Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 54 55 56
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1297 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:14 07/11/2019

Joder, y todavía sin fecha de salida para España Tristeza
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
DITC
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:36 07/11/2019

No creo que tarden en decir algo...
Ocio Friki y Bienestar Natural, Instagram: @mishabitosyhobbies
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4448 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:35 07/11/2019

La cadena BBC dice que el lanzamiento europeo de Disney+ sería el próximo mes de Marzo

DrNeoCortex
Kawka
#64  Enviado: 23:04 07/11/2019

31 de Marzo de 2020 en España

"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28138 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:08 07/11/2019

mmmm hola? Casi 5 meses después? Me parece cagada seria en los tiempos que corren.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
DrNeoCortex
Kawka
#66  Enviado: 23:10 07/11/2019

Es una cagada, pero parece ser por acuerdos que ya existían de contenido Disney en otras operadores como Movistar+ en España o Sky en Alemania, creo.

La fecha de España es aplicable también a Alemania y Reino Unido.
The_Mad_Hatter
#67  Enviado: 23:21 07/11/2019

Tristemente es lo que se rumoreaba, salida en Marzo. Principalmente debido a que esperan que terminen sus actuales acuerdos con terceros sobre su catálogo y así no haya problemas de contenido.

Las producciones originales de Disney+ no tienen ese problema y muchos ya están localizados en varios idiomas pero, claro, no van a ofrecer ese contenido solo y al margen del gran catálogo clásico y actual de Disney.

Al menos ya tenemos una fecha fija para nuestro país.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12827 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:12 08/11/2019

Si fuese por acuerdo de contenidos en España no se vería hasta 2021... dejad ya la chorrada que se sacaron de la chistera algunos porque Movistar tiene firmado el acuerdo hasta Diciembre de 2020 y la plataforma se estrena en Marzo... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
The_Mad_Hatter
#69  Enviado: 00:45 08/11/2019

Al menos en lo que se refiere a derechos de "streaming", porque Disney Channel seguirá como tal y las cadenas de televisión podrán seguir emitiendo películas de Disney y de Fox. Pero, por ejemplo, los contenidos Disney que aún tienen Netflix España y Amazon Prime Video irán desapareciendo paulatinamente hasta la llegada de Disney+.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9027 mensajes · Colección
#70  Enviado: 09:02 08/11/2019

¿Y como accederiamos a la aplicacion, lo han dicho?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31946 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:29 08/11/2019

The_Mad_Hatter
#72  Enviado: 10:43 08/11/2019

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 70).
¿Y como accederiamos a la aplicacion, lo han dicho?
A través de los mismos sistemas que, por ejemplo, Netflix o HBO España:

Android, iOS, Roku, Amazon, Google, Smart TVs, consolas, etc...

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31946 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:08 08/11/2019  Editado: 19:09 08/11/2019 (1 vez)

No se si se refiere a que hasta marzo se apoyarán en Prime, o si habla de los países que no lo recibirán en marzo.

Edit: según una respuesta, se refiere a los que no lo reciban en marzo...
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30106 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:33 11/11/2019

Acabo de ver la lista con el contenido que meten en el servicio de salida para USA y es absurdamente bestia.

Creo que lo van a petar bastante fuerte.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:44 11/11/2019

Es que Disney viene con todo. Por algo Netflix esta invirtiendo tanto para crear contenido propio. Cuando los del ratón quiten todo su contenido de las otras plataformas lo van a notar y mucho.

A medio plazo creo que solo les aguantara el tipo Netflix, HBO así así, y las demás plataformas desaparecerán o se fusionaran. No es un mercado tan grande para tantos tiburones.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir