Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 75 76 77
Lugar: · 1385 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:24 29/08/2019

¿Y no han pensado en la tercera opción? porque para mi la mejor  es la opción de capítulo diario,  a tal hora cada día tienes un capítulo esperándote y que luego tienes tiempo de comentarlo con más gente sin que te destripen los demás, por no hablar de que con el ecosistema Marvel, puedes poner 3 días la de Loki y otros 3 días la de Wanda por ejemplo y dejar un día de descanso.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4754 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:46 13/09/2019

Disney+ ya está disponible en Holanda. Además gratis hasta el 12 de noviembre.

Yo he intentado acceder usando varias VPNs, pero no lo consigo... Tristeza
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1325 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:15 13/09/2019

Va a ser una putada esperar Dios sabe cuánto a que llegue aquí a España.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Hot Rod
Caballero Autobot
#49  Enviado: 13:27 17/09/2019

Funciona con UFO VPN, por si queréis probar.

Para descargar la APK/APP hay que usar una cuenta holandesa.
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Usuario 66097
#50  Enviado: 13:57 17/09/2019

En respuesta a Hot Rod (réplica 49).
Funciona con UFO VPN, por si queréis probar.

Para descargar la APK/APP hay que usar una cuenta holandesa.
Y que tal? (Entiendo que lo has probado por tu comentario)
Hot Rod
Caballero Autobot
#51  Enviado: 10:12 19/09/2019  Editado: 10:13 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Devil Jin (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Y que tal? (Entiendo que lo has probado por tu comentario)
Pues bien, me ha sorprendido que tenga cosas en castellano, no muchas, aunque entre ellas están todas (al menos las que he probado) la de Marvel.

Tiene cosas antiguas, como las de Herbie (la primera en castellano) y algunas más, de hecho tiene un apartado donde las clasifican por décadas: 1930, 40, 50... (sorprende cuando ves aparecer Star Wars)...

Y lo mejor es que por fin tenemos Disney en 4K: Infinity War está en 4K HDR y castellano.

El catálogo llega hasta Han Solo, no hay nada posterior (se lo guardan para el estreno)...
Usuario 66097
#52  Enviado: 09:01 29/09/2019

En respuesta a Hot Rod (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Pues bien, me ha sorprendido que tenga cosas en castellano, no muchas, aunque entre ellas están todas (al menos las que he probado) la de Marvel.

Tiene cosas antiguas, como las de Herbie (la primera en castellano) y algunas más, de hecho tiene un apartado donde las clasifican por décadas: 1930, 40, 50... (sorprende cuando ves aparecer Star Wars)...

Y lo mejor es que por fin tenemos Disney en 4K: Infinity War está en 4K HDR y castellano.

El catálogo llega hasta Han Solo, no hay nada posterior (se lo guardan para el estreno)...
Muchas gracia,

Se me olvidó volver a mirar el post xD
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56721 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:18 14/10/2019

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56721 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:47 31/10/2019

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Usuario 416078
#55  Enviado: 21:08 04/11/2019

Ojala llegue luego a LatinoAmerica
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:32 06/11/2019

The_Mad_Hatter
#57  Enviado: 17:05 06/11/2019

Vengadores: Endgame y Avatar también estarán disponibles en el lanzamiento de Disney+

DITC
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:15 06/11/2019

Esperemos que podamos disfrutarlo pronto
Ocio Friki y Bienestar Natural, Instagram: @mishabitosyhobbies
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12944 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:44 07/11/2019

Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
The_Mad_Hatter
#60  Enviado: 10:40 07/11/2019

Por redes están diciendo, gracias a alguien que ha podido probar la plataforma, que las nuevas series y películas exclusivas de Disney+ (como The Mandalorian) ya vienen con doblaje castellano y latino en su lanzamiento en Norteamérica

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir