encantadora (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"

Brian Truitt
USA Today
"Aborda temas recurrentes como la nostalgia y la identidad (...) de un modo más gracioso de lo habitual, con maravillosos nuevos personajes (...) y una animación mejorada (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"

Laura Prudom
IGN
"Es tan mágica como sus predecesoras (...) Una maravilla visual repleta de detalles sutiles y referencias adorables a otras películas de Pixar"

Matt Goldberg
Collider
"La mejor secuela de Pixar desde 'Toy Story 2' (...) Es difícil imaginar un mejor final para la franquicia que este."

Darren Franich
Entertainment Weekly
"No alcanza las cotas emocionales de las películas anteriores. Tiene bromas que funcionan y escenas de robos que no. El final es conmovedor"

Dan Jolin
Empire
"No cabe duda de que es un placer tener de vuelta a Woody y sus amigos. Además, la película te volverá a dejar con lágrimas en los ojos (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

Bilge Ebiri
Vulture
"¿Seguro que no la ha escrito David Lynch? (...) Funciona porque en lugar de ofrecernos un mapa emocional definido de sus personajes y temas, no nos deja saber qué sentir."

Alonso Duralde
The Wrap
"Puede que no tenga el mismo impacto emocional que 'Toy Story 3', pero mantiene el magnífico listón de la animación estadounidense actual."

Molly Freeman
Screen Rant
"Con la atención a los detalles que pone Cooley y el guion agudo de Stanton y Folsom (...) 'Toy Story 4' es una reflexión cautivadora sobre cómo descubrir nuestro lugar en el mundo (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

Al final ha pasado lo mismo que con TS3 que fue muy criticada cuando se anuncio pues Pixar no era de secuelas en esa epoca y habia mucho miedo.Y todo esto viniendo de que  que Disney obligo a Pixar a hacer Toy Story 3 mediante un chantaje de que sino la hacian ellos solos y Pixar dijo que no que entonces  si no quedaba mas remedio  la hacian ellos por no hablar de que a un año del estreno se tiro el 80% a la basura porque en los test no funcionaba el montaje  que tenian. y para rematar el primer trailer fue un desastre para  el publico vendiendo una comedia sin mas y fue muy criticado.

Aunque parezca mentira TS 3  fue una sorpresa en cuanto a calidad por todo eso y es increible que lo hayan vuelto a hacer viniendo del odio por atraverse a dar el paso. Claro que no hay que olvidar que en el caso de esta saga especialmente  se pone a los mejores de Pixar   en el guion ( en este caso le toco a Andrew Stanton ademas de otros  de peso supervisandole que no tienen porque salir ni acreditados como el de Inside Out )  y controlando todo  trabajando a la vez  con un nuevo guionista y un director novato. Han repetido esa jugada  de  Ts3  con esta.
Frio
Lugar: · 1463 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:08 13/06/2019

Yo es que sinceramente, las críticas y yo no nos llevamos muy bien.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17185 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:57 13/06/2019

Pues Chris Stuckman acaba de colgar su crítica y rara vez chocamos en opinión. Parece que se han marcado otra gran peli.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: · 1562 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:58 13/06/2019

Yo en lo personal estoy muy ansioso de la nueva etapa de Pixar sin secuelas que se acerca en los próximos años, en esta ultima década donde Pixar se limito a basicamente sacar secuelas de casi todas sus peliculas ha dejado mucho que desear se nota mas cuando sacan sus nuevas IP como COCO y INSIDE OUT que estan a años luz en calidad como en critica que películas como THE INCREDIBLES 2, FINDING DORY, MONSTER UNIVERSITY o CARS 3.

En lo personal no se que pensar de Toy Story 4, las 3 peliculas anteriores me encantaron pero esta nueva por alguna razon no me llama tanto la atencion, la premisa de que la niña se invente un juguete con un tenedor y que por misterios de la vida tenga vida como cualquier juguete y tenga una crisis existencial no me parece atractiva sin contar el cambio que le hicieron Betty de ser una muñeca tranquila y femenina para digievolucionar en la tipica extrovertida, loca y mujer luchona que es lo que quieren las feminazis que sean todos los personajes femeninos
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:32 21/06/2019

Peli vista y solo diré que menuda panzada de llorar con el final  Smilie
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 771 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:35 21/06/2019

Una pregunta sobre la peli. Tiene un villano/amenaza que, si no a la altura, por lo menos se acerque a lo que fue Lotso en la 3? O más bien es algo/alguien que produce risa, haciendo de la peli una vana exhibición de nuevos juguetes parlantes?
Formas y colores como nunca las he visto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir