Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 75 76 77
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17362 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:24 25/08/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 30).
El problema es que a muchos Marvel y Star Wars nos la pela. Y parece que Disney + va de eso.
Yo de momento sigo con Netflix porque The Witcher promete muchisimo.
En cuanto la vea me daré de baja de Netflix. Y eso que espero muy poco de ella...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
HowIMetTed
Lugar: · 457 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:28 25/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Antes me borraré de Netflix, que últimamente apesta bastante.
Para mi nunca ha estado al nivel. Es una plataforma muy enfocada al público adolescente. Quitando directamente toda la morralla rollo 13 Reasons Why, ¿qué apuestas fuertes ha tenido que vengan a decir "sí, este es mi buque insignia. Mi Sopranos, Mi The Wire, Mi Mad Men"? ¿House of Cards? ¿Ozark? ¿Mindhunter? Es que no, el chiste se cuenta solo. No hay color.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18077 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:34 25/08/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 30).
El problema es que a muchos Marvel y Star Wars nos la pela. Y parece que Disney + va de eso.
Yo de momento sigo con Netflix porque The Witcher promete muchisimo.
Hombre, Disney es la mayor productora de películas del mundo. Y no me refiero a Marvel, Star Wars y dibujos... Ahora bien, igual Disney+ la centran en exclusiva en esos tres pilares. Pero que Disney es mucho más, vaya. Más ahora con sus últimas adquisiciones.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17362 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:11 25/08/2019

En respuesta a HowIMetTed (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Para mi nunca ha estado al nivel. Es una plataforma muy enfocada al público adolescente. Quitando directamente toda la morralla rollo 13 Reasons Why, ¿qué apuestas fuertes ha tenido que vengan a decir "sí, este es mi buque insignia. Mi Sopranos, Mi The Wire, Mi Mad Men"? ¿House of Cards? ¿Ozark? ¿Mindhunter? Es que no, el chiste se cuenta solo. No hay color.
La tengo por los doramas que chiflan a mi mujer, poco más...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32523 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:34 25/08/2019

A mi me tienen cogido por los huevos xD
No solo con todo lo anunciado, presentado y rumoreado.
Me tenían desde que di por hecho que iba a tener todo lo Disney en él, y al ver Aladín y La sirenita en el trailer, doy por hecho que sí, y no tienen razones para que no sea así. Nostalgia wins.
Si además tienen los derechos de las primeras temporadas de los Simpsons es jaque mate.
Y si se puede compartir la cuenta con al menos otra persona, me saldría a mitad de precio.
Eso sí, de Netflix no salgo ni loco, y Prime también está tirado de precio. Hbo es la que renovaré cuando salga Barry y si hay alguna sorpresa.
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56722 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:25 26/08/2019

Va a limitar a muchas películas de Fox.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Isshou-ni
Lugar: · 22676 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:48 26/08/2019  Editado: 20:48 26/08/2019 (1 vez)

Mira, genial para la gente que llora porque Netflix se enfoca mucho en los adolescentes XD

Pues ahora a llorar en stereo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3465 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:17 27/08/2019

En respuesta a De-mon (réplica 36).

Va a limitar a muchas películas de Fox.
Normal, nadie esperaría encontrar a Terminator o Robocop en Disney Chanel. Espero que saquen un medio alternativo para España o muevan sus licencias mas adultas por otras plataformas.

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32523 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:13 27/08/2019

Pues una mierda pinchada en un palo.
Mira que no hay formas de limitar el acceso, o incluso mantener escondidas ese tipo de películas antes que censurarlas y borrarlas de la tierra.
Un apartado como en Netflix con el Infantil, pero para esas otras películas sería suficiente. Al final se pasan de gilipollas.
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56722 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:51 27/08/2019

En respuesta a J.c (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Normal, nadie esperaría encontrar a Terminator o Robocop en Disney Chanel. Espero que saquen un medio alternativo para España o muevan sus licencias mas adultas por otras plataformas.
Disney+ es (o debería ser) más que Disney Channel. Esto deja fuera de su streaming cosas como Logan o Deadpool (por decir dos de superhéroes), además de muchas películas clásicas en el catálogo de Fox que quizás no puedas conseguir en ningún servicio.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1325 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:15 27/08/2019

¿Pero entonces la serie esa que van a hacer ambientada en el universo de Alien en qué queda? ¿Va a ser light o será la excusa para crear un apartado R o adulto?

También creo que tendrán Padre de Familia, y eso para niños no es que sea recomendable.

No creo que les cueste mucho meter semejante sección con control parental y listo.  
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18077 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:00 29/08/2019  Editado: 00:01 29/08/2019 (1 vez)

Os recuerdo que Disney también ha comprado Hulu y es dueña de ESPN. Supongo que su plan es mandar a Hulu todas las pelis y series que en principio no van a ser Disney/Marvel/Star Wars oriented. Y luego ESPN para deportes.

Disney+ por 7 pavos y ya podrás meter las otras hasta no estar muy lejos de lo que te cobra Netflix actualmente.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8291 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:41 29/08/2019  Editado: 00:59 29/08/2019 (6 veces)

Por mas contenido que compren no pienso pagar ni un euros por un servicio que piensa filtrar su contenido por mas y menos familiar, y no incluir contenido R es una razón mas para pasar.

Compran Fox pero siguen con su ridícula política supuestamente familiar, qué lástima por todo este contenido que han comprado, cuando todo lo de Fox podría tener cabida en cualquier otra Vod.

Vamos a ver si capan a Padre de familia, eso o como dice Nanaki lo van a meter en Hulu, para el caso es que a partir de ahora siempre estará la sospecha de que en los nuevos capis se van a ahorrar ciertos gags, y eso si no la discontinuan que tampoco me sorprendería tratandose de una productora que se preocupa mas de su imagen pública que de la calidad de sus obras.

La pérdida de Star Wars es irrelevante, total para el interés que me despiertan las nuevas pelis tras haber visto 2, y las 6 originales ya las tengo en formato doméstico. De las pelis de Marvel otro tanto que me da. Las pelis animadas (de cuando Disney si era capaz de crear calidad) también las tengo.

Lo único que me tienta de su posible catálogo son Los Simpsons y todo lo relacionado con National Geographic que es básicamente lo único que veo aún en TV, mas algún otro canal de documentales claro está. Mientras no trastoquen mucho las producciones de estas dos licencias, que las seguiré viendo pero donde toca, con eso es suficiente.

Y enhorabuena por el buen hilo Kiermel, eres un crack y se agredece todo el curro que te pegas actualizando los hilos de las Vod, que aunque no siempre se diga puedes estar seguro que es así, y facilita mucho la vida a los mas empanados como un servidor.

Es la única vez que voy a participar en este, por lo que permiteme este offtopic, no participo en hilos donde no tengo interés real, pero en este caso sí me parece relevante todo lo que tenga que ver con Fox, y la cantidad de contenido que me interesa de ellos, han ido a parar a la peor Vod posible, lo que es mala noticia para quién esperaba una mayor integración de su catálogo.

Yo no entiendo como esto no se considera monopolio, pero misterios del capitalismo, espero que al menos a la larga este servicio no fagocite el Prime o el de HBO, que eso sería todavía peor porque son los dos únicos que mantengo y que me interesan, tras la subida de precio de Netflix.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
.Myara.
Lugar: · 4152 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:41 29/08/2019

No sé si se había comentado ya, pero las series originales se lanzarán a ritmo semanal.

Una decisión que para Disney es muy beneficiosa (si queres ver una temporada entera de 'X' show no te queda más remedio que volverte a subscribir mes a mes, amén de que también les permite generar hype en la semana de cara al siguiente episodio por redes sociales como pasó con GoT), pero como consumidor no hace más que restarme opciones. Si quiero maratonear una serie, o ver varios episodios seguidos como me acostumbre a hacerlo, no me queda más que esperar a que concluya Tristeza
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7187 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:26 29/08/2019

Las series capítulo a capítulo son un coñazo... pero también es cierto que el modelo Netflix es un atracón que hace que las series sean un hit una semana y luego queden en el olvido.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir