Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 ... 60 61 62
Kiermel
Lugar: Malaga · 4386 mensajes · Colección
#766  Enviado: 09:40 12/06/2020

Kiermel
Lugar: Malaga · 4386 mensajes · Colección
#767  Enviado: 10:02 12/06/2020

Novedades de hoy.

- Artemis Fowl
- Detective Mate
- El hipo
- El Retorno de Jafar
- Fiestódromo
- Japón: entre el cielo y la tierra
- La historia musical de una oveja bailarina.
- Mighty Med (T1-2)
- Pecezuelos ( T1-2)
- Percy Jackson y el mar de los monstruos
- Pequeño gran Buzz
- Small & Frye
- Toy Story ¡Terror!
- Toy Story El Tiempo Perdido
- Yo no he sido (T1-2)
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4826 mensajes · Colección
#768  Enviado: 22:57 12/06/2020

Vista Artemis Fowl...Voy a ser suave...flojita, flojita, flojita...
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4682 mensajes · Colección
#769  Enviado: 07:55 13/06/2020

La película The One and Only Ivan de Thea Sharrock que cuenta con las voces de Angelina Jolie, Sam Rockwell, Bryan Cranston y Danny DeVito se estrenará directamente en Disney+ el próximo 21 de Agosto

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7230 mensajes · Colección
#770  Enviado: 14:51 13/06/2020

Ayer intenté ver Artemis Fowl y me quedé sobado... con esto lo digo todo.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23672 mensajes · Colección
#771  Enviado: 17:40 13/06/2020

No hay absolutamente nada bueno Artemis Fowl. Abominable.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22148 mensajes · Colección
#772  Enviado: 21:48 13/06/2020

Artemis Fowl, 10% en RT y ha costado 125 millones. Empiezo a entender porque ni se han preocupado en reubicar esta película para estrenarse en cines.
habrá que pedir subvención al ratón para que nos produzca algo.

Es que Disney lleva AÑOS intentando hacer una nueva saga con una IP original lejos del MCU y Star Wars y no hace más que pegarsela:
-Tommorowland
-El Llanero Solitario
-A Wrinkle in Time
-John Carter
-Prince of Persia

Por cierto, aprovecho para recomendar la MARAVILLOSA Christopher Robin, una pelicula entrañable, sencilla, muy entretenida y muy íntima, con el máximo respeto hacia los personajes y la obra original.

Tanto esta como las de Paddington son ejemplos de como hacer un live actión en condiciones para toda la familia y además con Osos!
The_Mad_Hatter
#773  Enviado: 21:50 13/06/2020

La clásica serie Dinosaurios llegaría a Disney+ este próximo Otoño

Bender3000
#774  Enviado: 21:58 13/06/2020

Dinosaurs era de Jim Henson y ya lo habia adquirido Disney cuando crearon esta serie.
Me pregunto donde andaran los derechos de The Muppets Show original (que en realidad era un programa hecho en Inglaterra no USA y emitido originalmente en la ITV) Estan las peliculas de los Teleñecos pero no tienen la serie de TV original. Entiendo también que en el 2020 habría muchos invitados que la gente ni conocerá, pero cuando se emitió originalmente, era una serie top de prime time.

La de Dinosaurs es buena aportación, buena serie que trataba un poco todos los palos. A mi el bebé me ponía nervioso Smilie

Duda: HBO porque no recupera la serie animada de Batman y la Justice League?
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3365 mensajes · Colección
#775  Enviado: 23:50 13/06/2020  Editado: 00:00 14/06/2020 (1 vez)

Había visto trailers de Artemis Fowl en su momento, pero ni me acordaba de ellos. Lo he vuelto a ver tras ver la película, y bueno, es que parece que el trailer es directamente de otra película.
Sé que siempre hay algunos retoques, o cosillas que se acaban quitando de los montajes finales, pero es que en este caso es bastante llamativo, porque varias cosas de las que aparecen directamente no tienen cabida en la película que sucede el 95% del metraje dentro de la casa.

Por cierto, la frase con la que cierra l película, eso de "me llamo Artemis Fowl y soy un genio criminal", que me lo expliquen a cuento de qué viene, porque EN NINGÚN MOMENTO hace nada que pueda atribuirse a eso. Supongo que será para hacer UNA referencia a los libros, y digo una, porque por lo poco que sé de ellos, tiene pinta de que la fidelidad es de -10. Ahora por curiosidad creo que me voy a leer al menos el primero.
Mi mierda no huele.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23672 mensajes · Colección
#776  Enviado: 00:25 14/06/2020  Editado: 00:26 14/06/2020 (1 vez)

En respuesta a B-Wallace (réplica 775).
Había visto trailers de Artemis Fowl en su momento, pero ni me acordaba de ellos. Lo he vuelto a ver tras ver la película, y bueno, es que parece que el trailer es directamente de otra película.
Sé que siempre hay algunos retoques, o cosillas que se acaban quitando de los montajes finales, pero es que en este caso es bastante llamativo, porque varias cosas de las que aparecen directamente no tienen cabida en la película que sucede el 95% del metraje dentro de la casa.

Por cierto, la frase con la que cierra l película, eso de "me llamo Artemis Fowl y soy un genio criminal", que me lo expliquen a cuento de qué viene, porque EN NINGÚN MOMENTO hace nada que pueda atribuirse a eso. Supongo que será para hacer UNA referencia a los libros, y digo una, porque por lo poco que sé de ellos, tiene pinta de que la fidelidad es de -10. Ahora por curiosidad creo que me voy a leer al menos el primero.
Es que esa frase es el culmen del sinsentido que es esta peli.
Es tan mala que hasta me apetece comentarla:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Tremenda puta mierda. Si tuviera un hijo no dejaba ver este aborto.
Bender3000
#777  Enviado: 00:28 14/06/2020

Lo que me parece alucinante es que Kenneth Branagh que empezó su carrera dirigiendo maravillas como Enrique V, Los amigos de Peter, Hamlet o Mucho Ruido y Pocas Nueces (llevando a Shakespeare de nuevo a las salas con mucho respeto y amor), y que tambien ha conseguido recuperar a Agatha Cristhie para la gran pantalla, sea tambien uno de los "directores de encargo" de Disney y le sueltan auténtica broza.
A Jon Favreau le dan para dirigir El Libro de la Selva y El Rey Leon, a Branagh Artemis Fowl. Me da la sensación que ha ido a cobrar el cheque y a otra cosa.

Su versión de Hamlet (aunque fracasó en taquilla) está considerado la adaptación más fiel de los textos originales. Y muy posiblmente gracias al empeño de Branagh de recuperar a Shakespeare, despues truinfó en todo el mundo la pelicula de Shakespeare in Love (ya que vieron potencial en el autor y sus obras)
Incluso su adaptación de Frankestein (con sus lagunas) me parece muy fiel a la novela (no quita nada y todo lo que añade es en positivo como cuando resucita a su mujer, cosa que en la obra original el doctor no se atrevió. Incluso el final es muy parecido, en el polo norte, y la criatura decide quedarse para morir porque ya no le queda nada)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28167 mensajes · Colección
#778  Enviado: 00:35 14/06/2020

La película está tan tocada que el director puede ser el conserje. Han metido cuatro cosas para llegar a 1 hora y 20 minutos y a campeona.

El actor no lo veremos nunca más en una película. Vaya niño más mierder.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Bender3000
#779  Enviado: 00:39 14/06/2020

me la veré ahora en un rato, pero ya pintaba mal desde el minuto1  Smilie

tengo ganas de ver el remake de Pete's Dragon que han hablado muy bien de ella.
The_Mad_Hatter
#780  Enviado: 00:45 14/06/2020

Su remake de Cenicienta sí que está muy bien y tiene un diseño de producción precioso, pero esta adaptación de Artemis Fowl ya pintaba mal desde el inicio cuando Branagh quería hacer cambios en la historia original y al final la trama es un desastre, es lo mismo que pasó con las películas de Percy Jackson que realmente sufrieron muchos cambios y adaptaban muy poco de las novelas
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir