Página 75 - 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 ... 85 86 87
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4112 mensajes · Colección
#1111  Enviado: 09:40 06/11/2020

Algún interesado en compartir cuenta Disney+?
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1239 mensajes · Colección
#1112  Enviado: 10:38 06/11/2020

En respuesta a Davistark (réplica 1111).
Algún interesado en compartir cuenta Disney+?
A cuanto saldria un año??

Se puede ver el catalogo que tienen y futuro catalogo? Tengo entendido que quitando Marvel y Disney poco interesante hay. Ni siquiera tienen muchas de FOx.

Tengo Amazon, Netflix, HBO y Apple TV... aparte de mas de 1200 peliculas compradas, no se yo si tendran catalogo que merezca la pena
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4112 mensajes · Colección
#1113  Enviado: 10:44 06/11/2020  Editado: 10:45 06/11/2020 (1 vez)

Si no me equivoco son 70€ año. Y se pueden llegar a compartir entre 4 (que me corrijan si me equivoco). Si es entre dos pues serian 35€ cada uno, y si es entre 4 pues 17,5€.

A mí ahora mismo me interesa Mandalorian y Clone Wars, y algunas pelis... más adelante ya vería.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1239 mensajes · Colección
#1114  Enviado: 10:56 06/11/2020

En respuesta a Davistark (réplica 1113).
Si no me equivoco son 70€ año. Y se pueden llegar a compartir entre 4 (que me corrijan si me equivoco). Si es entre dos pues serian 35€ cada uno, y si es entre 4 pues 17,5€.

A mí ahora mismo me interesa Mandalorian y Clone Wars, y algunas pelis... más adelante ya vería.
Si llegaramos a ser 4 igual me interesa pero antes quisiera ver el catalogo y futuro catalogo que supongo que se sabra
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56912 mensajes · Colección
#1115  Enviado: 18:04 12/11/2020

What a heavy load Einstein must've had... F**kin' morons, everywhere!
Kiermel
Lugar: Malaga · 4713 mensajes · Colección
#1116  Enviado: 11:29 13/11/2020

Según me ha dicho un amigo, yo aún no podido comprobarlo, la temporada 30 de Los Simpson ya tiene doblaje en español (de España).
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4768 mensajes · Colección
#1117  Enviado: 03:13 14/11/2020

Como anda de contenido Disney+, ya llevará casi un año. No?
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 2072 mensajes · Colección
#1118  Enviado: 10:54 14/11/2020  Editado: 10:56 14/11/2020 (1 vez)

En respuesta a DMCZ (réplica 1117).
Como anda de contenido Disney+, ya llevará casi un año. No?
Sinceramente? No cuesta los 70 eurazos que vale. Al menos para mí... Quizás, y solo quizás, si tienes niños pequeños o eres un fanático de las películas de Disney.

Tiene varios problemas serios:

-Muy bajo número de series comparado con otras plataformas más baratas.

-Escasa variedad y escaso número de películas para todo lo que engloba Disney.

-Que encima que han ofrecido poco este primer año, han querido cobrar 21,99 por un estreno (Mulan)

-Algunas películas vienen directamente subtituladas (como por ejemplo la mítica "Aventuras en la gran ciudad")

-Muchísima morralla en forma de películas de TV

Es cierto que ahora empezarán a llegar más cositas este 2021, como las series de Marvel y Star Wars, pero hasta entonces se me hace una plataforma demasiado "family friendly", incluso para ser Disney.

Sabiendo la cantidad de películas míticas que tiene Disney (mediante Touchstone o Bellavista), y teniendo en cuenta todo lo que se ha llevado con la compra de 20th Fox, da rabia que sea tan evidente que quieran crear otra futura plataforma de contenido más "adulto", obligando a la gente a pagar el doble.

Yo creo que dentro 10 meses o un año, puede valer la pena hacerse con una subscripción anual, pero de momento.....
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Ezerod
Lugar: Gandia · 2799 mensajes · Colección
#1119  Enviado: 11:56 14/11/2020  Editado: 11:58 14/11/2020 (1 vez)

Yo diría que no vale la pena si solo buscas contenido nuevo (o el antiguo ya lo has visto todo). Es mirar en alguna plataforma tipo JustWach y ver si lo que aparece ahí te vale la pena o no, para repasar todas las películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars (y sus series), los documentales de National Geographic, muchas series de animación (Phineas y Ferb, la Banda del Patio...)... para mi sí que vale la pena.

En mi caso no renovaré porque aunque seguramente se me quedarán cosas por ver (Los Simpson, alguna serie de Star Wars, las series de animación de Marvel...), tengo contenido pendiente para ver de sobra en Amazon y Netflix, el contenido "familiar" de Disney + puede llegar a cansar al no tener ciertos géneros y tampoco creo que en un año vayan a tener demasiado contenido nuevo para que valga la pena.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14133 mensajes · Colección
#1120  Enviado: 12:28 14/11/2020

Oye no estaba la serie clasica de Xmen de dibujos animados de los 90? la busque ayer y no la vi...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10789 mensajes · Colección
#1121  Enviado: 12:31 14/11/2020

En respuesta a Chumo (réplica 1120).
Oye no estaba la serie clasica de Xmen de dibujos animados de los 90? la busque ayer y no la vi...
Solo está la T4 y en latino...

Y a ver cuando ponen la de Spider-Man, aunque miedo me da que la pongan sin el doblaje castellano.
He hablado.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6645 mensajes · Colección
#1122  Enviado: 21:40 16/11/2020

Disney Plus emite en España en 4K?

Si es así, se configura solo, hay que tocar alguna opción o hay que pagar mas?  Smilie  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ArMurazor
Lugar: · 1047 mensajes · Colección
#1123  Enviado: 22:05 16/11/2020

Acabo de ver que están en Disney+ las 2 pelis de Ocho Apellidos, que relación tienen con Disney o Fox para que las hayan puesto?  Smilie
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3505 mensajes · Colección
#1124  Enviado: 22:34 16/11/2020

En respuesta a ArMurazor (réplica 1123).
Acabo de ver que están en Disney+ las 2 pelis de Ocho Apellidos, que relación tienen con Disney o Fox para que las hayan puesto?  Smilie
No pegan ni con cola en el catálogo Disney, la segunda parte comienza con pechotes en pantalla. O están obligados a meter cine español o el encargado español se ha comido una mariscada con el productor de la película.

Ezerod
Lugar: Gandia · 2799 mensajes · Colección
#1125  Enviado: 07:55 17/11/2020  Editado: 07:59 17/11/2020 (2 veces)

En respuesta a ToLjAz (réplica 1122).
Disney Plus emite en España en 4K?

Si es así, se configura solo, hay que tocar alguna opción o hay que pagar mas?  Smilie  Smilie
Al ser un catálogo "viejuno" aunque el 4K viene por defecto solo se aplica a muy pocas películas del catálogo, en la misma pantalla actual de Disney Plus hay una sección de "4K ULTRA HD", donde se pueden ver unas cuantas donde se aplica como documentales últimos del National Geographic, pelis de Marvel, pelis de Star Wars y series de Disney + como Mandalorian.

Aunque otros foreros te digan mejor si eso es 4K de verdad o más calidad DVD.

Sobre las de Ocho apellidos, seguramente estarán obligados a meter un mínimo de catálogo español y habrán comprando unas cuantas películas a Telecinco, no me extrañaría que viésemos más películas de ese estilo, aunque son tan vagos (en esta ocasión para bien) que no habrán censurados las tetillas que aparecen en las películas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir